Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambios En Mi Accord


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 10 noviembre 2005 - 22:38:55

algun manitas que controle el photosop?? despues le invito a unas cañas! :lol: :brindando:

#22 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 10 noviembre 2005 - 22:51:59

En el tema del tuning soy todo un MAESTRO JEDI puedes llamarme BLODIWAN KENOBI :P Para un Accord yo pondria unas llantas multiradio en vez de unas de 5 palos. Yo pienso que es lo mejor para un coche grande porque llena mas en paso de rueda te puedo recomendar la marca AMT que tienes varios modelos de multiradio bastante chulos o AVUS pero esas son algo caras pero guapas de verdad. En lo que respecta al cromado no te las pilles demasiado brillantes porque si no va a ser muy canton pero el cromado es algo obligatorio nada de color mate como las BRAID o MILLE MIGLIA y siendo azul tu accord también me plantearia el poner unos retrovisores cromados que no son muy caros y son un acierto. espero de haberte sido de ayuda.


UN SALUDO

#23 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 10 noviembre 2005 - 22:54:33

Toda ayuda se agradeze blodi ;)
Lo de los retros... dejo los que tengo que me encantan, y mas cromados paso jeje
Las llantas,,, pues creo que al final me tirare a por las multirradios, como bien dices quedan mejor en coches grandes. quiero con el borde pulido y lo de dentro que contraste, o gunmetal, o negro ;)
un salu2 compañero! :lol:

#24 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 10 noviembre 2005 - 23:08:41

De nada hombre aqui estamos para ayudar

#25 ASPERON

ASPERON

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.0 aut. innova

Escrito 11 noviembre 2005 - 00:30:24

El tintado en las lunas no me gusta y pienso que ya paso de moda (opinion totalmente personal).
En cuanto las llantas yo tengo montadas unas HONDA en 225-45 en 17, no me quede con las que traia de serie el 2.4 pero les monte estas que no recuerdo el nombre y la verdad es que quedan genial, y mi coche también es en azul indigo por lo que se como resalta el color acero de la llanta con el color de la carroceria, cosa que si fuesen negras no se obtendria.
Intentare subirte una foto de mis llantas.
Saludos.
[attachment=17855:attachment]

#26 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 11 noviembre 2005 - 08:39:52

Yo vo las X-VOLUTION de color dorado y en medida 18´´ montadas en ACCORD de color gris grafito, estaban guapas, pero.... yo le pondria multirradio, aunque si tuviera unos discos de freno elegantes le pondria unas de 5 palos para lucirlos :P

#27 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 11 noviembre 2005 - 13:49:23

El tintado en las lunas no me gusta y pienso que ya paso de moda (opinion totalmente personal).
En cuanto las llantas yo tengo montadas unas HONDA en 225-45 en 17, no me quede con las que traia de serie el 2.4 pero les monte estas que no recuerdo el nombre y la verdad es que quedan genial, y mi coche también es en azul indigo por lo que se como resalta el color acero de la llanta con el color de la carroceria, cosa que si fuesen negras no se obtendria.
Intentare subirte una foto de mis llantas.
Saludos.
[attachment=17855:attachment]


Gracias, tienes razón en que resaltaria mas, pero me gustan con el borde pulido y el interior negro, haran buen juego con los cristales tintados, que en mi opinion, quedaran de lujo ;) (para gustos colores :D) Por cierto, bonito accord :ok:

Yo vo las X-VOLUTION de color dorado y en medida 18´´ montadas en ACCORD de color gris grafito, estaban guapas, pero.... yo le pondria multirradio, aunque si tuviera unos discos de freno elegantes le pondria unas de 5 palos para lucirlos :P

Creo que al final me decidire por multirradio, creo que seria lo mejor ;) aver si encuentro unas que me enamoren :D

saludos y gracias

Editado por Ximax, 11 noviembre 2005 - 13:50:05.


#28 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 11 noviembre 2005 - 15:35:43

Esas de Asperon son las S6-SE1. Tienen la superficie pulida :) (no confundir con cromada)

#29 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 11 noviembre 2005 - 15:50:31

Bueno, pues creo que ya esta decidido, lo mas seguro es que monte estas: son las nuevas x-volution edicion especial, directamente desde japon :P
En medida 205/45/17 para no perder prestaciones.
Y por último, aprte de todo lo que le are, quiero ponerle un aleron, he pensado en algo tipo aluminio, nada exagerado, con los lados en negro metal, para que haga juego con las llantas y los cristales.
opiniones..... :D
salu2[attachment=17878:attachment][attachment=17879:attachment]

#30 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 11 noviembre 2005 - 21:33:45

Esass estan mui xulas tio i luego alerones enseña i veremos a ver :D

#31 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 noviembre 2005 - 22:22:57

En medida 205/45/17 para no perder prestaciones.


Si no quieres perder prestaciones no cambies la medida, en casoc ontrario pon la homologada 225/45 R17, es mi consejo :)

Sobre el tintado de los cristales, yo lo hice por necesidad y por gusto, me costaban poco más que la cortinilla trasera. Puse un tintado muy suave, a ver si encuentro una foto.

#32 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 noviembre 2005 - 22:48:11

Foto 1
Foto 2

#33 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 11 noviembre 2005 - 23:06:23

Esass estan mui xulas tio i luego alerones enseña i veremos a ver :D

aki dejo las fotos, aver que tal,,, ;)

Si no quieres perder prestaciones no cambies la medida, en casoc ontrario pon la homologada 225/45 R17, es mi consejo :)

Sobre el tintado de los cristales, yo lo hice por necesidad y por gusto, me costaban poco más que la cortinilla trasera. Puse un tintado muy suave, a ver si encuentro una foto.


Muchas gracias, se ve estupendo tu acccord, algo asi le pondre yo :P

pd: creo que me quedaria con el segundo aleron, es mas simple y menos "cantoso" no?

Editado por Ximax, 11 noviembre 2005 - 23:09:23.


#34 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 noviembre 2005 - 10:13:49

aki dejo las fotos, aver que tal,,, ;)
Muchas gracias, se ve estupendo tu acccord, algo asi le pondre yo :P

pd: creo que me quedaria con el segundo aleron, es mas simple y menos "cantoso" no?

:)
En contra de lo que opina Tole, no vas a perder prestaciones por meter una rueda de 17" en tu Sport, al revés ganarás en confort y seguridad en paso por curva, ya que es más ancha y rígida que las de serie y con 155 CV y los desarrollos que tiene tu Accord te sobran CV para moverlas.

Los alerones me parecen algo horteras, la verdad, pero si te gusta el truñing... :huh: a mi me parece que cantan mucho y ¡cante hondo!, por lo menos, los dos :D y mas con el peasso culo que tiene de por si ya el diseño de nuestros Accord.

Salu22 :ok::ok:

#35 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 12 noviembre 2005 - 10:36:59

Con ese aleron vas a tener bastantes problemas y multas.Yo no pondria algo tan exagerado a no ser que quieras un show car, en ese caso pondria un aleron de ese estilo pero con terminacion en fibra de carbono desmontable.
Yo dejaria el aleron para lo último.
En cuanto a las llantas yo también me quedo con unas llantas multirradio por que opino que llenan mas.
Un saludo.

#36 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 12 noviembre 2005 - 13:14:08

Lo de los alerones es algo que n tengo decidido, no quiero hacer nada truñing y me da miedo estropearlo, pero es que me gustaría ponerle algun aleron, y no se cual, voy a mirar el del pedido conjunto tipo m3, no?
voy a ver ;)
Lo de las llantas, creo que ya esta decidido, aunque no sean multirradio, quiero que sea algo imponente, y creo que las x-volution lo son, espero acertar :oops:
salu2 y gracias

#37 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 12 noviembre 2005 - 14:07:38

Sobre el alerón o le pones el de la casa o el tipo M porque con otro le vas a estropear la línea además de no poderlo aparcar en la calle porque no veas lo golosos que son.

#38 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 12 noviembre 2005 - 16:31:22

esos alerones no me gusta ninguno t vas a parecer al kapuyo de cheste del año pasao nano

#39 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 12 noviembre 2005 - 16:44:19

esos alerones no me gusta ninguno t vas a parecer al kapuyo de cheste del año pasao nano

ya ves :ok: se me fue la pinza :D
DESCARTADOS

#40 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 13 noviembre 2005 - 14:44:25

Si le pones e l 2º aleron, dime donde vives y voy a darte una paliza por macoy, si lepones el 1º iremos en grupo
:D :D :D
Cuidado con la que haces, que es mas facil destruir que construir, para último hace falta arte, y pa lo primero horte... :D :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos