Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una Pregunta De Nobato.


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 noviembre 2005 - 12:59:07

Pues simplemente eso como conecto mi lavafaros el manual dice "Cuando tire hacia atras la palanca de control de los limpiaparabrisas estando el control de los faros en ON los lavafaros y los limpiaparabrisas funcionan al mismo tiempo"
¿¿que significa posicion ON?? luces encendidas, en posicion????? lo he probao de todas formas y nada, aver si esta averiao. :blink:

#2 SonyMac

SonyMac

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Executive Piel+Nav

Escrito 08 noviembre 2005 - 13:01:54

Enciende las luces y echa agua al parabrisas desde el limpiaparabrisas, al hacer esto también te limpiará los faros.

Un saludo.

#3 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 08 noviembre 2005 - 14:05:13

ahí les has dado

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 noviembre 2005 - 15:08:51

xatamente!

Enciende las luces "q se encienda el xenon", posteriormente tira el mando hacia ti para q salga agua del limpia delantero e inmediatamente saldrá también x los faros.

2 en 1.


Si es q tamos exos unos profesionales.

#5 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 noviembre 2005 - 17:14:07

En mi defensa he de decir que lo he probao tanto con las luces encendidas como en posicion y no a salio el chorrito de los faros el de la luna delantera si, nuse de todas formas provare otra vez. :)

#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 08 noviembre 2005 - 17:54:56

pues algun problema tendras, debe de salir

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 noviembre 2005 - 18:01:44

Tiene q estar el xenon encendido y observa si al terminar hay charquito en el suelo.


Ten cuidado q no pase nadie cerca q la cosa salpica un poco con la cantidad de presión q sale :D :D :D

#8 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 noviembre 2005 - 19:33:22

Tiene q estar el xenon encendido y observa si al terminar hay charquito en el suelo.
Ten cuidado q no pase nadie cerca q la cosa salpica un poco con la cantidad de presión q sale :D :D :D


:D
Pues sí, es casi como con el perro del anuncio del mazda 3 :) Lo único es que con poco que le des gasta un huevo de agua del depósito del limpia. :P

Si al encender las luces y darle al limpiacristales no te sale agua, puede que o no tengas agua o que esté fundido el fusible del limpialavafaros, como cosas mas sencillas.

De cualquier manera, date una vuelta por el conce y que te lo miren.

Salu22 :ok::ok:

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 noviembre 2005 - 20:40:26

:D
Pues sí, es casi como con el perro del anuncio del mazda 3 :) Lo único es que con poco que le des gasta un huevo de agua del depósito del limpia. :P

Si al encender las luces y darle al limpiacristales no te sale agua, puede que o no tengas agua o que esté fundido el fusible del limpialavafaros, como cosas mas sencillas.

De cualquier manera, date una vuelta por el conce y que te lo miren.

Salu22 :ok::ok:


Ahora q dices eso... el viernes cuando me lleve el coche al trabajo compruebo el nivel de los limpias, ya q el sábado por la mañana tengo q salir de viaje xa Jaén! "Tema de trabajo y familiar"

Editado por Santmate, 08 noviembre 2005 - 21:42:32.


#10 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 08 noviembre 2005 - 21:04:45

Ahora q dices eso... el viernes cuando me lleve el coche al trabajo compruebo el nivel de los limpias, ya q el sábado por la mañana tengo q salir de viaje xa Cádiz! "Tema de trabajo y familiar"


ei tio tienes q pasar por Sevilla, avisame tio

#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 noviembre 2005 - 21:43:27

ei tio tienes q pasar por Sevilla, avisame tio


Es Jaén, jeje, un fallo técnico.

Aunq xa verano es posible q volvamos a la zona sur, si eso ya te aviso y nos tomamos unos chismes.

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 08 noviembre 2005 - 21:47:05

Es Jaén, jeje, un fallo técnico.

Aunq xa verano es posible q volvamos a la zona sur, si eso ya te aviso y nos tomamos unos chismes.


:okk: echo

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 noviembre 2005 - 17:31:44

Pues simplemente eso como conecto mi lavafaros el manual dice "Cuando tire hacia atras la palanca de control de los limpiaparabrisas estando el control de los faros en ON los lavafaros y los limpiaparabrisas funcionan al mismo tiempo"
¿¿que significa posicion ON?? luces encendidas, en posicion????? lo he probao de todas formas y nada, aver si esta averiao. :blink:

Pues yo, por más que lo intento, no me funcionan los dichosos lavafaros en mi 2.0 Sport...

¿Será que es porque no los tengo? :D :D :D :D :D :blink: :blink: :blink:

Ventajas de ser pobre.....

#14 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 11 noviembre 2005 - 18:57:54

Cuando los utilizas en marcha, hay un espacio de tiempo (corto pero que parece una eternidad ) en el que no ves practicamente nada.

Lo suyo sería utilizarlo en parado, pero como va relacionado con los surtidores del parabrisas...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos