Bueno, pues posteo aqui el tema, porque he visto que muchos de los ultimos Type R de Honda, Integra, Accord (Euro-R) y Civic, llevan el motor K20A en sus vanos, y cual fue mi sorpresa al ver que mi coche, el Accord Sport lleva el motor K20A..6, jajaja, que quiere decir ese 6, y que diferencias hay entre ellos ademas de las logicas de potencia que todos conocemos...
Lo digo porque me gustaría saber si las piezas que se venden para los K20A valdrian a mi K20A6 como tapas de balancines en rojo y demas pijotadas
Indi!!!! a ver si tu sabes algo!
K20a Y K20a6
Comenzado por
TRFSpain
, 01 noviembre 2005 12:08:47
4 respuestas en este tema
#1
Escrito 01 noviembre 2005 - 12:08:47
#2
Escrito 01 noviembre 2005 - 13:24:11
El sitema VTEC ya es distinto. El A6 sólo lo lleva en admisión y sólo con dos levas por cilindro en vez de 3, pero sí con distinto perfil. A bajas rpms se abre una más que la otra y a altas, las dos siguiendo el perfil de la agresiva. También cambian colectores, electrónica, etc...
#3
Escrito 02 noviembre 2005 - 00:16:37
Otias, no tenia ni idea de todas esas cosas.
¿Y el mio cual se supone que lleva, el chachi de la muerte?
¿Y el mio cual se supone que lleva, el chachi de la muerte?
#4
Escrito 02 noviembre 2005 - 15:47:18
Sí, pero la leva agresiva no lo es tanto como la de un Type-R. Me he fijado en que los que llevan el de 3 levas tienen el logotipo de i-VTEC en rojo y el resto en negro.Otias, no tenia ni idea de todas esas cosas.
¿Y el mio cual se supone que lleva, el chachi de la muerte?
#5
Escrito 02 noviembre 2005 - 21:36:59
Ni zorra....
.... sigo aprendiendo....
.... sigo aprendiendo....
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos