Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A C T U A L I Z A D O! Civic Esi = 1500€


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 09 noviembre 2005 - 11:42:16

Os cuento la historia...

El sabado por la noche le robaron a un amigo mio su ESi 5ª gen (1993). El lunes llamo la guardia civil para decirle que se lo habían encontrado los de mantenimiento de la autopista A7 a 40 Km de donde lo tenía. Por lo visto el coche se había quedado sin agua y lo dejaron en el arcen... Aun no sabemos si solo se quedaron sin agua y lo dejaron o siguieron hasta romper algo, lo dejamos ayer en el mecanico y esperamos que hoy o mañana nos diga algo.

El caso es que el colega ya tiene casi comprado un Sport 7ª nuevo asi que no va a gastar un duro en este (el mes pasado (no hará ni 2000 Km) le cambio el embrague y se fueron 500 leretes y hace año y medio rectifico la culata y cambió 2 valvulas que iban asi asi, otros 1200€). El coche esta en muy buen estado de chapa y pintura, tiene techo solar, llantas 15", 100% de serie y todo el interior esta perfecto. Lo vende tal cual, este roto o no, pero pasa de despiezar.

Pasa de darlo en prever por 480 euros, asi que si no se vende se lo queda y cuando haya por ahi un motor D16Z6 se lo ponemos y a correr. (si alguien tiene un motor que avise!!)

Supongo que los 1500 son negociables.

Esta tarde si puedo os pongo las fotos, ok?

Saludos!

Ah! lo pongo también en compra-venta. El ponerlo aqui es por si a alguno os interesa como donante (a uno que se haya llevado una ostia le puede venir de vicio...)

Editado por SPliTeR, 12 noviembre 2005 - 12:56:37.


#2 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 09 noviembre 2005 - 13:53:46

que motor lleva?

#3 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 09 noviembre 2005 - 14:16:25

que motor lleva?


Lleva un D16Z6. 1.600cc 16v VTEC 125cv

Si alguien tiene un motor de esos en venta que me lo diga..

Saludos

#4 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 09 noviembre 2005 - 14:28:44

Spliter nos pondras el diagnostico del coche??? a lo mejor te encuentro comprador pero tngo q saber q tiene

#5 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 09 noviembre 2005 - 14:38:13

Spliter nos pondras el diagnostico del coche??? a lo mejor te encuentro comprador pero tngo q saber q tiene


Por supuesto! Ya de antemano os digo la pinta que tiene... Primero a ver si el coche arranca y FUNCIONA, si lo hace por lo menos desmontaremos la tapa de balancines a ver que tal esta la junta. Se vendería en 1500 euros sabiendo todo el mundo que viene de un robo...

Si no arranca no se le va a reparar nada y hay varias posibilidades:


*Vender todo en un "Pack" algo mas barato
*Vender el coche sin motor mas barato y el motor completo averiado tirao de precio por separado
*Vender piezas clave como centralita, paragolpes, embrague (que ya os digo que no tendra ni 2000 km), faros, espejos, cerraduras y lo que pueda interesar a peticion popular. Esta sería la ultima opción, muy improbable.

Ya me ireis diciendo...

Saludos!

#6 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 09 noviembre 2005 - 14:43:08

Bueno ya diras tu cuando sepas algo :-)

#7 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 09 noviembre 2005 - 15:01:53

Bueno ya diras tu cuando sepas algo :-)


Hecho! :)

#8 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 09 noviembre 2005 - 15:14:00

mi novia busca un esi,seria una oportunidad cojonuda,ya me pondria con el agusto aunque este gripado

#9 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 09 noviembre 2005 - 15:24:39

mi novia busca un esi,seria una oportunidad cojonuda,ya me pondria con el agusto aunque este gripado


Seguirmos informando...

#10 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 09 noviembre 2005 - 22:11:53

Algun d16Z6 en venta???

#11 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 12 noviembre 2005 - 12:54:25

A ver, mi padre se has desgripao y hemos estado pegandole un vistazo al coche esta mañana en casa. El coche arranca, no ha quemado la junta de culata, aunque no hemos quitado la tapa de balancines pq esta lluviendo y hemos aprovechado solo un ratito que ha parado.

Problema encontrado: Creo que pica biela (se dice asi???). El caso es que arrancas, el coche a ralenti va ok, coge temperatura hasta la mitad ok, pero cuando le aceleras suena un ronroneo en uno de los pistones...

Alguien tiene idea de cuantos € puede costar la broma?

Saludos!

#12 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 12 noviembre 2005 - 13:39:03

D dond eres aun lo tienes en venta o q? explcia un poco mejor q tiene el coxe y cuanto podria costar arreglarlo?

#13 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 12 noviembre 2005 - 13:47:02

D dond eres aun lo tienes en venta o q? explcia un poco mejor q tiene el coxe y cuanto podria costar arreglarlo?


Soy de alicante, todo lo que se puede explicar en general lo tienes en el post, pero si quieres mas detalles pregentame cosas concretas. No Tengo ni idea de lo que puede costar reparar, eso intento averiguar!

Saludos!

#14 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 12 noviembre 2005 - 13:49:13

El coxe me interesa y muxo si la reparacion no msle muy cara llebalo a algun mecanico y q te día exactoq tiene y cuanto puedde costar. para acerme una idea de cuadno m costaria el coxe en total.

#15 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 12 noviembre 2005 - 14:43:14

El coxe me interesa y muxo si la reparacion no msle muy cara llebalo a algun mecanico y q te día exactoq tiene y cuanto puedde costar. para acerme una idea de cuadno m costaria el coxe en total.


A ver... por partes...

1. el coche, como explico, no es mio, es de un buenisimo amigo mio, lo tengo en mi casa, pero mio no es.

2. Mi amigo no quiere pagar un puto duro mas por el coche, nada, ni un euro. Si eres de alicante o te puedes desplazar por aqui, yo podría llevar el coche a un mecánico de tu confianza que te hiciera un presupuesto, siempre y cuando a mi no me cueste mas que la gasolina de llevarlo.

Como compranderas, un presupuesto serio y completo es un buen rato de trabajo del mecanico y nosotros no lo queremos pagar :D Todo lo que este en mi mano y no me cueste dinero se puede mirar, ok?

Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos