Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Granos En El Cuello De Afeitarme...

• Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 27 octubre 2005 - 00:33:54

Pues na.. q desde q mafeito me salen unos granillos en el cuello q anda q no pikan los muy ca.. :evil: y encima kedan antiesteticos..
Si alguien me podria decir algun remedio casero o un fármaco para q no aparezcan mas.. se lo agradeceria en carnes :lol:
Enga q mañana cuando me levante mafeito!!

#2 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 27 octubre 2005 - 07:00:34

Eso es de la irritación. Lo que tienes que hacer es afeitarte muy muy a menudo. No sé si te afeitarás todos los días, pero si no hazlo. La primera semana las pasarás putas, luego mejora hasta que se hace la piel. Date un aftershave que sea hidratante, sin alcohol, después de afeitarte y a las noches.

Verás como la cosa mejora. Por experiencia ;)

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 27 octubre 2005 - 08:05:31

Q tal la depilación brasileña?? :risa:

No quiero ni pensar q partes os afeitareis!! :meparto: :risa:

jajajajaja

#4 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 octubre 2005 - 08:29:46

XD XD

Yo por eso me afeito una vez o 2 veces a la semana :mrgreen2: aguanto más pero con ciertos riesgos :mrgreen:

#5 David_86

David_86

Asimo

• Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 27 octubre 2005 - 08:40:33

Yo solo me afeito los jueves o los viernes, me mola ir del rollo vagabundo a clase y eso XD

#6 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes

Escrito 27 octubre 2005 - 10:25:22

jejeje ok pues mafeitare cada día aver como va, ya os ire contando
A mi tmb me mola ir del rollo vagabundo a clase jejeje y mafeitao solo 1 o 2 veces a la semana XD

AHH tengo una botella de Aloe Vera, como la q te exan cuando te depilas con cera, es mejor q un After Shave??

Editado por albeeR, 27 octubre 2005 - 10:28:04.

#7 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 27 octubre 2005 - 10:29:22

yo me afeitp cada 10 dias jejee

#8 Milano

Milano

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 27 octubre 2005 - 10:32:35

yo soy muy peludo y no tengo manera de evitar esos granos, al final ire al dermatologo, en la empresa tuve malos rollos porque querian que me afeitase mas a menudo por tema imagen y hasta k no les demostre que se me ponia eso en carne viva no me dejaron por imposible XD

#9 djblazkez

djblazkez

Aprendiz!

• Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 27 octubre 2005 - 10:35:23

Yo me afeito 1 o 2 veces a la semana por lo mismo... y para no parecer demasiado sucio, me paso la mákina de rapar (no es de afeitar, es para el pelo, así que no apura) y me deja como si llevase sólo 1 día de barba

#10 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes

Escrito 27 octubre 2005 - 10:49:01

Es q son unos hijos de p#%@ los putos granos de mierda.. tengo amigos q se afeitan sin espuma, con makinillas de usar y tirar y no se exan after shave y no les sale ni un grano y yo q me dejo una pasta en los recambios de la Macht 3 Turbo, en espuma y after shave Nivea Men y luego otra crema de Nivea men y tengo el cuello rebentao..

Ostia Dj hacia 20 años q no te veia poraki :D

#11 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 27 octubre 2005 - 11:19:10

Yo me afeito cada 2 dáis, y ningún problema y eso que tengo la barba dura... XD

#12 YOIMY

YOIMY

Asimo

• Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 27 octubre 2005 - 11:24:41

Que post mas cachondos!!
Yo me afeito to los días con una filis electrica y me va como la seda, además tardo 43 segundos en pasarmela y listo, aunque no todo el mundo tolera las electricas, prueba

#13 Dudu

Dudu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes

Escrito 27 octubre 2005 - 12:21:52

Prueba a afeitarte a menudo pero por la parte más delicada, la del cuello, que es donde te salen los granos pásate la maquinilla más suavemente y sólo a favor del pelo; hacia abajo. No quieras apurar al máximo por esa zona, porque entonces es cuando te vas a destrozar la piel. Así poco a poco se te irá "curtiendo" la piel.
Así lo hice yo cuando empecé a tenerme que afeitar todos los días para venir a trabajar.
Saluten y suerte!

#14 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 27 octubre 2005 - 12:54:52

Yo solo me afeito los jueves o los viernes, me mola ir del rollo vagabundo a clase y eso XD

jeje io igual 1 vez a la semana, por vagueria.

After shave me eche una vez i nunca mais, lo mejor agua i al fresco cuanta menos kimica por la cara mejor

Io creo k se te iran cuando se te vaia curtiendo la piel, creo k lo k dice pini y dudu es acertado.

Salu2

Editado por ferrallas, 27 octubre 2005 - 12:55:49.

#15 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 octubre 2005 - 13:15:37

a mi me pasa lo mismo y llevo afeitandome desde que tenia 14 años xDDDD por aquella epoca no tenia barba, pero el bigote era de la leche xDDD

procura afeitarte lo menos posible, 1 vez por semana o 2 a lo sumo.

rebaja los pelos de la barba con una electrica, concretamente con el corta patillas que no hay roce y no irrita.

una vez hecho eso, trincate una buena Gillete, las de 3 hojas son formidables, con una buena espuma de la Toja para pieles sensibles, estaras listo en un periquete.

La locion, utilizala fuerte, aunque escueza, datela repetidas veces hasta que veas que no te escuece, notaras los resultados practicamente desde el primer dia .

;)

#16 Scustom

Scustom

Asimo

• Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 27 octubre 2005 - 13:24:21

Que colla de animales

Pillate espuma de afeitar de LOREAL (si si, poke yo lo valgo XD) a mi me da buen resultado, luego makinilla de afeitar de las wenas nada de carreful ni ostias jejejeje, un consejo plan paranoia es poner jabon en la makina de afeitar y en la cara antes de aplicarse la espuma, resumiendo que te dejes la cara enjabonada y luego te pones la espuma encima. Y por último, esto parece una marikonada pero funciona, AFEITATE en la ducha, mientras te das tu duchita diaria, te afeitas.... con el calorcito y eso la piel esta un poco mas predispuesta al tema "rasurado" XD

Y en cuanto a geles Post-afeitado pues bueno.. no hace falta dejarse la piel con el alcohol, el de avenakinesia ese va bien, te empastifas bien y arreando....

Alguna vez me comentaron que es causado por lo microbios y otras hierbas el tema granitos, asi que intento desinfectarlo todo antes y despues jejejejejeje

Por lo menos lo he reducido en un 70% :P

PD: DEJA YA LOS BOCATAS DE CHORIZO JOE!! que TIENEN MUXA GRASA Y POR ALGUN LAO TIENE K SALIR!!! XDDDDDD

#17 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes

Escrito 27 octubre 2005 - 14:03:18

Otia aki hay muchas contradicciones :huh:
bueno tengo q decir q hace un par de horas me he afeitado todo el cuello a contrapelo y me he hechado una crema para pieles con problemas de la marca Ducray q anda q no escueze. Se q a contrapelo se irrita mas pero llevo un año sin afeitarme a contrapelo y igualemente se me irritaba..

No se si volverme a afeitar mañana (creo q es peor) o esperar unos dias :unsure:

#18 ELiSiTa

ELiSiTa

La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

• Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 27 octubre 2005 - 14:12:12

como muy ha dicho scustom, hace tiempo k l´oreal lanzo una gama de productos masculinos!tendran cremas hidratantes, exfoliantes y demas!a ver k tal os va chicos!teneis k introduciros en el maravilloso mundo de la cosmética!jjejejejejejej

#19 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 27 octubre 2005 - 14:30:56

Yo me afeito cuando me da. Lo mismo pasa un mes entre un afeitado y otro...

#20 MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Coche:del sol vti

Escrito 27 octubre 2005 - 14:40:59

lo mejor son los productos american crew que son especificos para caballero pero son caros y dificiles de encontrar los suelen tener en peluquerias ,pero es una marca que ofrece exclusividad asi q si los tienen en un establecimiento no los puede tener otro en no se cuantos km a la redonda (como veras es una marca que es cremita). para tu problema creo q hay un aceite para afeitado q va muy bien.
salu2

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos