Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuanto Me Darian?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 27 octubre 2005 - 13:41:49

Pues eso que tengo que acer cuentas que me quiero pillar un TypeR y saver cuanto me darian por mi civic...
vti del 92 con 139mil km,aa,cc,elevalunas electrico,techo electrico,espejos electricos(aunk no llevo los dee serie y con esos no va jaja)vamos lo tipico...,culata rebajada,colectores de admision pulidos,colectores,linea directa,apexi vfacII,CAI con filtro BMC f1.Rebajado,llantas aez 17",paragolpes del y tras,taloneras...y no me acuerdo de mas :D :D
equipo de misica,radio cd alpine,etapa audiosistem 1x1250 rms,etapa mtx (creo)4x150rms.subwoffer pioneer 750 rms,qut tres vias separadas beyma competicion....
y lo tipico tmb del interior alfombrillas de alumino pomo,volante freno mano...
de motor esta perfecto porque le ago yo todo(soy mecanico jeje)y lleva las 4 pastillas de freno recien puestas,correa distribucion y bomba de agua nueva,y el aceite se lo cambi a los 4000km asi k esta perfecto :D :D


aver que me decis.... :lol:

mañana le ago fotos nuevas que ahora llevo los focos tras en negros....
si n lo venderia tmpco m importa porque me va de lujo...le pongo grupo corto y a volar...:D

#2 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 27 octubre 2005 - 14:47:15

Pues sinceramente no tengo ni zorra lo que te darina por el, tiene mu wena pinta tio .... :ok: ...

Lo que si podias hacer es hacerte un video para escuchar ese petador .... :D

Saludos


Pd:J@$~#R con los parametros .... :risa: ..

#3 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 27 octubre 2005 - 16:24:09

como no le pones precio, yo te doy ahora mismo... 10 euros... J@$~#R ni eso llevo... mirare en el banco :)

#4 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 27 octubre 2005 - 16:26:37

Por lo que se ve en el mercado y por el equipamiento que lleva pediría entre 5.000-6.000. A ver que opina el resto.

#5 parotech

parotech

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:(pronto)mugen ek4

Escrito 27 octubre 2005 - 17:37:49

q pena que no sea un 6ª jejeje
saludos

#6 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 27 octubre 2005 - 18:14:46

lo tienes muy bonito y a tu gusto, yo me lo quedaba

#7 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 27 octubre 2005 - 19:22:41

Pues sinceramente no tengo ni zorra lo que te darina por el, tiene mu wena pinta tio .... :ok: ...

Lo que si podias hacer es hacerte un video para escuchar ese petador .... :D

Saludos
Pd:J@$~#R con los parametros .... :risa: ..


ya te digo con los parametros....aver si ago ese video que suena de vicio :D

#8 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 27 octubre 2005 - 20:32:33

Es difícl de contestar... pues es un coche exclusivo y o gusta o no gusta... no hay término medio, le sacarás muchísimo más dinero poniéndole un cartel sin precio, y que algún enamorado de tu estilo o de tu coche, que a buen seguro los habrán, habrán muchos que le han hechado el ojo y esperan la oportunidad...
Eso me pasó a mi con mi 205 Rallye de competición, o gustaba mucho o nada, en la casa compra/venta donde pillé el civic, me daban 150.000 pesetas, y me lo quitó de las manos un vecino enamorado de él en silencio... XD por 450.000 pesetas... no lo dudó ni un segundo, me preguntó que cuanto quería por el... me quedé un rato pensando y le solte: 450.000 pesetas, le suelto un discurso con toda la preparación, y los rallyes que había corrido, le dí una vuelta, y me dice... vamos al banco y cerramos el trato... J@$~#R!!! si lo sé le pido 550.000 pesetas!!! XD

Tu coche es como el que tenía antaño yo, o como el cepo petador, o gusta o no, (para los no entendidos), quien no lo sepa apreciar dirá, pero que mierda de coche sin asientos detrás, con asientos rojos, y tan bajo, J@$~#R que ruidoso!!! (gilipollas XD)... y el que sepa del tema dirá, coño eso lo quiero para mí, pues sabe lo que lleva (ese soy yo XD un NO gilipollas)... ;)

Osaka. :)

P.d. Ni se te ocurra vender ese cochazo... si lo vendes, los baquets, para mí, engañamos al comprador!!! XD

#9 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 27 octubre 2005 - 23:00:14

Es difícl de contestar... pues es un coche exclusivo y o gusta o no gusta... no hay término medio, le sacarás muchísimo más dinero poniéndole un cartel sin precio, y que algún enamorado de tu estilo o de tu coche, que a buen seguro los habrán, habrán muchos que le han hechado el ojo y esperan la oportunidad...
Eso me pasó a mi con mi 205 Rallye de competición, o gustaba mucho o nada, en la casa compra/venta donde pillé el civic, me daban 150.000 pesetas, y me lo quitó de las manos un vecino enamorado de él en silencio... XD por 450.000 pesetas... no lo dudó ni un segundo, me preguntó que cuanto quería por el... me quedé un rato pensando y le solte: 450.000 pesetas, le suelto un discurso con toda la preparación, y los rallyes que había corrido, le dí una vuelta, y me dice... vamos al banco y cerramos el trato... J@$~#R!!! si lo sé le pido 550.000 pesetas!!! XD

Tu coche es como el que tenía antaño yo, o como el cepo petador, o gusta o no, (para los no entendidos), quien no lo sepa apreciar dirá, pero que mierda de coche sin asientos detrás, con asientos rojos, y tan bajo, J@$~#R que ruidoso!!! (gilipollas XD)... y el que sepa del tema dirá, coño eso lo quiero para mí, pues sabe lo que lleva (ese soy yo XD un NO gilipollas)... ;)

Osaka. :)

P.d. Ni se te ocurra vender ese cochazo... si lo vendes, los baquets, para mí, engañamos al comprador!!! XD




:D :D :D y le quito los recaro y le pongo unas barquillas no???si al comprador le daria iwal son tuyos... :D :D

#10 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 28 octubre 2005 - 14:24:13

Va que al final me lo quedo,ahora voy a mirar un grupo corto,embrague y cambiar mis 4-2-1 por unos4-1 aver que tal,ya que con el grupo los 4-2-1 no aran tanta falta...

#11 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 28 octubre 2005 - 15:03:41

haces bien en no venderlo tio... con la currada que lleva el trasto... el nunca lo haria XD

#12 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 29 octubre 2005 - 21:22:03

Para mi lo tienes impresionante figura, y no lo vendas tan pronto sigue disfrutando de ese 1.6 q son verdaderas bombas..... aver cuando estamos y me lo enseñas pilotillo :unsure:

#13 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 30 octubre 2005 - 15:46:25

Para mi lo tienes impresionante figura, y no lo vendas tan pronto sigue disfrutando de ese 1.6 q son verdaderas bombas..... aver cuando estamos y me lo enseñas pilotillo :unsure:


:D :D que al final no lo vendo... el día que me den el carnet te mando un privado y si eso ya quedaremos...
estos dias esta sacando el coche los amigos...pero no saben darle caña jaja
enga ya estaremos

#14 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 31 octubre 2005 - 22:34:10

es lo mejor que aces tio,no vender,a mi me pasaba igual,y mira que e cojio tipe r y mi novia deseando de cambiarlo,pero gracias a mucha gente de este foro,me lo quedo,tienen que morir conmigo,

es dificil esplicar todo lo que se siente cuando vas montado en el,coche que no tiene ni un año no me lo an dado,y e cojido pepino,pepinos,y nada,yo me quedo con mi 1.6 y que se mueran los feos

me alegro que pienses ahora lo contrario tio,yo si puedo me pillo el tipe,pero este se queda en casita

#15 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 01 noviembre 2005 - 01:24:23

:D :D :D
ojala pudiera acer eso Canario, quedarme los dos...pero eso solo puede pasar si me compro piso y tal y como estan las cosas....
que al final nada que no lo vendo,es mas le voy a acer cosillas....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos