Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Agujero En El Cuero Asiento De Atrás !


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 HondaAccord

HondaAccord

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport 155 cv

Escrito 31 octubre 2005 - 15:19:38

Pues si... mi hermana la semana pasada me hizo un agujero con el cigarro en el cuero del asiento de atrás....

Según ella, fue descapullarse y en cuanto tocó el cuero se hizo un agujero enorme encongiéndose como si de plastico se tratase, lo que me da que pesar que el cuero de mi 2.0 sport no es de muy buena calidad... vamos que es del malo malo...

hay alguna forma de arreglar esto sin tener que tapizarlo entero??? es que cada vez que miro para atrás me entra una mala host....... en fin... eso... que si se puede arreglar de alguna forma....????

#2 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 31 octubre 2005 - 15:31:40

Vaya p#%@da!! A mi lo unico q se me ocurre y q yo hice en mi anterior coche fue ponele una pegatina de estas q se pegan con la plancha, una q sea pequeñina y discreta tal vez de un color paecido a la tapiceria y quizas te lo disimule bastante bien, q te parece?

#3 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 31 octubre 2005 - 15:44:12

Según ella, fue descapullarse y en cuanto tocó el cuero se hizo un agujero enorme encongiéndose como si de plastico se tratase, lo que me da que pesar que el cuero de mi 2.0 sport no es de muy buena calidad... vamos que es del malo malo...


Hubo una larga discursión hace tiempo de la calidad del cuero del Accord y creo que al final se llegó a la conclusión de que el del Sport no era cuero sino imitación... y creo también que lo ponía en los catálogos. Algo así como 2.4 tapicería en cuero y 2.0 tela+simil piel....

Si me equivoco, que me corrijan.

#4 HondaAccord

HondaAccord

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport 155 cv

Escrito 31 octubre 2005 - 16:26:10

Que se le va a hacer.... nuestro coche no podía ser perfecto jeje... creo que lo de la pegatina es una opción poco adecuada por el lugar donde se encuentra el agujero, sería demasiado cantoso...

Alguien sabe cuanto costaría tapizarlo???

#5 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 31 octubre 2005 - 18:43:03

Efectivamente,,,,en el sport no es cuero sino polipiel, es decir, imitacion a esta...

#6 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 31 octubre 2005 - 20:18:36

Si es que no hay que fumaaaaar, y menos en el coche.........

#7 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 31 octubre 2005 - 20:29:13

Ya me extrañaba que se te hubiese quemao el cuero en un exectutive, en el sport llevamos plastico.

Que p#%@da lo del cigarro, una razón mas para que dejeis de fumar. Se me quema a mi un asiento y me cago en to lo fumable.

#8 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 01 noviembre 2005 - 01:58:25

J@$~#R que p#%@da, si esque en el coche no se fuma hombre, que luego pasa lo que pasa.

ademas de los olores y la ceniza , el techo se ennegrece , y luego los quemazos que es lo peor de todo.

lo de polipiel en el sport es una kagada , pero gueno, por lo menos queda bonito.

#9 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 02 noviembre 2005 - 09:04:15

Es verdad que es polipiel, pero la verdad que el resultado final queda muy bien. Lo mejor no fumar en el coche, menos mal que lo dejé hace 3 años, ahora veo que es la mayor guarrada que se puede hacer dentro del coche, aunque como ex-fumador os entiendo.

Dejé un ibiza hace unos años con el techo NEGRO (lo tuve 9 años) pero mira que todos los cigarros sabían ricos...

#10 HondaAccord

HondaAccord

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport 155 cv

Escrito 02 noviembre 2005 - 11:54:27

Si encima lo cojonudo es que yo no FUMO !!!!

Se encendió mi hermana un cigarro y ni me enteré hasta que empezé a oler a chamusquilla .... :blink: :blink: :blink: :blink:

#11 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 noviembre 2005 - 11:59:09

En mis coches no fuma nadie, N A D I E. Y a quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer......

Es una faena muy gorda porque no se que arreglo podra tener ese tipo de tapiceria.

Suerte con el tema.

#12 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 02 noviembre 2005 - 12:12:55

Me acuerdo un día que fué a montarse un amigo de mi viejo en mi coche con un pedazo puro de la ostia y le dije que lo apagara. Al tío NO le sentó nada bien pero me quedé más ancho que largo jeje.

SALu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos