Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Supervivencia D La Raza


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 28 octubre 2005 - 21:55:32

Voy a acer una pekeña critica d algo q veo desde q estoy en el foro,con esto no pretendo ofender a nadie y decir ante todo que respeto lo q icisteis a vuestros coches pero no lo comparto.

Sin más rollo decir que lo que tanto me molesta es q la gente que tiene un Civic Sport kiera acer d un Sport un Type R poniendo las H en rojo y las pegatinas del Type R y kitandole todo lo d Sport. Pa empezar por cambiarle esto vuestro coche no va a correr más ni va a amedrentar a los TDI's lo unico que aceis es tirar piedras contra los usuarios de TypeR,ejemplo un Leon TDI 150 ve uno d vuestros coches y dice ostia un Type R,aver como va??os da lija(logicamente 110cv vs 150cv,turbo etc etc) y dirá vaya calderos esos Type R no andan nada y se irá todo happy(el problema sera cuando encuentre un Type R d verdad...)Yo soy un orgulloso propietario d un Sport 1.6 y con orgullo llevo mis pegatas d Sport



AUPA LOS SPORT!!!!(que tenemos coxes q ya les gustaría a muchos)


Saludos!!!! :)

#2 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 28 octubre 2005 - 22:19:15

Muchas veces realmente no se 'disfrazan' del todo, sino que se les pone algún pequeño añadido "al gusto", el mio es un Sport a toda honra :D pero con Hs rojas (nasío pa matar jejeje).

#3 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 28 octubre 2005 - 22:27:28

yo no tngo un typeR ni un sport tngo un 6gen coupe pero creo q también puedo opinar o q ?


a mi lo de kitar los LOGOS d sport si q me parece bien¡
simplemente estas kitando algo q puede gustar o no gustar...x no llevar los logos d sport no quiere decirq sea el typeR ¡¡ puedeser un LS o cosas asi (eso d llevarlo o no va a gustos igual q quien kita todos los logos del coche)

respecto a lo d las H en rojo..cres q la gran mayor parte de usuarion q no tienen un honda saben q las H en rojo son o indican typeR ? una marca tan poko comercial como es aki en españa honda pasa desapercivdo eso d las H y si a la gente le gusta mas la H con fondo en rojo q no el simple anagrama cormado.. pues tiene un paso ¡¡ creo q yo (solo es una opinion)


y lo d poner los logos del TypeR eso si q me parece kerer aparentar loq no se es...(puede gustar o no )
pero se abla d q hay otros q ponen en coches fiat seat o demas el logo de typeR pues para mi opinion poner el logo de typeRen un civic sport s igual d grabe y criticable q ponerlo en un fiat stilo x ejemplo ¡¡
otro ejemplo.. un bmw serie 3 le ponen lo de M3 eso os parece bien ? pues a un sport ponerle typeR es lo mismo no?

yo también stoy deacuerdo con tigo..pero no al 100% como e explikado anteriormente


de todos modos como el coche es personal y cada uno lo pone a su gusto tp se puede uno meter o tachar de flipado o demas x poner un logo o algo asi ¡¡

respecto a poner alerones llantas y demas del typeR puede ser por kerer aparentar o xq simplemente t gusta (con los logos se q pasa igual)

#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 28 octubre 2005 - 22:38:33

Pues yo tengo un sport, y del porton trasero tengo kitado lo de sport y lo de civic y no por ello intento camuflar mi coche que estoi super orgulloso de el, sin embargo llego el anagrama de typeS en el porton y supuestamente no es un typeS pero bueno...llevo las H de las llantas y la H de delante y de atras en rojas y no por ello me imagino que es un typeR ni na de eso ni mucho menos, simplemente que por estetica me gusta mas asi que simplemente cromada..cada uno pone su coche a su gusto..pero lo que no veo logico o al menos yo tampoco lo veo bien es poner el anagrama TypeR en uno que no lo es..porque ya si intentas imitar lo que no es, peor coches como el mio asi con alguna de esas cosas cambiadas abemos mucho pero por ningun lao pone TypeR....

Un Saludo!!

Editado por -Shadow-, 28 octubre 2005 - 22:39:49.


#5 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 28 octubre 2005 - 22:47:42

bueno ... aveves son pekeños retokes pq esteticamente hay gente que le gusta mas la 'H' en rojo etc , pero no por querer aparentar un Type-R

la gente sabe que por muxos logos , o llantas que se pongan en un SPORT nunca sera Type-R :lol: pero es una cosa que esteticamente queda xula a un SPORT que con 4 retokes , tiene el aspecto ( estetico ) del hermano mayor en motor

soy partidario de no 'disfrazarlo' de Type-R , pero reconozco que esteticamente quedaria muy wapo :D

lo que hay que hacer cuando un TDI o algo por el estilo se te kiera pikar , es no pikarte , asi no quedas mal por llevar un Sport de 110cv y aparentar Type-R y te quedas con el TDi

saludos !!

#6 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 28 octubre 2005 - 22:53:49

Yo tmbien estoy en contra d asimilar coches... la ultima decepcion k me lleve fue el coche de nectus... un ctdi con los añadidos dl Sport y las H rojas... no se... no me mola ese rollo

#7 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 28 octubre 2005 - 23:02:21

Para mi las modificaciones tanto externas como internas tienen sentido en el momento que le quieres dar una nueva personalidad a tu coche, y quitar los logos, anagramas es parte de ello.

La cuestion es que si una de esas modificaciones consiste en añadir elementos para que en realidad parezca un coche que no es, el ejemplo de ponerle el anagrama Type R, para mi no es crear una nueva personalidad al coche, sino copiar la de uno que ya existe. Por eso cuando veo tunnigs que no me gustan por lo menos respeto en parte el trabajo que se le ha hecho, porque tratan de ser "distintos".

Cuando veo un Civic Sport disfrazado de Type R, simplemente me sonrio y pienso "que se le va a hacer, si es feliz asi".... XD

Es como comprarte una buena camisa pero sin marca y ponerle un "cocodrilo" verde de algun viejo polo para que parezca más buena y se vea el "estilazo" que tenemos. :P

Pero aunque no lo entienda, respeto lo que cada uno quiera hacerle a su coche, al fin y al cabo es SU coche. XD


Ah.......... Y viva los Type R, los Type S, los sin logos y la Honda que los pario!!!!!! XD

#8 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 28 octubre 2005 - 23:06:59

al fin y al cabo de una manera u otra son Hondas y debemso estar contentos con ellos asi que cada uno ponga lo que mas le guste en su coche ^^

#9 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 28 octubre 2005 - 23:10:54

No soy partidario de disfrazar un coche de algo q no es, pero si de modificar algunas cosas para q se vea mejor esteticamente...

En el caso q nos ocupa lo q veo aceptable son los bajos, las H rojas, y el aleron TypeR... Lo q ya es pasarse es ponerle ademas las llantas del TypeR o la chapita...

En cualquier caso respeto a todo el mundo, ya q cada cual hace lo q quiere con su coche. Y en los casos extremos, como han dicho por ahi, "si asi es feliz..." XD

Saludos!! :ok:

#10 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 28 octubre 2005 - 23:18:09

Yo opino lo mismo...cada uno que haga lo que quiera...

Yo en todos los coches que he tenido he hecho denaming (quitar las chapitas de modelo y motor), simplemente pq no me gusta...
Lo que no me gusta es calcar al hermano mayor (typejo) con las pegatinas, llantas y todo eso...

Aunque bueno...yo he puesto una pegatina de TypeS, pero vamos...llevo una parrilla de mugen, el aleron del typeR y las llantas del accord...tampoco no es exactamente un typeR y el typeS no existe en España...lo he hecho más que nada, para la gente que no tiene ni idea, se coma la olla buscando información del TypeS y pq me parece jachondo.

Y sobre lo de hacer un sport, un typejo...y que se rían los FR...
Seguro que hay más FR´s falsos, que typejos falsos...

#11 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 28 octubre 2005 - 23:19:00

pues yo casi veo mejor q le pongan las llantas dl type r(si te gustan las llantas,ami me parecen las mas bonitas d honda)q ponerle el aleron,las h rojas y las pegatinas en los faldones laterales etc,no sé es mi punto d vista,y claro q cada uno ace lo que kiera con su coche ya sea tuning,racing o lo q sea y q conste q yo le kite las pegatinas laterales d Sport(la d atrás la conservo que me gusta,las otras no)



Saludos!!!! :)

#12 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 28 octubre 2005 - 23:40:14

Hombre en parte tiene razón y por otra no , lo de las H en rojas,llantas del type R o lo k sea pero k no ponga type R ,puedes llevar lo k t salga del culo,por que es estetica pero eso si lo de type R no mola xq como dice,cuando se pikan y lesf0$||4n dicen J@$~#R q poco andan los typeR,pero amos yo estoy mu orgulloso de mi sport,aunq tenga 110 cv me da igual el coche es mazo bonito y bueno....yo me conformo.y no le kito nada ni civic ni sport,ademas k la pegata y la insignia de sport me mola jajaja.bueno hay keda mi comentario.

#13 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 28 octubre 2005 - 23:42:16

pues yo casi veo mejor q le pongan las llantas dl type r(si te gustan las llantas,ami me parecen las mas bonitas d honda)q ponerle el aleron,las h rojas y las pegatinas en los faldones laterales etc,no sé es mi punto d vista,y claro q cada uno ace lo que kiera con su coche ya sea tuning,racing o lo q sea y q conste q yo le kite las pegatinas laterales d Sport(la d atrás la conservo que me gusta,las otras no)
Saludos!!!! :)


Que opinas de mi Sport?
:P

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


La pegatina que me da 50CV´s....jajajaja!
Imagen Enviada


Y el alerón gana mucho la agresividad trasera: (yo si no se lo hubiera puesto todo de golpe, lo primero el alerón, creo que es lo que más gana en la parte trasera del coche)
Imagen Enviada


Las ruedas, va pa gustos...a mí me molan más estas
Imagen Enviada

Imagen Enviada

#14 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 28 octubre 2005 - 23:50:52

el tuyo esta perfecto koni...

el mio en esta foto esta con lo de civic y sport kitado, pero los tengo colocados en el interior...tiene lo de TypeS y lo que no tiene es la H trasera en roja porque la foto es de un par de dias antes de que la pusiera, aora la tiene en roja vaya...y gana bastante mas en estetica y el aleron aber si llega ya ^^

Editado por -Shadow-, 28 octubre 2005 - 23:52:24.


#15 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 28 octubre 2005 - 23:54:53

El alerón gana mucho...es que lo mirarás desde atrás y ya no lo verás "ahuevado" (al menos esa era la sensación que tenía yo)...
Por cierto, ¿que nivel de tintado le has puesto?
Y las H en rojo, gana un montón en los negros. En el mio casi, ni se diferencia...

#16 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 28 octubre 2005 - 23:58:19

aora mismo no recuerdo exactamente pero es el mas alto que tienen, 180€, aber si le ago ya unas fotillos con las H en rojas pero de día que las que tengo son de noche y apenas se ve bien el coche, la verdad que con el aleron, las H rojas de llantas y delantera y traseras gana mucho, también le pintao las pinzas y aunke las llantas tienen bastantes palños, por el día se ven y kedan bastante bien.

#17 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 29 octubre 2005 - 00:07:12

pues yo simplemente no comento nada,ya sabeis lo que opino,que cada uno le ponga y le kite lo que le salga los .............. :D :D :D
respecto a lo de pikarse con los fr.........ya es tonto el que se pike con un fr yevando un sport

Editado por luismon, 29 octubre 2005 - 00:10:30.


#18 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 29 octubre 2005 - 00:21:43

Cada uno que haga lo que le plazca para eso existe la "libertad"! a mi personalmente me dan asco las imitaciones en cualquier marca...

#19 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 29 octubre 2005 - 01:45:22

Cada uno que haga lo que le plazca para eso existe la "libertad"! a mi personalmente me dan asco las imitaciones en cualquier marca...



El typeMilano se funde a todas las imitaciones :D

#20 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 29 octubre 2005 - 07:50:30

EL mio es 1 sport en toda regla XD, aunq no me importaría ponerla las llantas del typeR. No le pondría nada más................. bueno, 90 caballitos XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos