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Alguien Tiene Idea Sobre Catalizadores De Alto Flujo? (busco 1)


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14 respuestas en este tema

#1 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

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Escrito 03 noviembre 2005 - 17:01:06

POOS, va siendo hora de hacerle algo al pequeñin...

y queria empezar poniendole un catalizador de alto flujo, pero no s elos que valen para el ctr ni donde buscar :unsure: Sin que me sableen en el alma.

la otra questión seria engordar la linea de escape, pero me gustaría mantener la salida original, es factible??? :roll:

muchisisisimas gràcias....

:lol:

#2 Carcept

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Escrito 03 noviembre 2005 - 17:23:45

Factible es, pero creo q si engordas la linea solo al comienzo, lo perderas con el intermedio y el silencioso trasero si mantienes el diámetro de serie...mejor seria empezar de atrás hacia delante, no ? cambiando el silencioso final, luego eliminando el intermedio, meter un supresor de catalizador, y finalmente colectores...o todo de golpe XD XD

creo q si augmentas el diametro de tuberia en el medio pero mantienes el silencioso final, ahi se te ahogará el coche...

a ver q opinan los expertos

#3 DeFiNiTiVo

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Escrito 03 noviembre 2005 - 17:33:12

Factible es, pero creo q si engordas la linea solo al comienzo, lo perderas con el intermedio y el silencioso trasero si mantienes el diámetro de serie...mejor seria empezar de atrás hacia delante, no ? cambiando el silencioso final, luego eliminando el intermedio, meter un supresor de catalizador, y finalmente colectores...o todo de golpe XD XD

creo q si augmentas el diametro de tuberia en el medio pero mantienes el silencioso final, ahi se te ahogará el coche...

a ver q opinan los expertos


Los colectores de serie no son bastante gordetes ya???

es decir q bastaria cambiando supresor, intermedio y silencioso, no?

#4 Carcept

Carcept

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Escrito 03 noviembre 2005 - 18:10:42

en principio para empezar está bien...cambiando el silencioso trasero no harás demasiado, puesto q el intermedio en los 7a es muy tocho...lo suyo es un tramo recto artesanal y a correr...al final le metes un spoon n1 o similares y ahi ya ganarás algo...

tema supresor, o como dices tu, un cat de mayor caudal, también te irá mejor, siempre por eso buska algo compatible para enchufar la lambda y q no te de fallo motor...

colectores ? 4-2-1 o 4-1 ? no se q es mejor...

#5 kike-r

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Escrito 03 noviembre 2005 - 19:32:21

Creo q se ha dicho varias veces ya pero os recuerdo q la linea de escape del ctr no hace tapon hasta q se superan los 300 cvs al volante motor...esto está comprobado en banco, asi q si lo q quieres es ruido está bien q lo cambies pero si lo q buscas es ganar "algo" en las prestaciones mejor tira por otro lado pq en tema escape es tirar el dinero.

Salu2

#6 rikitaun

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Escrito 04 noviembre 2005 - 09:22:47

Creo q se ha dicho varias veces ya pero os recuerdo q la linea de escape del ctr no hace tapon hasta q se superan los 300 cvs al volante motor...esto está comprobado en banco, asi q si lo q quieres es ruido está bien q lo cambies pero si lo q buscas es ganar "algo" en las prestaciones mejor tira por otro lado pq en tema escape es tirar el dinero.

Salu2



Entonces segun tu firma "...escape mugen,supresor magnex.." esto lo has puesto pa tirar el dinero
:lol: :lol: :lol: :lol: :P


Definitivo en Alicante tienes un taller serio y que trabaja con catalizadores metalicos MAGNAFLOW

www.tubomax.com

Editado por rikitaun, 04 noviembre 2005 - 09:25:25.


#7 DeFiNiTiVo

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Escrito 04 noviembre 2005 - 09:31:11

rikitaun; Le hechare un vistazo jeje
kike-r; podrias indicarme algun post que se hable sobre ello??
me has quitado la ilusión :'( . Menos mal que me he comprado un boleto d ela loteria :D

#8 Supresor

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Escrito 04 noviembre 2005 - 10:15:52

Aki tienes de todo para tu coche .... para mi son los mejores .... :D ...

http://www.todaracin...cts/honda_k20a/


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#9 DeFiNiTiVo

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Escrito 04 noviembre 2005 - 12:16:28

está de p#%@ madre esa pagina :D

#10 Carcept

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Escrito 04 noviembre 2005 - 13:40:39

brutal la página !!! con graficos de pruebas en banco y todo !!!

#11 rikitaun

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Escrito 04 noviembre 2005 - 15:13:02

está de p#%@ madre esa pagina :D


Y los precios :lol: :lol:

#12 kike-r

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Escrito 04 noviembre 2005 - 16:45:02

pues si riki...yo lo monté por reducir peso y por sonido pero prestaciones ya te puedo decir q cero.
Lo unico q con la k-pro al sacar el cata me permite meterle mas gasofa abajo y q tire algo mas.
Otra cosa ya es cambiar los colctores aunque sin modificar la ecu de poco vale también.

Salu2

rikitaun; Le hechare un vistazo jeje
kike-r; podrias indicarme algun post que se hable sobre ello??
me has quitado la ilusión :'( . Menos mal que me he comprado un boleto d ela loteria :D


Habia un post en el foro de uk con graficas de un ctr modificado y se veia como hasta q aumentaban la presion del compresor hasta 11 psi la dif de llevar escape original a un spoon era 0.

Echa un ojo en el foro haber si encuentras el post www.civictype-r.co.uk.
Te echaria un cable a buscarlo pero hay un chorro de post sobre escapes :huh:

#13 MerLiNz

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Escrito 11 noviembre 2005 - 05:18:07

el type-r viene con un buen escape de serie totalmente optimizado

#14 rikitaun

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Escrito 11 noviembre 2005 - 11:32:16

el type-r viene con un buen escape de serie totalmente optimizado


Optimizado y una kaka en cuanto a material, el mio (2002) esta apunto de decir adios... esta mas oxidado que las neuronas de KIKE-R :risa:

#15 kike-r

kike-r

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Escrito 11 noviembre 2005 - 12:20:32

Jo fruta XD XD XD XD

De la calidad de los productos del ctr mejor no hablar... :D




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