joer tio tienes mucho mérito!! y por los siguientes motivos
1 - ole los huevos d entrar con un Leon Tdi por aki con la fama k tenemos d antivag.
2- Has conseguido k me lea el post entero... k es algo k no hago nunca con una presentacion, leo el primer mensaje y contesto
3- Has conseguido una cantidad d respuestas increible!! solo superado por algunas presentaciones d mujeres (si... en este foro vamos un poko salios y cuando aparece una chica todo el mundo se tira encima

)
4- 200cv? juer... no me gustaría encontrarme contigo en un semaforo
Pues lo dicho, bienvenido a este foro, disfruta sanamente de tu coche y espero k permanezcas mucho tiempo por aki... no te voy a decir kt compres un Honda, no creo k sea algo kt debamos imponer sólo t aconsejo k los pruebes y algun día t picara el gusanillo
PD: Por esto me vais a crujir pero lo tengo k decir... se habla mucho de los Fr, vag´s k si son unos flipaos... os cuento mi experiencia personal pero pocas veces he visto a alguien con un civic ir despacio eh... k voy por la calle y dos calles antes ya se k viene un civic a toda mierda y armando el escandalo (yo me meto en el mismo saco eh! k a veces también me pisa el pie derecho) pero sólo digo eso.. k también debiamos mirar en nuestro interior... cuando leo las Historias del abuelo cebolleta muchas veces siento vergüenza primero x lo k se flipa la gente y también por lo indulgentes k son algunos (los k tienen sentido comun siempre estan ahi exando la bronca

) sólo por el hecho k el ENERGUMENO conduce un Honda.
Un saludo a todos, me caeis genial, me siento muy a gusto y espero k el buen rollo k ha existido siempre no desaparezca nunca
Perdon por el tocho y el sermon pero creo k la ocasion lo merecia