Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No Se Decidirme


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 rafa

rafa

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 06 noviembre 2005 - 16:03:48

estoy viendo la gama accord y no se decidirme si el diesel o el 2.0, el diesel seguro que va
muy bien y tiene mucho empuje pero es mas caro que el gasolina,el gasolina me an dicho que gasta muchisimo si lo pasamos de 120, os pregunto que motor os comprariais y por cuanto saldrian los seguros de cada uno el diesel costaria mas no? <_<

#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 06 noviembre 2005 - 16:16:38

Hola rafa, yo tengo el 2.0 gasolina y estoy muy contento con el, es cierto que si lo pasas mucho de vueltas gasta bastante, pero nada fuera de lo normal en un coche de esta potencia. En contra te dire que el gasolina no dispone de VSA, algo que el diesel si, aunque sinceramente, no creo que lo necesite para nada, es un coche muy noble, yo lo fuerzo muchisimas veces y nunka me ha dado ningun susto, asi que por ese tema no te preocupes, otra cosa, yo me esperaria aver que hacen al final con el restiling del accord que esta al caer. Sensaciones, yo no he probado el ictdi, pero el 2.0 es una autentika maravilla y seguro que el "petrolas" también aunque ami particularmente no me gustan. Y el tema del seguro, practikamente vas a apagar lo mismo.
Decidas el que decidas sera una excelente compra, un salu2 y suerte ;)

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 06 noviembre 2005 - 17:03:23

Al 2.0 le pondrán VSA el año que viene, con el restyling.

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 noviembre 2005 - 20:28:55

Yo te puedo hablar del 2.0. En condiciones normales 140-160 en 5ª no pasa de 8.5L/100 pero este viernes me hizo 10.83L/100. Todo depende de lo que te pise el pie y en la zona de rpm que lo muevas aunque también es cierto que el cambio del accord invita a moverlo constantemente.

Yo volveria a comprarme el gasolina, mas aun con la diferncia de precio respecto al diesel y ademas estando la 95 apenas 5 centimos mas cara que el gasoleo.

#5 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 06 noviembre 2005 - 20:57:37

Te voy a dar un dato, y por san Honda que es cierto
Honda Accord 2.4 Executive, gasolina (hombre pues claro), viaje a Barcelona, total con un deposito, 700km, velocidad media, 140 km/h
¿Eso es consumo?
Eso si, viaje de vuelta, un deposito, 550 km. Claro, dandole zapatilla.

¿Diesel? solamente si vas a hacer muchos km. y cuando digo muchos, son al menos 30.000 al año. Si no, realmente no compensa.
El disfrute de un motor gasolina Honda, no vale dinero. Ni mucho menos valen esos 2 o 3 litros mas a los 100 que puede consumir.

Editado por parruso, 06 noviembre 2005 - 20:58:15.


#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 noviembre 2005 - 23:39:02

Rafa tu eres quien debe conocer tus necesidades y gustos.
Si te gusta el diesel o haces muuuuchos km, adelante, en caso contrario piensa que los precios de los combustibles tienden a converger, incluso quizás a corto-medi plazo el diesel supere a la gasolína.
Si te gusta conducir y quieres conocer la esencia de Honda, tiraté de cabeza a un VTEC.
Yo tengo un 2.0 Sport, de media me gasta entre 8-8,5L /100, ha bajado de 8L conduciendo suave y he pasado de 9L haciendo muuucho en bestia.
Yo hago un promedio de 30.000Km anuales y no me arrepiento en absoluto de mi elección, creo que el 2.4 hubiese sido excesivo sobre todo andando en ciudad bastante y con el diesel no tendría las sensaciones que tengo con este 2.0, subirlo a la zona roja no tiene precio :)

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 noviembre 2005 - 23:47:36

Toy con parruso. El Accord ictdi es una joya. No lo dudo (de hecho -el jueves retiro uno del concesionario para mi hermana-). Pero donde se ponga mi 2.0 SPORT de gasolina... Y de consumo... de PM... Yo le hago 650 km con el depósito en mix 70%-40% autovía-ciudad. Eso sí, tranquilo... Y cuando le das, pos no mucho pa los 155 Jacos que gasta. Y como sube de vueltas... Y como suena.... Y en los semáforos te dicen ¿está arrancao?....
El VSA al 2.0 no le hace falta, aunque reconozco que nunca viene mal.
En mi opinión valora diferencias de precio y kilómetros a recorrer.Te aconsejo este enlace para ello:
http://www.km77.com/...el_gasolina.asp
Eso sí. Decídete pronto. Creo que es el momento para comprar un Accord. Están muy bien de precio y el restiling es mínimo. El nuevo 2.0 seguirá con 5 velocidades. Lo de las 6 velocidades para el ictdi no me parece determinante (de hecho en la última comparativa le daban un 10 en el apartado de escalonamiento del cambio). Ah!, y otra cosa, si de estética hablamos mira la calandra del actual SPORT y compárala con la que presumiblemente será la del nuevo accord 2006. Quizá eso te ayude...
Por último, precios. Yo acabo de sacar un ictdi Sport por 24.000€ Plan Prever incluido, con taloneras.. y el 2.0 Sport me lo dejaban 1.200 € menos. Al final, para mi hermana y cuñao, me decidí por el ictdi. Razones:
- Hacen Kms. No demasiados, pero hacen...
- Ya tiene un diesel que tira muy bien (Golf TDI 130 CV), por lo que están acostumbrados a eses tipo de coche y conducción.
- La diferencia de precio no era demasiada. El ictdi tiene algún descuento promocional.
- Tiene VSA. No me parece tampoco determinante, pero lo lleva. Y no me fío ni de mi cuñao ni de mi hermana. Si algún día pasa algo no me gustaría pensar que un ESP o un VSA podía haberlos salvao...

Coméntanos tu decisión

#8 rafa

rafa

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 07 noviembre 2005 - 17:15:12

hola a todos gracias por las opiniones.
pues la verdad que lo he estao hablando con mi padre y nos vamos a decidir por el 2.0 155cv,
el porque. es porque no creo que pasemos de 7000 km al año y por que nos han hablado maravillas de los
motore honda de gasolina. ya os dire cuando vallamos al concesionario para ver los presupuestos y el coche mas afondo. que os prace en plata satinado, es un color que parece que esta limpio siempre y es bonito con coj....

#9 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 07 noviembre 2005 - 17:26:31

hola a todos gracias por las opiniones.
pues la verdad que lo he estao hablando con mi padre y nos vamos a decidir por el 2.0 155cv,
el porque. es porque no creo que pasemos de 7000 km al año y por que nos han hablado maravillas de los
motore honda de gasolina. ya os dire cuando vallamos al concesionario para ver los presupuestos y el coche mas afondo. que os prace en plata satinado, es un color que parece que esta limpio siempre y es bonito con coj....

Pues aciertas de pleno con ese kilometraje.
Yo tengo el i-cdti y estoy contentisimo, pero también es cierto que hago los 30.000 kms anuales.

A disfrutarlo.

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 noviembre 2005 - 18:25:41

Me parece buena eleción, máxime con los km que piensas hacer, pero un consejo, cambia ya mismo ese avatar XD

#11 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 noviembre 2005 - 18:47:54

Que te voy a decir de tu eleccion.... es perfecta, identica a la que hice yo :ok: . Solo una anotacion, el primer año seguro que haces mas kms pues este coche engancha de tal manera que te inventaras viajes con cualquier excusa.

El primer año hice 15600 km y el segundo no creo que llegue a los 12000.

#12 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 07 noviembre 2005 - 19:30:50

Yo te puedo hablar del 2.0. En condiciones normales 140-160 en 5ª no pasa de 8.5L/100 pero este viernes me hizo 10.83L/100. Todo depende de lo que te pise el pie y en la zona de rpm que lo muevas aunque también es cierto que el cambio del accord invita a moverlo constantemente.


Y ese promedio... ¿en qué condiciones fue???

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 noviembre 2005 - 19:37:47

Jejejeje, ya te contesto yo, en to lo rojo XD por que sinó no le sacas ese consumo ni de coña ;) XD

#14 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 noviembre 2005 - 20:25:32

Y ese promedio... ¿en qué condiciones fue???


Pues en Sentido Madrid-Jaen a unos 150-170 excepto en despeñaperros donde no mire la velocidad pero siempre utilizando marchas cortas, 2ª, 3ª y alguna vez 4ª.

A la vuelta vario poco, despeñaperros un pelin mas fuerte por culpa de un megane y un laguna y el resto entre 170-200.

Total 480 km con 52L que le entraron al deposito antes de llegar a Valdemoro de los cuales 89 se los habia hecho en ciudad.

Tenia mucha prisa, el canijo y la madre estaban solos en casa enfermos. Normalmente voy entre 140-160 y como dice Tole el consumo es menor, hablariamos de 8.0-8.5L/100Km

Jejejeje, ya te contesto yo, en to lo rojo XD por que sinó no le sacas ese consumo ni de coña ;) XD


Digamos que hubo momentos a lo largo del viaje en los que repitio una y otra vez la aguja sobre los limites de lo colorao pero no fue tanto. Simplemente con pasar de 160 parece que es donde se me ha disparao el consumo segun lo visto otras veces.

Editado por Pedro V, 07 noviembre 2005 - 20:26:53.


#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 noviembre 2005 - 22:45:51

Pedro, a mi con pasar de 160 no me gasta 10L , reconocelo macho, le diste muuucha cera , jeje XD

#16 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 noviembre 2005 - 00:06:46

Pedro, a mi con pasar de 160 no me gasta 10L , reconocelo macho, le diste muuucha cera , jeje XD


Claro que le di pero tal y como he explicado mas arriba. En ningun momento pase de 2** aunque los toqué y la zona roja solo la toqué en despeñaperros, sobretodo en segunda porque en tercera no habia suficiente recorrido pero también iba en zona alta y algunos adelantamientos en las curvas a la altura de Aranjuez.

Solo te puedo decir que la calculadora me dice eso: 480km con 52L dan 10.83, quizas lo unico que podriamos debatir son esos 89 km hechos en ciudad como afectan al consumo global.

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 noviembre 2005 - 23:18:46

hola a todos gracias por las opiniones.
pues la verdad que lo he estao hablando con mi padre y nos vamos a decidir por el 2.0 155cv,...........


No te equivocas ni en Marca, ni en Modelo, ni en Motor, ni en Color..... El mismo que yo tengo.... Una maravilla.... A partir de ahora, tendrás los ojos achinaos.....:D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos