Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Supervivencia D La Raza


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 29 octubre 2005 - 10:35:11

Yo tmbien estoy en contra d asimilar coches... la ultima decepcion k me lleve fue el coche de nectus... un ctdi con los añadidos dl Sport y las H rojas... no se... no me mola ese rollo


Sera un CTDI Sport...

#22 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 29 octubre 2005 - 13:25:03

de todas maneras hay quien los disfrazan y hay quien los tunean.

yo soy partidario de no llevar nada, de hecho solo llevo la H plateada del maletero, ni siquiera en el parachoques delantero.solo la del maletero.

#23 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 29 octubre 2005 - 15:50:54

Miguel71 has de enseñar como keda asi.

Yo no entiendo que os pongais asi por unos detalles, en mi caso tengo un Sport y le kite la palabra Sport de todos los lados pq no me gustaba, otra gente pone llantas o alerones, esto va a gusto del consumidor, pero mientras no pongan la chapita type-R no veo que realmente kieran ser lo que no son, simplemente personalizan el coche o lo dejan a su gusto.

A otro nivel, Yo le he cambiado a mi civic los faros "lexus" por los anteriores al restiling, quiere eso decir que quiero aparentar tener un coche mas viejo de lo que realmente es?

#24 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 29 octubre 2005 - 16:56:11

Mmmmm tiene tela la cosa XD yo es q soy partidario de no llevar chapitas, pero ponerle las q no son no me gusta nada de nada, de exo aki hay un 5p con la chapita Type R y ya no solo no me gusta si no q me da pena, lo de ponerselas a otras marcas buff también hay unos cuantos por aki y eso ya de penoso pasa a patetico
esto es aplicable a todas las marcas, leones fr q no son, series 3 con chapa m3 q no son...... en fin haya cada uno con su coche y su pasta yo con mi 1.5 sin chapitas estoy contento

#25 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 octubre 2005 - 20:32:12

puntazo el mio q vi el otro día un focus creo con el logotipo de un typeR de honda me kede flipao, luego ami me gustan mis pegatas y demas, lo tengo todo de serie, lo unico q le cambiaria serian las llantas por unas del type-r u otras mas ligeras, por varias razones, las del typejo son mas ligeras, tienen menos perfil, y ya son bonitas también lo demas lo dejaria todo igual, ombre también me gustaría ponerle una suspension mejor y cosas asin q mejoren en estabilidad motor y tal, pero nada de fisico

Editado por MerLiNz, 29 octubre 2005 - 20:32:44.


#26 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 30 octubre 2005 - 12:38:40

Yo tmbien estoy en contra d asimilar coches... la ultima decepcion k me lleve fue el coche de nectus... un ctdi con los añadidos dl Sport y las H rojas... no se... no me mola ese rollo


hola!

Muchos sabeis que tengo un Sport CTDi, si, sport DIESEL!, parecido al de koni, solo que con llantas de ctr y sin la parrilla mugen, por lo demas igual, aleron, pomo, etc.

Solo queria dejar claro que Existe un Sport Diesel :lol: y que si el de nexus te parecia decepcionante, el mio quizas te parezca vomitivo :oops:

Este tema lo hemos hablado por lo menos 5 veces ya..

Imagen Enviada

#27 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 30 octubre 2005 - 13:52:05

Varios puntos, a mi también me parece "fuera de sentido" disfrazar un coche de algo que no es... ponerle las chapitas TYPE R a cualquier coche que no lo sea es ridiculo, pero elementos como aleron "que esta en opcion" es un elemento decorativo, al igual que las H ROJAS es mas por gusto que otra cosa. Y tengo que decir que me encanta mi 1.6 que si le quite lo de sport es pq simplemente no me gustaba, pq el coche para lo que es va de vicio, gasta poco, anda lo suyo y es bonito.
Sobre el coche de nectus, ACEITUNING, el SPORT también existe en CTDI así que no va camuflado de ningun tipo.

Sobre los piques, es que a veces parecemos idiotas, sin ofender pero... si te picas con un diesel ya estas en inferioridad de condiciones, pero aun así también hay diesel de 110cv y parece que el sport solamente se pueda picar con el FR... Esa comparacion no tiene logica alguna.

Aunque no entrare en el juego, que luego se me / nos tacha de fantasmas.

Chicos tenemos un sport... no tenemos un honda. <-- Así es como a veces nos sentimos algunos... los que lo criticais, lo habeis provado? pq estoy completamente seguro que cambiareis vuestra manera de pensar sobre él.

#28 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 30 octubre 2005 - 15:09:31

Jejeje, estos temas siempre salen a relucir.

A mi lo que cada uno hace con su coche no me importa, ahora cuando lo veo podre decir.. menudo gañan!, o, joderr vaya estilazo que tiene ese "el coche k sea".. Ahora bien, lo de poner un TypeR o un M3 o un Fr etc... en cualkiera de los modelos que no lo son me parece una autentica estupidez... y mas para el que lo lleva, pues si algun día se tropieza con algun hermano mayor... va kedar muy mal, y lo que decias... dejar kedar mal a ese modelo en concreto, porque, si es verdad que alguna vez también me paso lo de, anda, mira k coche va ahi delante, a ver k tal tiran estos "el k sea".... y t pones a darle candela y al final resulta k no anda ni patras, y dices, joer, pues vaya caldereta... en fins...

A mi personalmente me gusta un estilo sencillo, una preparacion sencilla sin cargar mucho el coche... y los detalles de las h en rojo, llantas del type R pues keda muy bien, pero lo d cargar la insignia de TypeR ya me parece lo peor. Bueno... ahi keda otra opinion.

X cierto, lo de typeR en la foto es pk la imagen venia asi ya eh ajajajaa :D

Editado por sIrK, 30 octubre 2005 - 15:11:03.


#29 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 30 octubre 2005 - 15:16:01

Si señor SirK, ahí has dado en la diana, estoy contigo en que hay una gran diferencia de concepto entre añadir las llantas o un aleron a poner directamente Type R...

Es como ser moro y teñirse de rubio...

#30 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 30 octubre 2005 - 16:07:37

Veo q muchos d vosotros criticais lo de llevar la chapa de TypeR por el tema piques y q el otro diga "vaya patata de coche". pues mejor, asi ese no se lo compra y tenemos mas exclusividad jejejej XD

Ojo, q yo también critico llevar la chapa de TypeR, pero no por picarse, si no por aparentar lo q no es...

Tengo un amigo q hace todo lo contrario, tiene un astra (el modelo nuevo no, el anterior), es un 2.0, el chaval le quito esa chapita y puso la de 1.6, asi q la mayoria d los q se pican con el se van a casa con el rabo entre las patas...

Solo es un comentario. Buen rollo!! :ok:

#31 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 30 octubre 2005 - 16:10:35

jajajaja la POLEMICA ¡¡


cambairle el motor es kerer ser lo q no se es? si a un sport le ponemos un K20 es kerer ser typeR sin serlo xq claro no tiene las mismas moketas¡¡ los mismos asientos etc etc etc...

(jajajajajajajajjajaja ya se q no es ni parecido pero jejeje se me a pasado x la cabeza)

#32 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 30 octubre 2005 - 16:12:49

Es q esto es como el futbol Frisser, es la discusion q nunca se acaba pq no todos piensan igual... :ok:

#33 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 30 octubre 2005 - 16:24:48

Pues mi opinion al igual que la vuestra es lo mismo añadir cosas x mejorar o ser diferente a los demas si esta bien ya imitar a los demas o en este caso a un coxe que no eres es no me cuadra.
Yo tengo mi sport 1 semana ytoy muy contento con el no lo e probado bien todabia, solo quiero decir que si que llevamos un honda no como e llegado a leer x ahi que la 7ª Gen parece un furgoneta, etc. no e probado ninguno de otra gen pero seguro q algunos de aquellos que critican este modelo alguna sorpresa se llevarian.

Sport para mi es una raza superior a cualquier modelo de calle, tipico golf, a3, etc

#34 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 30 octubre 2005 - 16:33:03

jajajajaa un comentario a parte


a un audei RS4 ponerle la chapita de 1.9TDI XD eso seria lo maximo XD

PD:leones disfrazados hay muuuuuchos ¡¡NO MUCHISIMOS TP lo sieguinte jejeje

#35 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 30 octubre 2005 - 16:41:51

Estoy con vosotros, soy partidario de poner el coche al gusto de cada uno. Pero no de camuflarlo de algo q no es...

Por eso, como ya puse en otro post, yo las "H" las pintare en color dorado, en vez de poner las del TypeR como haceis la mayoria d vosotros... :ok:

#36 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 30 octubre 2005 - 16:44:07

Sport para mi es una raza superior a cualquier modelo de calle, tipico golf, a3, etc


en que? en equipamiento? acabado? variedad de motores?

#37 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 30 octubre 2005 - 16:57:49

Yo te puedo decir que voy x la caye y es q las marcas que e comentado antes no me llaman la atencion, no les veo ningun atractivo, solamente en casos de moteres tipo R32, S3 que son diferentes pero cuando veo un honda ya sea un civic, accord o cualquier otro se hacen notar. Es mi opinion, ya se que en variedad de motores, equipamiento, etc se pueden mejorar muxisimo.

#38 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 30 octubre 2005 - 17:10:17

es por la dificultad de ver muchos por la calle, y por esa afinidad a Honda que muchos compartimos, seguro que te cruzas con un León FR y ni te das cuenta, pero seguro que te cruzas con UN Lambo o con un Dacia Logan y miras, por la novedad simplemente.

#39 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 30 octubre 2005 - 18:27:46

a todo el mundo nos guysta aparentar mas de lo que ques,los que tengan un k3,queeran tenerlo como el gran ek9,el que tetenga el sport como el hermano grande,y yo quiero ser supre,jejeje

en fin cada uno le ponga lo que le ponga,si el esta feliz

#40 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 31 octubre 2005 - 01:09:57

jaaaaaajajajajaja ostias tios... si veis mi coche no se ni lo que me diriais... a ver si le hago unas fotos a mi ultima modificación en la parrilla delantera jajajajaja yo no es que quiera aparentar otro coche ni nada de eso... si no que estoy segurisimo que no hay ningun sport como el mio... Y OJO! ESTOY SUPER ORGULLOSO DE LLEVAR UN SPORT!!! el otro día cojí me fuí a la fiat, y le dije al tio de recambios... dame 2 emblemas de SPORTING del fiat punto del 2004... JAAAAAAJAJAJAJA llevo uno puesto en la parrilla delantera al ladito de la H roja, y otro en el interior en el salpicadero del copiloto, jajajaja y no veas como se rallan los "leoneros" que me ven llegar por su retrovisor interior! me encanta ponerme detras de los FR y provocarles!!! jajajaja lo siento pero es que me lo paso pipa! AUPA MI CIVIC "SPORTING" JAJAJAJAAAAAAAAA por cierto... mantengo todas las pegatas de sport originales eh... solo e añadido las de fiat... y queda super exclusivo jajaja


P.D: vais a pensar que soy un gañan lo se jajajajajaja


saludos peña




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos