Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eurolineas Personales


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 02 noviembre 2005 - 22:49:05

directamente al consumidor....

#22 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 02 noviembre 2005 - 22:54:56

Por ley han de devolverte la pasta, comentales que vas a pasar por la oficina del consumidor a ver que hacen, y si no reaccionan pasas, intenta asegurarte que todas tus kejas kedan reflejadas.

Por cierto la oficina del consumidor entre la casa la cultura y la cafeteria el delfín.

Venga tio no desesperes que tienes las de ganar.

#23 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 02 noviembre 2005 - 23:31:49

Gracias jinx,esa es para aviles,en castrillon esta en salinas donde la antigua oficina de correos,pero me pasare por las dos,que no se si va por concejos o vale cualquier oficina,estube apunto de pagarle al perito del seguro para que me hiciera un acta y asi tener algo de peso donde agarrarme.Lo de la oficina del consumidor y la correspondiente denuncia se lo deje caer y no parecio importarles mucho,haciendo chapuzas como esta deben estar acostumbrados.

#24 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 03 noviembre 2005 - 11:50:43

amigo redline siento mucho k aun se sigan comprando a esa gentuza.

Tu caso me paso a mi hace mas o menos un año, con las misma defensa q tu has pillado, cuando llego al taller me kede a cuadros, akello no habia por donde pillarlo, les llame y les comente k como se atrevian a vender semejante mierda, su contestacion "por lo k me cuenta creo k ustedes no estas acostumbrados a ver fibra d vidrio de calida", para partise el culo vamos. akello era papel d fumar, con una mano d aparejo por fuera.

Logicamente les llame de todo menos guapos, y q me devolvieran la pasta q habia pagado, contestacion "segun las normas de nuestra empresa no se devuelve la pasta, lo unico k podemos hacer es cambiar el valor por otro material k usted kiera", increible pero en su web pone muy clarito ese apartado, en fin k arregle con el del taller para pedir alguna cosa k el necesitara y asi recuperar algo d pasta, al final lo arreglamos con unos lexus para leon y alguna cosa mas, pero lo mas curioso es k me combraron los portes de la defensa, los portes de la devolucion y los portes del pedido siguiente. Osea k sobran mas comentarios sobre esta peña.

Creo k si rebusco en el hs o el tove aparecera ese post

enga saludos y a patir d ahora yo compro cosas d al menos me den un minimo d garantias

#25 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 03 noviembre 2005 - 12:30:43

Yo con el alerón no he tenido problema, aunq también me lo tuvieron q adaptar...me costo casi lo mismo la pintura y mano de obra q el propio alerón...

todo el mundo habla mal de eurolineas...en tema paracas es una mierda la fibra con la q trabajan...zurgus, me acuerdo de tu caso en el tove... :(

totcar también es malo ? tenia pensado pillarles las taloneras del ctr ahi....

juer

#26 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 03 noviembre 2005 - 18:48:19

estoy deacuerdo en todo,los acabados son malisimos en fibra,otra cosa es el plastico,yo me pille el añadido que todos sabeis en plastico abs,170euros y muxo mejor que la fibra.
tengo que decir que no me encajaba perfectamente al principio,estaba doblado,pero yo no tuve que ir a ningun taller a que me lo solucionasen..
y eso de que no te devuelvan la pasta si que me parece una grandisima putada,a ver si hay suerte compañero 1 saludo

#27 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 04 noviembre 2005 - 02:51:38

Bueno, a mi con lo de devolver las pelas me paso una cosa parecida en un desguace, mas bien le llaman centro de reciclado de vehiculos, Tremeve en Santiago de compostela, Son unos C@$&#€$, por lo que me hicieron.

Resulta, que antes de marchar para londres hace 2 meses, el coche me hacia muchisimo ruido en la rueda trasera izquierda, eso era porke tenia el rodamiento cascado. Pues bien, fui a un desguace en la coruña y tenian un civic coupe, entonces les pregunte si valdria el brazo trasero izquierdo para mi hatch, y me dijeron k si, que podia kitar lo que era el buje (el rodamiento no va suelto), pero que ellos tenian k venderme el brazo entero, pero bueno por 60€ k costaba pues merecia la pena. Con lo cual lo lleve, pero no me sirvio... otra vez d vuelta... kms y taller pa na, al final me lo recogieron sin problemas y me devolvieron el dinero.

Pero mi sorpresa y putada fue la siguiente, localize uno en santiago en dicho desguace, les pregunte si era el civic del 92 3 puertas con disco de freno y tal, y ellos muy convencidos me dijeron k si. Con lo cual fui a santiago a buscarlo 100kms ida y 100kms vuelta, al final en el taller otro tanto de lo mismo, resulta que el buje no me valia porke no era de mi modelo, lo cual voy de vuelta a santiago y los muy C@$&#€$ me dicen k no me lo recogen porque dicen que desmonte el buje del brazo, por el brazo entero me cobraron 100€uros, y claro, pa comprobar si el buje me valia tenia k kitar simplemente 2 tornillos del disco de freno.... pues por eso no me lo recogen, porke dicen que manipule la pieza, pero k C@$&#€$ d mierda, y como coño lo iba comprobar?¿?¿, pues al final no me devuelven las pelas y me dan un vale d 100€.... k vete tu a saber cuando lo uso. Con lo cual al final tuve k meter el rodamiento nuevo 180€uros y todos los putos gastos de buscar el otro... a veces no salen bien las cosas.

Hay alguna forma de reclamar eso ?¿, me jode, pk tengo el vale sin usar.. y son 100€uros... la verdad, la culpa fue de ellos por no mirar bien, luego me dicen eso pa limpiarse las manos y claro, laspelas kedaron alli y el brazo también. GRRRRRRRRRRR. y pa colmo ahora no se donde tengo el vale... un papelucho d marras k deje sabe dios donde antes d marchar d viaje.

Ojala me haga con el dinero, pk alli no les vuelvo.

Perdon por el tocho, pero me tenia k desahogar.

PD: Acabo d encontrar el Vale... despues de revolver en el cajon!... si puedo me paso mañana por consumo.
jaja, es k me da la risa ya... viendo el vale pone, Mangueta tras. CRX o sea CRX!!!!! vamos... y mira k le repeti varias veces si era la valida y tal... n fin.

Editado por sIrK, 04 noviembre 2005 - 02:53:17.


#28 motoraton

motoraton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:crx machote y S14

Escrito 04 noviembre 2005 - 09:56:15

sIrK tiene razón, las piezas de fibra tienen ese acabado y simplemente una pequeña imprimacion no estan bien rematadas etc...
yo no estoy defendiendo a nadie pero es asi
otra cosa es que no te lo esperes asi como me paso a mi ya os pondre fotos del antes y del despues de mi crx.
tema de devolucion de pasta pues la verda ni idea de todas maneras suerte

#29 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 04 noviembre 2005 - 09:58:50

Que cerdos! yol e pedido precios de un añadido por mail y dicen que llame que C@$&#€$.

#30 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 04 noviembre 2005 - 11:31:51

también pensad una cosa...que esperais con esos precios tan baratos ? lo mejor es el plástico ABS...aunq fuera fibra de la buena, cualquier bordillazo se raja de arriba a bajo...no se...realmente eurolineas es una mierda xDDDDD

habies oido hablar de ceuta tuning ? también ofrecen imitaciones similares a eurolineas y parece que están mejor....aunq desconozco precios...

salu2

#31 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 04 noviembre 2005 - 23:12:26

J@$~#R vale que con esos precios no les puedes pedir mucho,pero si que por lo menos la defensa sea simetrica,vale que la tenga que imprimar y pintar,pero no que tenga que poner 2 kilos de masilla para tapar los bollos y reacer media defensa para poder si quiera pintarla.Ya que pagas por lo menos se puede exigir un minimo de calidad,digo yo.
Salu2.

#32 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 04 noviembre 2005 - 23:19:47

eso siempre, deberían ofrecer un mínimo de calidad...

#33 rock

rock

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 522 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:muchos
  • Coche:HONDA scoopy SH300i

Escrito 05 noviembre 2005 - 18:42:43

si piediese a eurolines una replica del delantero del civic tipe-R o sport, no todo el delentero si no la parte de abajo que cubre los kitanieblas, creeis que me harian alguna chapuza???

pienso que es una pieza muy simple y que deve llebar pocos anclajes, no?
en la casa honda me piden por la mierda esa 490e,.. flipar!!!!!!

#34 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 05 noviembre 2005 - 18:48:26

como dice NEXUS, los de plástico ABS tiene mejor acabado que la fibra, pero aún asi no son perfectos... NO DEJANDE SER AÑADIDOS

#35 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 08 noviembre 2005 - 22:36:20

Bueno,pues como no a habido forma de hacerlos entrar en razón con la devolucion de la pasta y el de consumo me dijo que la cosa puede ir para largo si nos metemos en denuncias y juicios,al final lo hemos arreglado con unos pilotos traseros negros pal civic y unas alfombrillas metalicas pal astra,Asi que ya lo sabeis Euromierdas personales NUNCA MAIS!!Salu2 gente.

#36 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 09 noviembre 2005 - 08:29:14

buff...q putada...al menos has conseguido unos pilotitos...

ya pondrás fotos !!!

:( :( salu2

#37 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 09 noviembre 2005 - 21:45:41

pues a ver si por lo menos los pilotos y las alfombras te vienen bien... FOTOS!

también es verdad que entre juicios y to... se te iban a dar las uvas..

Por lo menos habrás invertido la pasta de la defensa no???

#38 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 05 enero 2006 - 13:12:56

Solamente dire una cosa, que empresa seria hace un aleron "replica" ctr para el civic 3 puertas y le pone los anclajes del CTR ... es decir, pq vendes una cosa para un coche, que la misma cosa la trae 100 veces mejor de serie.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos