Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Granos En El Cuello De Afeitarme...

• Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#41 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 28 octubre 2005 - 22:30:36

dejate de chorradas, tengo un conocido que se depila la barba con cera... sisi , con cera XD XD

Diooooooooos q dices la barba con ceraaaaaa :aaa:

Uno de los hilos más interesantes de los últimos meses.

Podríamos documentarlo con unas fotikis?? ( Las del cimbrel no hacen falta eh! )

Yo, de barab dura y poblada, tengo mucha suerte de no padecer el problema de los granitos.

Siempre me afeito inmediatamente despues de ducharme y con agua bastante calentita me abro los poros de la jeta. Luego crema hidratante de loewe que huele muy bien y a cascala por ahí.

Subforo Cuidados Masculinos ya!

XDDDDDDDDDDDd

q suerte.. yo tmb tengo la barba dura y poblada y me salen granillos.. :icon_sad: aunq espero q con vuestros consejos se solucione :okk:

Subforo Cuidados Masculinos YA! :P

#42 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 28 octubre 2005 - 23:47:58

Uno de los hilos más interesantes de los últimos meses.

Podríamos documentarlo con unas fotikis?? ( Las del cimbrel no hacen falta eh! )

Yo, de barab dura y poblada, tengo mucha suerte de no padecer el problema de los granitos.

Siempre me afeito inmediatamente despues de ducharme y con agua bastante calentita me abro los poros de la jeta. Luego crema hidratante de loewe que huele muy bien y a cascala por ahí.

Subforo Cuidados Masculinos ya!

XDDDDDDDDDDDd

como dice el, despues de la duxa pero lo que hago muchas veces es lavarme la cara kuando me duxo porke los poros se tapan con la suciedad de aire, el sudor, el polvo, etc i estos son los causantes de los granos. Caliento la makinita, pillo gel normal espuma no la uso no me gusta, i asako, luego me la vuelvo a a lavar, me la seco, pero no frotando, after shave i a liarla!!! XD

Un consejito, es bueno lavarase la cada a menudo durante el día asi no se tapan los poros de suciedad, y mejor afeitarse por la nche

HAber si se te acaba el problema!!!! jejeej

#43 Miklos

Miklos

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 770 mensajes

Escrito 29 octubre 2005 - 00:03:07

Pues na.. q desde q mafeito me salen unos granillos en el cuello q anda q no pikan los muy ca.. :evil: y encima kedan antiesteticos..
Si alguien me podria decir algun remedio casero o un fármaco para q no aparezcan mas.. se lo agradeceria en carnes :lol:
Enga q mañana cuando me levante mafeito!!

Bienvenido al maravilloso mundo del rasurado AlbeeR XD

Aunque ya te han dado muy buenos consejos (aglunos :roll: ) ahi va el mio avalado por amigos/as medicos y farmaceuticos ...... B)

Si quieres productos de supuesta calidad ves a una farmacia donde venden todo tipo de cremas y ungüentos para esos problemas y los hay para antes, durante, despues y para la merienda si quieres también :P (eso si ..de carisimas marcas como Biotherm, Loreal, etc), pero para soluciones mucho mas economicas y yo creo que igual de buenas puedes utilizar after-shaves, balsamos etc para pieles sensibles del estilo de Nivea, (siempre sin alcohol, o con un contenido muy bajo), e ir probando cual es el que mejor le va a la sensibilidad de tu piel. (Los de Aloe Vera también estan bien)
(Tengo un amigo que despues de afeitarse se da friegas de alcohol de 96, a mi me dan escalofrios solo de pensarlo)

también importa las maquinilla que utilices, hay gente que te diran que prefieren un buena maquina electrica a las cuchillas desechables y otros todo lo contrario, pero en esto no hay formulas magistrales. también hay personas que tienen tendencia a que despues del afeitado algunos pelos crezcan por debajo de la piel, produciendo esos molestos granos purulentos :D que acabas cercenando cada vez que te pasas la cuchilla, rollo la matanza de texas pero en tu cara. Para este caso mejor dejate barba, cuidatela, recortatela y dale mimos para que te parezcas mas a Al Pacino que a Bin Landen por poner un ejemplo :roll:

Y ahora te relato mi experiencia que es de afeitado todos los dias, barba dura y piel sensible:

Primero preparo la piel con agua caliente que abre los poros, despues aunque lo mejor seria utilizar una crema de afeitar con brocha porque masajeas la piel y la preparas mejor, en su lugar utilizo por comodidad un gel que se convierte en espuma despues de masajearlo con las manos, en el afeitado procuro ir a favor del pelo aunque no quede super apurado, luego agua bien fria y una vez bien seco una crema o balsamo hidratante sin alcohol.

Ahhhh se me olvidaba y de cuando en cuando (3 o 4 veces al año) dejo crecer mi barba una semana mas o menos y asi dejo descansar la piel. (Solo se queja mi chica XD )

Si tienes alguna duda, pregunta mejor a Indi, Fede, Espanto, Diego, JBH, Deutsch, Guille, Dañino, Ivanace, Musashi, Supre y paro ya pq son demasiados.... los que se depilan a la cera, laser etc y se gastan la mitad de sus sueldos en cremas. (No digas que te lo he dicho yo) :risa:

Buen afeitado!

Miklos

Editado por Miklos, 29 octubre 2005 - 00:16:02.

#44 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes

Escrito 29 octubre 2005 - 12:09:26

Bienvenido al maravilloso mundo del rasurado AlbeeR XD

Aunque ya te han dado muy buenos consejos (aglunos :roll: ) ahi va el mio avalado por amigos/as medicos y farmaceuticos ...... B)

Si quieres productos de supuesta calidad ves a una farmacia donde venden todo tipo de cremas y ungüentos para esos problemas y los hay para antes, durante, despues y para la merienda si quieres también :P (eso si ..de carisimas marcas como Biotherm, Loreal, etc), pero para soluciones mucho mas economicas y yo creo que igual de buenas puedes utilizar after-shaves, balsamos etc para pieles sensibles del estilo de Nivea, (siempre sin alcohol, o con un contenido muy bajo), e ir probando cual es el que mejor le va a la sensibilidad de tu piel. (Los de Aloe Vera también estan bien)
(Tengo un amigo que despues de afeitarse se da friegas de alcohol de 96, a mi me dan escalofrios solo de pensarlo)
también importa las maquinilla que utilices, hay gente que te diran que prefieren un buena maquina electrica a las cuchillas desechables y otros todo lo contrario, pero en esto no hay formulas magistrales. también hay personas que tienen tendencia a que despues del afeitado algunos pelos crezcan por debajo de la piel, produciendo esos molestos granos purulentos :D que acabas cercenando cada vez que te pasas la cuchilla, rollo la matanza de texas pero en tu cara. Para este caso mejor dejate barba, cuidatela, recortatela y dale mimos para que te parezcas mas a Al Pacino que a Bin Landen por poner un ejemplo :roll:

Y ahora te relato mi experiencia que es de afeitado todos los dias, barba dura y piel sensible:

Primero preparo la piel con agua caliente que abre los poros, despues aunque lo mejor seria utilizar una crema de afeitar con brocha porque masajeas la piel y la preparas mejor, en su lugar utilizo por comodidad un gel que se convierte en espuma despues de masajearlo con las manos, en el afeitado procuro ir a favor del pelo aunque no quede super apurado, luego agua bien fria y una vez bien seco una crema o balsamo hidratante sin alcohol.

Ahhhh se me olvidaba y de cuando en cuando (3 o 4 veces al año) dejo crecer mi barba una semana mas o menos y asi dejo descansar la piel. (Solo se queja mi chica XD )

Si tienes alguna duda, pregunta mejor a Indi, Fede, Espanto, Diego, JBH, Deutsch, Guille, Dañino, Ivanace, Musashi, Supre y paro ya pq son demasiados.... los que se depilan a la cera, laser etc y se gastan la mitad de sus sueldos en cremas. (No digas que te lo he dicho yo) :risa:

Buen afeitado!

Miklos

jejeje
Por lo q veo el uso de agua caliente es esencial y yo pensaba q seria peor :oops: jeje. Cremas y demas creo q tengo mas o menos lo esencial (ya incluire la foto con todo lo tengo)
De makinillas de afeitar tengo de 2, la Mach 3 Turbo y una Braun Syncro q la use muy poco pq se calentaba mucho y me dejaba mucho pelos sin cortar. La usé unas 4 o 5 veces y la deje en el armario..
Wenu si hoy salgo a algun sitio wapo me afeitare y si tengo q ir de compras con novia no.. :) espero tener q afeitarme y os contare los resultados, aunq todavia es pronto pq tengo granillos de la ultima afeitada, tendre q esperar un tiempo para ver los resultados.

bueno gente muchas gracias a todas x las sugerencias, no me esperaba tanta actividad por el post :lol: y si algun amigo o alguien os dice otra forma de afeitarse o algun farmaco q los haga desaparecer no dudeis en ponerlo ehh B)

albeeR

PD: Gracias de nuevo :)

#45 CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 29 octubre 2005 - 12:19:16

Pues a mi me pasa lo mismo asi q cuando acabo me echo polvos de talco x toda la zona afeitada (Cara y cuello malpensados) estoy un par de minutos y me lavo la cara o me pego una ducha y me queda suave como el culito de un bebe.
Se me ocurrio al ver q el peluquero me los echaba en las zonas donde pasa la navaja (nuca y patillas) y pense,si va bien para eso ira bien para esto y desde entonces perfecto!!! :okk:

Insisto en los polvos de talco!!! :okk:

#46 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes

Escrito 29 octubre 2005 - 12:32:54

Insisto en los polvos de talco!!! :okk:

No me olvido :D esta mañana me he hechado un poco :)

#47 CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes

Escrito 29 octubre 2005 - 12:36:40

No me olvido :D esta mañana me he hechado un poco :)

Despues de afeitarte,no?

#48 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes

Escrito 29 octubre 2005 - 12:46:28

Despues de afeitarte,no?

Cuando me afeite no me acuerdo si me exé :oops: pero esta mañana un poco para suavizar un poco la zona. La proxima vez q me afeite me exare seguro :ok:

#49 CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes

Escrito 29 octubre 2005 - 12:53:37

Cuando me afeite no me acuerdo si me exé :oops: pero esta mañana un poco para suavizar un poco la zona. La proxima vez q me afeite me exare seguro :ok:

Ya me contaras,sino hacemos un grupo y nos vamos a una clinica a ver si nos hacen un buen descuento x la depilacion definitiva de la barba!!! :P

#50 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes

Escrito 29 octubre 2005 - 13:00:56

Ya me contaras,sino hacemos un grupo y nos vamos a una clinica a ver si nos hacen un buen descuento x la depilacion definitiva de la barba!!! :P

jejejeje vamos al Corporacion Dermoestetica, 20% de descuento si vamos 20 personas :D

#51 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 29 octubre 2005 - 14:22:29

Yo no me depilo miklos XD XD. No lo necesito. Igual que tengo la cabeza tengo la barba jejejeje.
La verdad es que tengo suerte y en mi curro no me exigen que me afeite XD.
Me afeitare 3 veces por semana a lo maximo y lo hago con electrica.
Un colega me conto que le dejaron una hoja de esas de aloe vera y que todos los dias cortaba una loncha y se lo daba por la cara. Me dijo que es lo mejor que ha probado con diferencia. Lo malo es que las plantitas esas cuestan un ojo de la cara.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos