Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

4-2-1 ó 4-1


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 27 October 2005 - 20:53:13

Hola mi colega tiene un civic 5gen d16z6 y le va a poner unos colectores y no sabe cual ponerle.
Cuales son mejores los 4-2-1 ó 4-1. Que diferencias hay?Cuales los notara mas.? B)

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 27 October 2005 - 21:40:22

Hola mi colega tiene un civic 5gen d16z6 y le va a poner unos colectores y no sabe cual ponerle.
Cuales son mejores los 4-2-1 ó 4-1. Que diferencias hay?Cuales los notara mas.? B)

Todo depende de lo que busca uno, bajos altos....

#3 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 27 October 2005 - 21:41:34

Sino recuerdo mal los 4-1 ganan mas en altas a costa de perder bajos y los 4-2-1 van mejor en bajo y medio regimen!

#4 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 27 October 2005 - 21:52:32

4-1 forever!!el 4-2 es pa maricas...fuera bromas depende de lo que busque tu amigo,con 4-1 ganas mas en altas y con 4-2 ganas mas en toda la linea pero se nota mas en bajas,yo prfiero 4-1 porque si vas a saco como en un tramo ni creo que bajes de las 4500...y de ahi hasta las 8000 es donde mas se notara,quiza mas en zona vtec pero bueno

#5 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 27 October 2005 - 21:55:32

4-1 forever!!el 4-2 es pa maricas...fuera bromas depende de lo que busque tu amigo,con 4-1 ganas mas en altas y con 4-2 ganas mas en toda la linea pero se nota mas en bajas,yo prfiero 4-1 porque si vas a saco como en un tramo ni creo que bajes de las 4500...y de ahi hasta las 8000 es donde mas se notara,quiza mas en zona vtec pero bueno


Eso mismo :)

Cuando uno cambia colectores es para ganar algo de patada cuando realmente nos hace falta ( en altos ), si kieres arrastrar una caravana y ganar algo de respuesta pon 4-2-1 :lol:

#6 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 27 October 2005 - 22:14:41

Eso mismo :)

Cuando uno cambia colectores es para ganar algo de patada cuando realmente nos hace falta ( en altos ), si kieres arrastrar una caravana y ganar algo de respuesta pon 4-2-1 :lol:

pues yo en el vti llevo 4-2-1 y van d pm...lo unico que no e provado los 4-1...ummmmm¡¡¡mañana voy a ver el precio de unos 4-1 y aver si se notan....

#7 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 27 October 2005 - 23:19:59

Pues si vendes los 4-2-1 mandame un MP k lo mismo me interesan!

#8 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 27 October 2005 - 23:27:23

pues yo si alguien me los cambia a pelo los cambio , colectores supersprint 4-2-1 por unos 4-1 no me importa marca :P :)

#9 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 27 October 2005 - 23:41:05

pues yo si alguien me los cambia a pelo los cambio , colectores supersprint 4-2-1 por unos 4-1 no me importa marca :P :)


Va en serio¿? :D

#10 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 October 2005 - 23:55:57

Y para un civic de 7ª Sport (EP2), cual creeis q es mejor, yo no le apreto mucho y a veces en cuestas y a bajas rpm es algo perrete... Supongo q lo mejor para mi es un 4-2-1 no???

Gracias y saludos!! :ok:

#11 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 28 October 2005 - 13:05:45

pues hombre si .....

#12 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 28 October 2005 - 13:11:37

pues hombre si .....

yo tmb los cambio por unos 4-1... :D los mios son powerfull y valen mas de400€ sino los vendo y me pillo otros...

#13 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 28 October 2005 - 13:18:56

Ponerle precio de venta también :D Para tema ITV pasa algo por llevarlos¿?

#14 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 28 October 2005 - 13:33:45

Ponerle precio de venta también :D Para tema ITV pasa algo por llevarlos¿?

supongo que no pasaran...pues por 230€ los venderia,menos pierdo mucho dinero,o todo se hablara... :D
yo los llevo en un vti tu coche cual es???

#15 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 28 October 2005 - 20:45:01

hombre si kieres k los kambiemos a pelo y valen tanto los tuyos pa mi km los mios pa ti .. por mi encantado :) busco altos :P

#16 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 October 2005 - 20:47:37

Vamos a ver, pero se supone que si instalas un 4-1 ganas en todo el conjunto, pero sobretodo en altos, no? o se sacrifican bajos que se tenian con el colector original para ganar solo en altos?

#17 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 28 October 2005 - 22:44:23

Vamos a ver, pero se supone que si instalas un 4-1 ganas en todo el conjunto, pero sobretodo en altos, no? o se sacrifican bajos que se tenian con el colector original para ganar solo en altos?



Segun tengo entendido si k sacrificas bajos para ganar el alta!

#18 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 28 October 2005 - 23:46:29

no no,ganar ganas en toda la gama de rpms pero poco o casi nada en bajos y mas en altos,los otros se nota menos en altos pero ganas en toda la gama de rpms,nunca perderias potencia teniendo unos colectores mejores

#19 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 29 October 2005 - 01:38:59

:)

#20 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 October 2005 - 10:41:19

Es que yo tambien estoy con la duda de al poner supresor y colectores pasarme a 4-1 o 4-2-1, porque ganar en altas es brutal, pero quedarte muerto abajo en una mala recuperacion es una verguenza :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos