Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problemas Con El Civic.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 01 November 2005 - 14:42:41

Os cuento estoy super contento del peke pero como todos los 7ª tiene el fallito del embrague, hasta ahora no le hacia mucho caso, puesto que ya lo llevaré para que me solucione, pero desde hace un par de dias, sobre todo cuando ando marcha atras el coche hace el croc-croc ese duro, semejante cuando un coche se va a calar pero mas duro, mas ronco <_< alguna vez también marcha marcha delante, que mal rollo, sabeis si es muy malo? :blink:

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 01 November 2005 - 15:00:55

No se lo que sera eso tio,yo tengo el tipico clak clak al pisar embrage,que incluso lo notas en el tacto del pie :oops: :oops: :oops:

#3 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 01 November 2005 - 15:04:16

ese problema ocurre en todos los civic 7ª, no lo arreglan en la casa x la garantia, o suele ocurrir a partir de los 3 años?

#4 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 09 November 2005 - 11:47:49

Os cuento estoy super contento del peke pero como todos los 7ª tiene el fallito del embrague, hasta ahora no le hacia mucho caso, puesto que ya lo llevaré para que me solucione, pero desde hace un par de dias, sobre todo cuando ando marcha atras el coche hace el croc-croc ese duro, semejante cuando un coche se va a calar pero mas duro, mas ronco <_< alguna vez también marcha marcha delante, que mal rollo, sabeis si es muy malo? :blink:

yo creo que es humedad a mi también me pasa y el embrague es nuevo se quita solo :evil:

#5 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1,887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 09 November 2005 - 13:24:03

A mi tb me pasa, pero es a dias. La verdad es q es un poco coñazo.

#6 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1,887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 09 November 2005 - 13:34:34

No he comentado. A mi ya me lo han cambiado una vez, estando en garantia aun tienes derecho. De todas formas me han dicho que el cambiarlo no te garantiza na. En Honda lo que stan haciendo ahora es echar una grasa especial de la marca Wurth (un bote que vale unos 40 euros), pq la grasa que trae debe ser mala. Espero os sirva de ayuda.
Un saludo! :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos