Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eurolineas Personales


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 28 octubre 2005 - 20:13:47

Pues ya que el civic esta en la sala de operaciones reparando el frontal y repintandolo entero,me decidi (arriesgue) a encargarles una defensa delantera replica a la Buddy club,por supuesto en fibra de la mala como cabia esperar (292,90€)puesta en casa,pero es que me da panico encargar la original y andar por hay con un paraka de 1200€ expuesto a los posibles aparcamientos de oido.Pero cual es mi amarga sorpresa cuando esta tarde me paso por el taller para ver que tal van los trabajos y me encuentro que la defensa viene deformada por todos lados y no tiene ni un solo agujero para poder anclarla,hay que reformarla por completo,cortar los rebordes interiores exageradamente grandes,taladrar todos los agujeros donde van los tornillos y cortar los puntos donde van los clips de sujeccion,cambiar todas las rejillas que deben ser las que sobraron del cierre del gallinero de alguno de sus directivos,en fin una SOBERANA CAGADA.Os adjunto unas fotos hechas con el movil,son de mala calidad pero incluso asi creo que se aprecia de sobra donde estan las pifias.
P.D:Por cierto creo que hasta la linea que forma la parrilla con los focos es unos 15 grados superior a la que forman los focos con la original.
[attachment=16494:attachment]
La defensa en cuestion
[attachment=16495:attachment]
el foco izq. bastante bien
[attachment=16496:attachment]
se nota la diferencia con el otro
[attachment=16497:attachment]
se ve como esta deformada a cada lado del centro.

#2 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 28 octubre 2005 - 20:20:11

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo se la mandaba de vuelta con su denuncia correspondiente.

#3 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 28 octubre 2005 - 21:34:27

clarisimamente que te lo cambien x uno perfecto o que te devuelban la pasta.
salu2

#4 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 28 octubre 2005 - 22:12:30

El lunes a primera hora me pasare por el taller para hacer las fotos con una digital y enviarles un mail,a ver que contestan la defensa llego ayer y solo tengo 7 dias para hacer la reclamacion,despues de eso te la tienes que comer con patatas.

#5 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 28 octubre 2005 - 22:38:27

HOLA Redline, a mi me paso igual con una defensa en totcar, deformada,sin agujeros,con rejilla de mierda!!
a mi al final me la apañaron, pero al final me salio mas caro el collar que el perro(sabes lo que quiero decir no?) si tienes posibilidad de devolverla,hazlo, no te cortes,YO AHORA ME ARREPIENTO, POR el dinero que me costo la defensa + adaptarla hay cosas mucho mejores creeme::::


salu2

Editado por SILVES, 28 octubre 2005 - 22:40:18.


#6 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 28 octubre 2005 - 22:44:28

vaya mierda de trabajo que acen..no se como no se les cae la cara de verguenza, algunas veces e preguntao por algunas piezas y algunos man dicho en eurolineas personales..y nama oír el nombre le dicho paso e escuchao bastantes malos royo con esa gente...con esto último ya es el remate los tomates...nsoe como con la mierda empresa que son aun sigen en pie...

#7 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 28 octubre 2005 - 22:47:06

K te venga sin los anclajes es lo mas normal dl mundo, pero tienes toda la razón con la calidad, io me plante en catarroja (en la tienda d Valencia) para comprar un kit i cuando me lo sacaron pege media vuelta i pa casa, i iba con la pasta en el bolsillo. J@$~#R pero si tenia k meterle io otra mano de masilla!! k les jodan


Salu2

#8 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 28 octubre 2005 - 22:48:25

Acabo de estar mirando la original de buddy en su pagina y al cambio me sale por 537€ +portes que para mi solo desde japon serian una pasada.
En principio les voy a pedir que me envien otra en condiciones,si no quieren que me devuelvan la pasta y si no le prendo fuego y pongo la de serie que esa me la paga el seguro.Un salu2

#9 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 28 octubre 2005 - 22:48:55

mientras hayan truñeros TDi esas marcas seguiran ahi


PD: k se puede esperar d una marca k vende imitaciones... no se k tienen d PERSONALES

#10 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 28 octubre 2005 - 22:50:55

lo mas cogonudo es que por la parte interior de la defensa viene el sello de calidad.

#11 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 28 octubre 2005 - 22:52:45

mientras hayan truñeros TDi esas marcas seguiran ahi


PD: k se puede esperar d una marca k vende imitaciones... no se k tienen d PERSONALES


yo si..de personales tienen que son una cagada y que las acen super mal...


lo mas cogonudo es que por la parte interior de la defensa viene el sello de calidad.


si el sello de calidad...pa que sepas que la calidad es malisima

#12 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 octubre 2005 - 00:06:40

yo no voy a pedir las buddy club, sino las buddyclub2.

www.buddyclub2.com

Mirate haber que te parecen... son caras pero estan guapas....

mirate también en www.showoffimports.com
que tienen paracas orignales de muchas marcas.

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 octubre 2005 - 23:02:37

vaya tela, si yo de esa gente he oido hablar mal pero ya veo que lo que venden es mierda de la buena :icon_lol:

#14 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 30 octubre 2005 - 15:14:46

Pasate x la oficina del consumidor de tu localidad con las fotos,facturas y demas y se lo comentas.Ellos te asesoraran sobre como actuar y asi ala hora de ponerte en contacto con eso "Chapuceros" sabras x donde entrarles.Ademas en caso de q te pongan alguna pega,la oficina del consumidor se encargara de ponerse en contacto con ellos y defender tus derechos como consumidor q son mas de los q imaginamos.Suerte y mueve el tema rapido!!!

#15 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 31 octubre 2005 - 00:37:59

eso CAÑA!!!!!

y yo que iba a pedir un añadido.... :(

#16 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 31 octubre 2005 - 01:18:12

Nas redline, a mi me paso exactamente igual, cuando me decidi a cambiar la defensa trasera encargue una a eurolineas personales... y me vino como tu, al parecer las defensas fabricadas en fibra hay k adaptarlas al coche, no vienen como las originales ni de coña. Con lo cual aunke pidas otra t van a mandar igual k esa... Luego de ver como venia la defensa, habia k recortar, ajustar, hacer los agujeros pa los anclajes, y lo peor... k habia un hueco enorme entre el porton y la defensa, con lo cual decidi devolverla y encargarles las taloneras y el adicional para acoplar a la defensa trasera... Vale, las taloneras vinieron bien 3 piezas por lado... k también habia k adaptar a la carroceria.. pero bueno, mi sorpresa fue k el adicional trasero venia el del coupe... y no el del hatchback... y ya me kede flipao... Con lo cual me kede con las taloneras y devolvi el adicional, y bueno, que decir que el adicional habia k hacer exactamente lo mismo que las taloneras...

Al final compre el adicional original a ms design, que me salio una pasta, pero tio, la calidad se nota eh, y viene todo d pm, con sus orificios, su tornilleria, el gancho del remolke pa aumentar el de serie.. pues con el adicional no me valia.. y luego también el pegamento y hasta una pegata mu wapa :D con lo cual... te ahorras un dolor d cabeza y keda d pm... ah! y si le das un toke.. no parte ni escacha la pintura, simplemente vuelve a su sitio ;)

Bueno, espero k t valga lo k t digo, y t ayude con eso. Venga tio, suerte...

pd: tampoco quiero decir que las piezas de fibra sean malas... el que curra en fibra y kiera ahorrarse una pasta, pues le merece la pena comprarlas en fibra y adaptarlas el...

Editado por sIrK, 31 octubre 2005 - 01:23:09.


#17 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 31 octubre 2005 - 02:25:04

Gracias sirk y a todos los demas también gracias por compartir vuestras experiencias.
Iva a pedirles otra pero que les den por culo a estos chapuceros.
Lo que me queda claro de todo esto es que a partir de ahora solo piezas originales.Un saludo peña.

#18 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 31 octubre 2005 - 09:40:52

Yo también tengo los añadidos traseros de Ms-design y no me arrepiento nada de haberlos comprado aunque sean caros.

#19 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 31 octubre 2005 - 12:46:27

MS design tiene variedad????

porque lo que es Eurolineas tiene algún producto precioso...

#20 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 02 noviembre 2005 - 22:12:42

Pues el lunes les envie un mail adjuntando las fotos que le hice a la defensa con la digital,reclamandoles la devolucion del importe pagado,del cual todavia estoy esperando contestacion.Hoy les llame por telefono para decirles que su defensa salia hoy de vuelta e informarles de que tenian un mail,pues va la tia y me dice que si quiero me envia otra defensa o me hace un vale para otro producto,pero que de la pasta ni hablar.Estoy intentando entrar en su web para mirar todo el tema de las devoluciones(a ver si me pase algo cuando lo lei)y que casualidad que no me deja entrar en la pag.En la factura que a los efectos es un contrato
de venta solo dice que las devoluciones y reclamaciones se efectuaran en los siguientes 7 dias al recibo del material (cosa que cumplo)Pero no dice que no me devuelve la pasta.Pues si no me devuelven la pasta lo proximo que les enviare sera las fotos junto con una denuncia.Como lo veis?Podre recuperar el dinero si no atienden a razones?
Gracias.
P.D:adjunto las fotos enviadas.
P.D2:Perdon por el tocho.
[attachment=16923:attachment]
[attachment=16924:attachment]
[attachment=16925:attachment]
[attachment=16926:attachment]
[attachment=16927:attachment]
[attachment=16928:attachment]
[attachment=16929:attachment]
[attachment=16930:attachment]

Editado por REDLINE, 02 noviembre 2005 - 22:13:55.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos