Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Un Intruso, Pero Con Buenas Intenciones...
Comenzado por
The_d0ct0r
, 28 octubre 2005 19:27:31
Escrito 29 octubre 2005 - 11:35:53
hola y bienvenido.
aver si te animas con un japo,aunque ictdi, jejeje
joer 200cv ,la de cepos que te has de pulir,que barbaridad.
aver si te animas con un japo,aunque ictdi, jejeje
joer 200cv ,la de cepos que te has de pulir,que barbaridad.
Escrito 29 octubre 2005 - 14:40:55
Jeje gracias a todos, mm la verdad es que los frs son protagonistas de historias de ciencia ficcion, jaja pero bueno yo ya se lo que tengo y se lo q se puede y no se puede hacer.... la verdad no me anda mal con la reprogramacion se a vuelto una mala bestia, ahora pa navidad le metere suspensiones kw2 y empezare con algo de frenos, ya q no puedo permitirme un gasolina por ahora pues intento ligar las palabras TDI y racing, aunque se que estan reñidas las dos palabras jaja pero bueno se hace lo q se puede, el año q viene sera otro cantar ...
.
Venga un saludo figuras!!
Venga un saludo figuras!!
Escrito 29 octubre 2005 - 15:01:38
, ...ya q no puedo permitirme un gasolina ...
Repro,frenos gordos,suspension KW...mas lo q cuesta el calamar y al precio q se esta poniendo el gasoil y no puedes permitirte un gasolina!!!
Escrito 29 octubre 2005 - 15:08:18
bueno vale.. si lo quieres ver asi..., pero por mucha repro que me ponga, por muchos frenos y por muchas suspensiones yo salgo a la autovia y hago una media de 6l/100km y dandole cera bien dada como mucho se me planta en los 11l/100km, y por ahora es lo que hay
Escrito 29 octubre 2005 - 15:13:52
se bienvenido
Escrito 29 octubre 2005 - 15:16:53
mínimo mínimo.. esperamos que te piyes un Honda cono 2º coche!!!
MENUDO CALAMAR!!!!!!!!!
Una foto de la nube negra!!!!!!!!
jajajajaja
MENUDO CALAMAR!!!!!!!!!
jajajajaja
Escrito 29 octubre 2005 - 21:08:43
mínimo mínimo.. esperamos que te piyes un Honda cono 2º coche!!!
MENUDO CALAMAR!!!!!!!!!
jajajajaja
Pues te puedo asegurar que echa mucha tinta el calamarcin.. jaja llevo siempre el culete negro
Escrito 30 octubre 2005 - 00:05:57
Bienvenido seas, aunque sin Honda, aquí aceptamos de todo, hast algun opel hay por las altas instancias
Escrito 30 octubre 2005 - 00:58:57
Si lo decía por algo!!!! jajajaja tantos burros tienen que ahumar de lo lindo!!!
pa qué cristales tintados y pilotos negros???? de serie en los TDI!!!! jajajajja
pa qué cristales tintados y pilotos negros???? de serie en los TDI!!!! jajajajja
Escrito 30 octubre 2005 - 01:12:24
Pues te puedo asegurar que echa mucha tinta el calamarcin.. jaja llevo siempre el culete negro
Eiii pues enchufale 1 cacho rollo de papel del culo
Venga bienvenido y disfruta de esta gente que aunque esta 1 poco tocada son de fabula!!
Calamar en su tinta PoWaHH!!
Escrito 30 octubre 2005 - 02:15:16
jeje ola tio ! espero k no seas de los tipikos k te miran kn kara de .... : aki estoi yo y tu no eres nadie
por que muxos se llevan sorpresa
bueno vienvenido tio !
aki tod se acepta , opel ( infiltrado ) BMW ( vete tu a sabee) MINI....
jejej y alguno k otro mas
todos muy buena gente
un abrazo tio !
Escrito 30 octubre 2005 - 11:01:53
bienvenido y disfruta de tu leon todo lo k puedas por k cuando t pilles un japo no kerras salir de el
Escrito 30 octubre 2005 - 12:00:48
Bienvenido sea ese calamar racing! :ok:
Escrito 30 octubre 2005 - 12:32:10
Bienvenido al foro.
Escrito 30 octubre 2005 - 13:00:06
bienvenido!!
Escrito 30 octubre 2005 - 13:29:15
gracias a todos!!! la verdad es que habeis demostrao ser gente de pm en otros sitios ya me abrian dicho de todo.... jeje y menudos carros mas wapos estoy viendo por el foro enorawena a todos por este lugar
Escrito 30 octubre 2005 - 13:55:41
bienvenido aunke tu calamar no sea un honda
Escrito 30 octubre 2005 - 19:35:43
200cv?? no veas... bienvenido tio!
Pues 200cv porque no, si esta reprogramado por los hermanos de Talleres Rios es facil que los tenga.
Son una gente de p#%@ madre
Bienvenido calamar!!!
Escrito 30 octubre 2005 - 19:46:42
biembe
aki en galicia se estila + eso de tdi fr cupra por eso me pongo + del higado cada día... ad+ te dicen si por que me he gastado riñon y medio en extras k te piensas k este cosche me ha costado 4 kilos ? ( al final todo se queda en una fiesta de la espuma )
bromas a parte un cepo precioso algo parecido a un 5ª generacion no os parece? pero + grande no?
BIENVENIDO
salu2 desde Galicia
aki en galicia se estila + eso de tdi fr cupra por eso me pongo + del higado cada día... ad+ te dicen si por que me he gastado riñon y medio en extras k te piensas k este cosche me ha costado 4 kilos ? ( al final todo se queda en una fiesta de la espuma )
bromas a parte un cepo precioso algo parecido a un 5ª generacion no os parece? pero + grande no?
BIENVENIDO
salu2 desde Galicia
Escrito 30 octubre 2005 - 19:48:25
Bienvenido a esta gran familia!!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta