Alguien Tiene Idea Sobre Catalizadores De Alto Flujo? (busco 1)
#1
Escrito 03 noviembre 2005 - 17:01:06
y queria empezar poniendole un catalizador de alto flujo, pero no s elos que valen para el ctr ni donde buscar Sin que me sableen en el alma.
la otra questión seria engordar la linea de escape, pero me gustaría mantener la salida original, es factible???
muchisisisimas gràcias....
#2
Escrito 03 noviembre 2005 - 17:23:45
creo q si augmentas el diametro de tuberia en el medio pero mantienes el silencioso final, ahi se te ahogará el coche...
a ver q opinan los expertos
#3
Escrito 03 noviembre 2005 - 17:33:12
Factible es, pero creo q si engordas la linea solo al comienzo, lo perderas con el intermedio y el silencioso trasero si mantienes el diámetro de serie...mejor seria empezar de atrás hacia delante, no ? cambiando el silencioso final, luego eliminando el intermedio, meter un supresor de catalizador, y finalmente colectores...o todo de golpe
creo q si augmentas el diametro de tuberia en el medio pero mantienes el silencioso final, ahi se te ahogará el coche...
a ver q opinan los expertos
Los colectores de serie no son bastante gordetes ya???
es decir q bastaria cambiando supresor, intermedio y silencioso, no?
#4
Escrito 03 noviembre 2005 - 18:10:42
tema supresor, o como dices tu, un cat de mayor caudal, también te irá mejor, siempre por eso buska algo compatible para enchufar la lambda y q no te de fallo motor...
colectores ? 4-2-1 o 4-1 ? no se q es mejor...
#5
Escrito 03 noviembre 2005 - 19:32:21
Salu2
#6
Escrito 04 noviembre 2005 - 09:22:47
Creo q se ha dicho varias veces ya pero os recuerdo q la linea de escape del ctr no hace tapon hasta q se superan los 300 cvs al volante motor...esto está comprobado en banco, asi q si lo q quieres es ruido está bien q lo cambies pero si lo q buscas es ganar "algo" en las prestaciones mejor tira por otro lado pq en tema escape es tirar el dinero.
Salu2
Entonces segun tu firma "...escape mugen,supresor magnex.." esto lo has puesto pa tirar el dinero
Definitivo en Alicante tienes un taller serio y que trabaja con catalizadores metalicos MAGNAFLOW
www.tubomax.com
Editado por rikitaun, 04 noviembre 2005 - 09:25:25.
#7
Escrito 04 noviembre 2005 - 09:31:11
kike-r; podrias indicarme algun post que se hable sobre ello??
me has quitado la ilusión :'( . Menos mal que me he comprado un boleto d ela loteria
#8
Escrito 04 noviembre 2005 - 10:15:52
http://www.todaracin...cts/honda_k20a/
#9
Escrito 04 noviembre 2005 - 12:16:28
#10
Escrito 04 noviembre 2005 - 13:40:39
#11
Escrito 04 noviembre 2005 - 15:13:02
está de p#%@ madre esa pagina
Y los precios
#12
Escrito 04 noviembre 2005 - 16:45:02
Lo unico q con la k-pro al sacar el cata me permite meterle mas gasofa abajo y q tire algo mas.
Otra cosa ya es cambiar los colctores aunque sin modificar la ecu de poco vale también.
Salu2
rikitaun; Le hechare un vistazo jeje
kike-r; podrias indicarme algun post que se hable sobre ello??
me has quitado la ilusión :'( . Menos mal que me he comprado un boleto d ela loteria
Habia un post en el foro de uk con graficas de un ctr modificado y se veia como hasta q aumentaban la presion del compresor hasta 11 psi la dif de llevar escape original a un spoon era 0.
Echa un ojo en el foro haber si encuentras el post www.civictype-r.co.uk.
Te echaria un cable a buscarlo pero hay un chorro de post sobre escapes
#13
Escrito 11 noviembre 2005 - 05:18:07
#14
Escrito 11 noviembre 2005 - 11:32:16
el type-r viene con un buen escape de serie totalmente optimizado
Optimizado y una kaka en cuanto a material, el mio (2002) esta apunto de decir adios... esta mas oxidado que las neuronas de KIKE-R
#15
Escrito 11 noviembre 2005 - 12:20:32
De la calidad de los productos del ctr mejor no hablar...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos