Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Donde Y Cuanto Me Puede Costar Una Antena De Radio De Mi Del Sol?


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 04 noviembre 2005 - 03:04:24

q putada lo de la antena

solo una curiosidad ... pq veo que hablas de viladecans y cia .. hace poco vi en la Honda ( la del baix llobregat ) un CRX Rosa , no sera el tuyo no ? jeje

y solo una duda ... q sino me quieres responder por aqui no pasa nada ,o por privado como quieras , eres de st.boi o has estado estudiando alli y te llamas Alba ? paranoias mias :lol:

saludos !!

PD : seguro q la cagao y tu nick es tu name :lol:

#22 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 04 noviembre 2005 - 08:19:03

Mirame si tiene la antena si puede ser...gracias moucho.

#23 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 04 noviembre 2005 - 11:20:30

moucho si vas al desguace fijate a ver si tienen la 3ª luz.
dime algo gracias

#24 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 04 noviembre 2005 - 11:26:13

moucho si vas al desguace fijate a ver si tienen la 3ª luz.
dime algo gracias



Cuanto crees que podria costar la 3ª luz de freno, yo tengo un hueco también para ponerla, ay como una tapeta, pero no se ni siquiera como se instala eso.
Alguien puede explicarme 1 poco?
Merci

#25 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 04 noviembre 2005 - 12:11:20

si encontrais otra luz trasera yo también estaria interesado en comprarla

#26 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 04 noviembre 2005 - 12:23:33

Vamos todos como locos buscando la dichosa luz de freno, me las váis a quitar, apartar! baish baish

Africa en cuanto puedas ponte unas fotitos del Del Sol que creo que ya se cual es. Había uno en mi barrio que estaba a la venta hasta hace poco y concuerda con tu descripción, llantas Momo de 15" un tanto feas, interior con detalles Momo en rojo y era un ESI; le dejé una tarjeta pero que yo sepa nunca ha aparecido por aquí...

Yo llevo la antena manual... que me imagino que no es la de serie. Que alguien me explique eso de la antena interior porque a mi también me interesaría cargarme la antenita de fuera.

#27 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 04 noviembre 2005 - 12:30:23

Si, es ese!!!!!!! pues ya es mio.

Pero tengo que cambiarle esas horribles llantas momo que lleva!!!!!!!!!!!!!!!

Y la antena la mia es de serie, es electrica exterior, pero no la tengo, me lo a dado sin antena en muy......!!!!!!

A ver si alguien me vende unas llantas 16" no mu caras!!!!!!! A poder ser embutidas jejejeje



Vamos todos como locos buscando la dichosa luz de freno, me las váis a quitar, apartar! baish baish

Africa en cuanto puedas ponte unas fotitos del Del Sol que creo que ya se cual es. Había uno en mi barrio que estaba a la venta hasta hace poco y concuerda con tu descripción, llantas Momo de 15" un tanto feas, interior con detalles Momo en rojo y era un ESI; le dejé una tarjeta pero que yo sepa nunca ha aparecido por aquí...

Yo llevo la antena manual... que me imagino que no es la de serie. Que alguien me explique eso de la antena interior porque a mi también me interesaría cargarme la antenita de fuera.



Por cierto que diferencia hay de un ESI a un VTI?????????

#28 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 04 noviembre 2005 - 12:34:59

Por cierto que diferencia hay de un ESI a un VTI?????????

El motorrr, el ESI son 125 CV y el VTI 160 :D

Llantas en internet tienes todas las que quieras y más, solo has de mirar que valgan para tu tornillería que es 4x100. Aquí mismo en HondaSpirit, o en forocoches o zonatuning puedes mirar a ver si alguien vende algunas que te gusten.

#29 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 04 noviembre 2005 - 12:49:29

El motorrr, el ESI son 125 CV y el VTI 160 :D

Llantas en internet tienes todas las que quieras y más, solo has de mirar que valgan para tu tornillería que es 4x100. Aquí mismo en HondaSpirit, o en forocoches o zonatuning puedes mirar a ver si alguien vende algunas que te gusten.



Ya pero sk son tan caras.....me encantaria cambiarlas...y deberia porque son horribles...pero sobre que precio oscilan unas llantas mas o menos?

#30 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 04 noviembre 2005 - 12:54:57

africa si la tuya es electrica y solo te falta la antena igual no es muy cara ponerla yo creo q lo caro es ponerlo todo nuevo motor y antena , asi q pregunta q seguro q en algun sitio te montan solo la antena.

a mi personalmente me gusta q sea electrica es mas comodo y esta mas guapo q suba y baje sola .

como informacion yo tengo la factura de colocacion de la antena electrica q la coloco el anterior dueño y creo recordar q fueron unas 40000 de las antiguas pesetas

#31 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 04 noviembre 2005 - 13:01:59

africa si la tuya es electrica y solo te falta la antena igual no es muy cara ponerla yo creo q lo caro es ponerlo todo nuevo motor y antena , asi q pregunta q seguro q en algun sitio te montan solo la antena.

a mi personalmente me gusta q sea electrica es mas comodo y esta mas guapo q suba y baje sola .

como informacion yo tengo la factura de colocacion de la antena electrica q la coloco el anterior dueño y creo recordar q fueron unas 40000 de las antiguas pesetas



He llamado a honda, y solo lo que es la antena, son 56 euros, es carita....pa ser un plastico de nada k sube y baja....pff ya vere lo k ago, lo mismo sta en el desguace.

#32 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 04 noviembre 2005 - 13:19:01

He llamado a honda, y solo lo que es la antena, son 56 euros, es carita....pa ser un plastico de nada k sube y baja....pff ya vere lo k ago, lo mismo sta en el desguace.


La mia es metalica pero creo q no es la de honda , intenta conseguir la factura del anterior dueño y por lo menos sabes donde la puso q a lo mejor te montan solo la antena

#33 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 04 noviembre 2005 - 14:50:18

Instalar la 3ª luz puedes hacerlo por el metodo facil o el dificil, porque no trae preinstalacion. Metodo dificil, taladras i haces hueco para pasar el cable, o metodo facil lo metes por alguno de las grapas k trae / o por el desague de las molduras laterales.

La antena interna puedes poner d estas k se pegan en un lateral del cristal es una banda cn pegatina i un cable k lo llevas a la radio.

Salu2

#34 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 04 noviembre 2005 - 15:56:10

A lo de la 3º luz de freno ya os digo q no xq la tapita me la lleve yo para poner una de un cordoba y cuando la tenia hecha me regalaron la original. La antena, si la tiene, es manual. Mañana me hacerco x la mañana y os digo algo

#35 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 noviembre 2005 - 16:33:57

creo que el de viladecans es un crx de 2a (uno que se comentaba en otro post) no se si habrá algun del sol tb, sino en terrassa tienen uno verde.

#36 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 04 noviembre 2005 - 21:12:24

PUES ACABO DE PONER UNA DE ESAS INTERIORES MUY A MI PESAR PORQ A MI también ME GUSTA MUCHO MAS LA ELECTRICA,PERO VISTO LO VISTO HE OPTADO POR ESTA.YA OS CONTARE COMO VA.
LO DE LA 3ª POR LO VISTO ESTA SOLICITADA,COMO SIGAMOS ASI VAMOS A TENER QUE HACER UN MACROPEDIDO DIRECTAMENTE A JAPON,O SIEMPRE NOS QUEDA LA OPCION DE JIPARSELA A MOUCHO O A Er4sER.ES COOOOOOOOOOOOÑA

SALUDOS

#37 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 04 noviembre 2005 - 21:32:06

PUES ACABO DE PONER UNA DE ESAS INTERIORES MUY A MI PESAR PORQ A MI también ME GUSTA MUCHO MAS LA ELECTRICA,PERO VISTO LO VISTO HE OPTADO POR ESTA.YA OS CONTARE COMO VA.
LO DE LA 3ª POR LO VISTO ESTA SOLICITADA,COMO SIGAMOS ASI VAMOS A TENER QUE HACER UN MACROPEDIDO DIRECTAMENTE A JAPON,O SIEMPRE NOS QUEDA LA OPCION DE JIPARSELA A MOUCHO O A Er4sER.ES COOOOOOOOOOOOÑA

SALUDOS



Io la compre x ebay i me costo 40eur o por ahi, daros una vuelta d vez en cuando por que suelen salir.

Salu2

#38 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 04 noviembre 2005 - 22:13:13

PUES ACABO DE PONER UNA DE ESAS INTERIORES MUY A MI PESAR PORQ A MI también ME GUSTA MUCHO MAS LA ELECTRICA,PERO VISTO LO VISTO HE OPTADO POR ESTA.YA OS CONTARE COMO VA.
LO DE LA 3ª POR LO VISTO ESTA SOLICITADA,COMO SIGAMOS ASI VAMOS A TENER QUE HACER UN MACROPEDIDO DIRECTAMENTE A JAPON,O SIEMPRE NOS QUEDA LA OPCION DE JIPARSELA A MOUCHO O A Er4sER.ES COOOOOOOOOOOOÑA

SALUDOS

Si me la chingáis me explicáis como que no tengo y me gustaría saber donde la tenía escondida :lol: :lol:

Io la compre x ebay i me costo 40eur o por ahi, daros una vuelta d vez en cuando por que suelen salir.

Salu2

La antena o la luz? yo es que si pongo brake light apenas sale nada... aunque ya hace un tiempo que no miro.

#39 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 04 noviembre 2005 - 22:38:20

Si me la chingáis me explicáis como que no tengo y me gustaría saber donde la tenía escondida :lol: :lol:
La antena o la luz? yo es que si pongo brake light apenas sale nada... aunque ya hace un tiempo que no miro.



La luz, la radio hace años k no la escucho :D

Io creo k la encontre por 3er light o algo asi



Salu2

#40 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 07 noviembre 2005 - 07:50:38

BUeno diassSSSs!!!!!!
Fui el sabado al desguace de viladecans (BCN) y no habia ningun CRX del sol, seria uno de 2ªgen. Porque yo pregunte en todos los chiringuitos y nada...
Mire llantas y eso...pero no encontre nada de provecho...
Que rabia...
HOY ES POSIBLE QUE PONGA FOTOS DE MI DEL SOL JEJEJE


saludoooooooosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos