Supervivencia D La Raza
Escrito 28 octubre 2005 - 21:55:32
Sin más rollo decir que lo que tanto me molesta es q la gente que tiene un Civic Sport kiera acer d un Sport un Type R poniendo las H en rojo y las pegatinas del Type R y kitandole todo lo d Sport. Pa empezar por cambiarle esto vuestro coche no va a correr más ni va a amedrentar a los TDI's lo unico que aceis es tirar piedras contra los usuarios de TypeR,ejemplo un Leon TDI 150 ve uno d vuestros coches y dice ostia un Type R,aver como va??os da lija(logicamente 110cv vs 150cv,turbo etc etc) y dirá vaya calderos esos Type R no andan nada y se irá todo happy(el problema sera cuando encuentre un Type R d verdad...)Yo soy un orgulloso propietario d un Sport 1.6 y con orgullo llevo mis pegatas d Sport
AUPA LOS SPORT!!!!(que tenemos coxes q ya les gustaría a muchos)
Saludos!!!!
Escrito 28 octubre 2005 - 22:19:15
Escrito 28 octubre 2005 - 22:27:28
a mi lo de kitar los LOGOS d sport si q me parece bien¡
simplemente estas kitando algo q puede gustar o no gustar...x no llevar los logos d sport no quiere decirq sea el typeR ¡¡ puedeser un LS o cosas asi (eso d llevarlo o no va a gustos igual q quien kita todos los logos del coche)
respecto a lo d las H en rojo..cres q la gran mayor parte de usuarion q no tienen un honda saben q las H en rojo son o indican typeR ? una marca tan poko comercial como es aki en españa honda pasa desapercivdo eso d las H y si a la gente le gusta mas la H con fondo en rojo q no el simple anagrama cormado.. pues tiene un paso ¡¡ creo q yo (solo es una opinion)
y lo d poner los logos del TypeR eso si q me parece kerer aparentar loq no se es...(puede gustar o no )
pero se abla d q hay otros q ponen en coches fiat seat o demas el logo de typeR pues para mi opinion poner el logo de typeRen un civic sport s igual d grabe y criticable q ponerlo en un fiat stilo x ejemplo ¡¡
otro ejemplo.. un bmw serie 3 le ponen lo de M3 eso os parece bien ? pues a un sport ponerle typeR es lo mismo no?
yo también stoy deacuerdo con tigo..pero no al 100% como e explikado anteriormente
de todos modos como el coche es personal y cada uno lo pone a su gusto tp se puede uno meter o tachar de flipado o demas x poner un logo o algo asi ¡¡
respecto a poner alerones llantas y demas del typeR puede ser por kerer aparentar o xq simplemente t gusta (con los logos se q pasa igual)
Escrito 28 octubre 2005 - 22:38:33
Un Saludo!!
Editado por -Shadow-, 28 octubre 2005 - 22:39:49.
Escrito 28 octubre 2005 - 22:47:42
la gente sabe que por muxos logos , o llantas que se pongan en un SPORT nunca sera Type-R pero es una cosa que esteticamente queda xula a un SPORT que con 4 retokes , tiene el aspecto ( estetico ) del hermano mayor en motor
soy partidario de no 'disfrazarlo' de Type-R , pero reconozco que esteticamente quedaria muy wapo
lo que hay que hacer cuando un TDI o algo por el estilo se te kiera pikar , es no pikarte , asi no quedas mal por llevar un Sport de 110cv y aparentar Type-R y te quedas con el TDi
saludos !!
Escrito 28 octubre 2005 - 22:53:49
Escrito 28 octubre 2005 - 23:02:21
La cuestion es que si una de esas modificaciones consiste en añadir elementos para que en realidad parezca un coche que no es, el ejemplo de ponerle el anagrama Type R, para mi no es crear una nueva personalidad al coche, sino copiar la de uno que ya existe. Por eso cuando veo tunnigs que no me gustan por lo menos respeto en parte el trabajo que se le ha hecho, porque tratan de ser "distintos".
Cuando veo un Civic Sport disfrazado de Type R, simplemente me sonrio y pienso "que se le va a hacer, si es feliz asi"....
Es como comprarte una buena camisa pero sin marca y ponerle un "cocodrilo" verde de algun viejo polo para que parezca más buena y se vea el "estilazo" que tenemos.
Pero aunque no lo entienda, respeto lo que cada uno quiera hacerle a su coche, al fin y al cabo es SU coche.
Ah.......... Y viva los Type R, los Type S, los sin logos y la Honda que los pario!!!!!!
Escrito 28 octubre 2005 - 23:06:59
Escrito 28 octubre 2005 - 23:10:54
En el caso q nos ocupa lo q veo aceptable son los bajos, las H rojas, y el aleron TypeR... Lo q ya es pasarse es ponerle ademas las llantas del TypeR o la chapita...
En cualquier caso respeto a todo el mundo, ya q cada cual hace lo q quiere con su coche. Y en los casos extremos, como han dicho por ahi, "si asi es feliz..."
Saludos!! :ok:
Escrito 28 octubre 2005 - 23:18:09
Yo en todos los coches que he tenido he hecho denaming (quitar las chapitas de modelo y motor), simplemente pq no me gusta...
Lo que no me gusta es calcar al hermano mayor (typejo) con las pegatinas, llantas y todo eso...
Aunque bueno...yo he puesto una pegatina de TypeS, pero vamos...llevo una parrilla de mugen, el aleron del typeR y las llantas del accord...tampoco no es exactamente un typeR y el typeS no existe en España...lo he hecho más que nada, para la gente que no tiene ni idea, se coma la olla buscando información del TypeS y pq me parece jachondo.
Y sobre lo de hacer un sport, un typejo...y que se rían los FR...
Seguro que hay más FR´s falsos, que typejos falsos...
Escrito 28 octubre 2005 - 23:19:00
Saludos!!!!
Escrito 28 octubre 2005 - 23:40:14
Escrito 28 octubre 2005 - 23:42:16
pues yo casi veo mejor q le pongan las llantas dl type r(si te gustan las llantas,ami me parecen las mas bonitas d honda)q ponerle el aleron,las h rojas y las pegatinas en los faldones laterales etc,no sé es mi punto d vista,y claro q cada uno ace lo que kiera con su coche ya sea tuning,racing o lo q sea y q conste q yo le kite las pegatinas laterales d Sport(la d atrás la conservo que me gusta,las otras no)
Saludos!!!!
Que opinas de mi Sport?
La pegatina que me da 50CV´s....jajajaja!
Y el alerón gana mucho la agresividad trasera: (yo si no se lo hubiera puesto todo de golpe, lo primero el alerón, creo que es lo que más gana en la parte trasera del coche)
Las ruedas, va pa gustos...a mí me molan más estas
Escrito 28 octubre 2005 - 23:50:52
el mio en esta foto esta con lo de civic y sport kitado, pero los tengo colocados en el interior...tiene lo de TypeS y lo que no tiene es la H trasera en roja porque la foto es de un par de dias antes de que la pusiera, aora la tiene en roja vaya...y gana bastante mas en estetica y el aleron aber si llega ya ^^
Editado por -Shadow-, 28 octubre 2005 - 23:52:24.
Escrito 28 octubre 2005 - 23:54:53
Por cierto, ¿que nivel de tintado le has puesto?
Y las H en rojo, gana un montón en los negros. En el mio casi, ni se diferencia...
Escrito 28 octubre 2005 - 23:58:19
Escrito 29 octubre 2005 - 00:07:12
respecto a lo de pikarse con los fr.........ya es tonto el que se pike con un fr yevando un sport
Editado por luismon, 29 octubre 2005 - 00:10:30.
Escrito 29 octubre 2005 - 00:21:43
Escrito 29 octubre 2005 - 01:45:22
Cada uno que haga lo que le plazca para eso existe la "libertad"! a mi personalmente me dan asco las imitaciones en cualquier marca...
El typeMilano se funde a todas las imitaciones
Escrito 29 octubre 2005 - 07:50:30
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos