Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rueda De Repuesto


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 06 noviembre 2005 - 20:14:30

hola chicos, el tema es el siguiente...

he conseguido una llanta con goma para ponerla de repuesto. porque estando en avila pinche 1 rueda y me toco venirme desde avila asta madrid a 80km/h y dije...una y no mas santo tomas...

la llanta y la goma es completamente de serie. la de 16' con goma 205/55/r16 y claro...al meterla en el hueco...entra bien y tal...pero la tapita del maletero se me keda algo levantada...

yo siempre he pensado que al comprar el coche, opcionalmente te daban a elegir una rueda de tamaño normal...

es eso cierto???

si es asi...como lo hacen para que la tapa no se quede abierta??

#2 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 06 noviembre 2005 - 21:00:36

A mi no me dieron opcion alguna, ni siquiera se comento el asunto
Lo tuyo es un problema FISICO. La rueda es mas grande tio. A no ser que haya una moqueta mas fina, cosa que dudo, mal esta.
Abajo de la rueda hay algun tipo de espumita o similar? Si la lleva se podria quitar.

#3 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 06 noviembre 2005 - 22:22:47

La rueda de repuesto de nuestro accord es una verguenza, pero casi todas las marcas "caras" lo hacen asi, es incomprensible, en el accord, para poder meter una rueda normal hay que cambiar medio maletero y se puede hacer en el concesionario, pero es muxisima pasta, asi que nada, no compensa.
un saludo y esperemos no pinyar muxo (yo lla llevo dos) ;)

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 noviembre 2005 - 07:42:23

hola chicos, el tema es el siguiente...

he conseguido una llanta con goma para ponerla de repuesto. porque estando en avila pinche 1 rueda y me toco venirme desde avila asta madrid a 80km/h y dije...una y no mas santo tomas...

la llanta y la goma es completamente de serie. la de 16' con goma 205/55/r16 y claro...al meterla en el hueco...entra bien y tal...pero la tapita del maletero se me keda algo levantada...

yo siempre he pensado que al comprar el coche, opcionalmente te daban a elegir una rueda de tamaño normal...

es eso cierto???

si es asi...como lo hacen para que la tapa no se quede abierta??


Ves a un tapicero y con una pequeña reforma de la tapa y dos suplementos, de goma espuma en los laterales la cosa está solucionada. Yo lo hice y por 80 euros, quedó listo.

Salu22 :ok::ok:

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 noviembre 2005 - 07:48:00

Ves a un tapicero y con una pequeña reforma de la tapa y dos suplementos, de goma espuma en los laterales la cosa está solucionada. Yo lo hice y por 80 euros, quedó listo.

Salu22 :ok::ok:



Buena solucion, si señor.

#6 jordi_

jordi_

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord I-ctdi executive

Escrito 07 noviembre 2005 - 12:50:50

Ves a un tapicero y con una pequeña reforma de la tapa y dos suplementos, de goma espuma en los laterales la cosa está solucionada. Yo lo hice y por 80 euros, quedó listo.

Salu22 :ok::ok:



Yo hice lo mismo, solo que mi rueda es de 195 (la que lleva el accord en acabado confort) y solo subía la tapa unos dos centímetros, no tuve que ponerle ningún suplemento de goma espuma, tan solo retocar la pieza sonde va sujeto el gato y ponerle encima tapando todo el plano del maletero.

#7 yocomolomo78

yocomolomo78

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI SPORT

Escrito 07 noviembre 2005 - 13:18:33

Pues yo pinche el otro día y tuve que cambiar la cubierta pq se me agrieto la banda la lateral.
la broma de pincahzo salio cara.
CIAO.

#8 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 noviembre 2005 - 15:40:59

Los que habeis echo cambios podríais poner fotos, lo mismo nos animamos

#9 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 07 noviembre 2005 - 17:24:29

Pues si, unas fotos no estarian de mas.
Por cierto, nuestra rueda de repuesto sera lamentable, pero mas lamentable aun es lo de BMW, con las ruedas Runonflat, que no llevan de repuesto........

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 noviembre 2005 - 18:58:35

Que alguien me corrija si me equevovo pero en el tourer ni siquiera lleva galleta , lleva un kit para arreglar pinchazos :blink: .


Yo pinché cuandollevaba con el 10 dias a 300 km de mi casa un domingo por la mañana. Ese mismo día me tenia que venir a Valdemoro y menuda odisea pasé con el coche de mi hermano y la rueda en el maletero buscando un taller donde me la arreglaran. Cagao estaba de nada mas pensar el tener que hacer los 300 km a 80km/h.

Tantas normas y leches, no deberian permitir a los fabricantes incorporar estas ruedas en los coches.

#11 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 noviembre 2005 - 21:03:41

Eso pasa pq la gente es muy gilipollas y pinchan, tonces cambian la rueda de repuesto y la dejan ahi olvidada y cuando vuelven a pinchar de nuevo ya tienen pinchada la de repuesto, mas la q han pinchado de nuevo, pagamos justos por pecadores asi es españa y claro nos toca jodernos, aunque ya muchos fabricantes optaron por poner de nuevo una rueda normal.

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 noviembre 2005 - 22:02:37

Eso pasa pq la gente es muy gilipollas y pinchan, tonces cambian la rueda de repuesto y la dejan ahi olvidada y cuando vuelven a pinchar de nuevo ya tienen pinchada la de repuesto, mas la q han pinchado de nuevo, pagamos justos por pecadores asi es españa y claro nos toca jodernos, aunque ya muchos fabricantes optaron por poner de nuevo una rueda normal.


No lo dirás por marcas como honda, bmw, volkswagen, audi.........

#13 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 09 noviembre 2005 - 22:09:56

cuando pueda a ver si saco fotos...y a ver si me acerco a un tapicero o algo...x ahora llevo la rueda grande en el hueco...la lona levantada y en el maletero la rueda de bici....si la vendo x ebay alguien la kerra?? jajaja

#14 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 noviembre 2005 - 07:41:25

cuando pueda a ver si saco fotos...y a ver si me acerco a un tapicero o algo...x ahora llevo la rueda grande en el hueco...la lona levantada y en el maletero la rueda de bici....si la vendo x ebay alguien la kerra?? jajaja


kizás el dueño de algún kart, juntando 4 sería un buen invento.

Fotosssss

#15 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 10 noviembre 2005 - 20:54:28

No lo dirás por marcas como honda, bmw, volkswagen, audi.........



Lo digo por marcas kk (peugeot,citroen), renault, opel,... y marcas algo mejorcillas pero mu poco por tener mas de renault q japones (nissan), y creo q hasta los koreanos también (hyundai), creo q kia también, y asi bastantes.

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 noviembre 2005 - 21:09:10

La verdad es q esas ruedas son una mierda xo así lo están metiendo en el mercado.

En el momento q pinchas ya te toca comprar 1 neumático x cojone´s!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos