Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pinzitas Rojas Para Mis Tenazitas(yo) Jajaja


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 06 noviembre 2005 - 15:50:53

pues nada chavales que ayer fui al taller de un colega por al tarde a eso de las 6 y acabamos a las 3 y 30 de la madrugada pintando las pinzas de mi sport eso si nos cenamos una cacho pizza k lo flipas k aunq luego no habia huevos a montarlas con la tripa llena pero al final las montamos jaja y bueno.... aki tan las fotos a ver si os gustan....aunq me falta la foto del coche entero con las llantas puestas y todo pero ya la pondre k esque era mazo tarde jeje

Aki ta l pinza a secas jeje
[attachment=17249:attachment]
Estas pintandolas la capa de imprimacion
[attachment=17250:attachment]
Mi colega kitandome la pinza pa poder pintarlas bien...
[attachment=17251:attachment]
Alguien quiere ruedas?jajaja
[attachment=17252:attachment]
Huy me pillo pintando jajaj(aunq parezca o creais k estoy posando no lo estaba eh jeje)
[attachment=17253:attachment]
Secandose todas las pinzas
[attachment=17254:attachment]
paranoyas varias....pa mi habitación claro jaja
[attachment=17265:attachment]
y por último la pinza pintada entera y montada
[attachment=17266:attachment]

El coche entero con las ruedas y to momntada se la hare otro día por k era de noche eh jejeje q zueño

Ya me direis si os gusta

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 noviembre 2005 - 15:54:06

J@$~#R, vaya trabajazo os habeis dado, pero si no hace falta desmontarlas ni nada!!! XD

Simplemente cubres el disco y alrededores con papel de periódico y le aplicas una rociada. esperas 10 min y dp otra, y tras esperar otros 10 min, montas esa rueda y a la siguiente.

Aunque por lo que veo en las fotos, os habeis divertido de lo lindo, jejeje :) Han quedado mu wapas, si señó

#3 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 06 noviembre 2005 - 16:06:34

Ya tio pero sq aciendolo como tu lo as dicho y no dejandolas casi secar.....luego con na salta la pintura y ademas lo keria acer bien.....jejeje pero amos eso va a gusto del consumidor no crees? B)

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 noviembre 2005 - 16:21:35

tamos en lo cierto

#5 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 06 noviembre 2005 - 16:56:07

muy bien Edu!! t han kedao d lujo

#6 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 18 noviembre 2005 - 17:48:10

NO COBRAREIS POR HORA NO?... NO HOMBRE ES COÑA YO también LAS HIBA A PINTAR ASI CON SPRAY DE LA MARCA OMP PARA PINZAS Y ME DIJIERON K ERA UNA BURRADA PARA NADA K SE SUELE FOGEAR EL COCHE,Y ME RECOMENDARON PINTURA TIPO (ESMALTE) LAS LIMPIE CON DISOLVENTE EL FERODO OJO CON LAS GOMAS... Y LUEGO BROCHITA Y RODILLO PEQUEÑO DE ESMALTAR, USE LA MARCA MONTO SINTETIC Y QUEDO AL PELO Y AGUANTA LA CALOR "TODO POR 5 EUROS Y 2 HORAS" :pesao: [attachment=18740:attachment]

#7 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 21 noviembre 2005 - 15:14:38

joer menudo curro colegas....yo no las pinto x no kitar las ruedas y vosotros abeis desmontado la pinza y to....ole

un saludito,,y muy wuapas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos