Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ninco -


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 noviembre 2005 - 16:37:55

Este fin de semana de celebra el Salón del Hobby de Barcelona (4, 5 y 6 de noviembre). Un año más, NINCO estará presente con un espectacular stand para que podáis disfrutar de una visita repleta de emociones.


-Presentamos en exclusiva para todos vosotros las primeras piezas de NINCO DIGITAL, ven a descubrir los secretos del sistema digital definitivo, 100% compatible y con más prestaciones.
Además, durante todo el fin de semana podrás disfrutar de la NINCO WORLD CUP SUPER GT, un campeonato de resistencia internacional que se disputa en un megacircuito espectacular, ¡no te lo puedes perder!.

Podrás ver las últimas novedades que acaban de salir al mercado, así como futuros modelos que pronto estarán disponibles: VEN Y PRUEBA EN PRIMICIA MUNDIAL EL NUEVO RENAULT MÉGANE TROPHY. ¡Sólo para socios!. Te presentaremos además los nuevos circuitos MASTER TRACK, circuitos profesionales para correr en tu casa.

Y si aún no tienes el coche del Club, ésta es tu oportunidad para iniciar la colección con el Honda NSX Club NINCO nº2, un GT de lujo, el único con NC-6 de serie y posición angle winder. En el stand de NINCO podrás comprar tu unidad.


Si presentas el carnet del Club NINCO en las taquillas, te beneficiarás de un descuento que hemos conseguido para los miembros del Club, ¿vas a perdértelo?



yo ya tengo mi carnet de socio :D :D :D pero me pilla mas que retirado :|

suerte los de bcn . si vais.. haced fotos y decirnos que habeis visto :okk:

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 03 noviembre 2005 - 16:47:16

Ya te contaré... Intentaré ir!!! :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos