Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 heian

heian

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 executiv icdti

Escrito 09 noviembre 2005 - 16:17:53

Hola, soy nuevo por aquí, gracias a todos de antemano.

El caso es que tengo el accor con navegador y claro, no conoce na.
Me he bajado de la mula una actualización, ¿funcionará? ¿Cual es la última?
¿la hay oficial? ¿donde?.

En una palabra ¿que puedo hacer?. Cualquier ayuda o sugerencia sería bienvenida.

Saludos y gracias.

P-D. Me he pasado por los foros y sólo he visto un post de abril que hablaba de una reclamación conjunta, pero no sé en que acabó el tema.

#2 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 09 noviembre 2005 - 20:28:30

Pues de momento (si me equivoco que me corrijan) no hay nada de actualizaciones, la que hay en la mula es la misma version que tienes tu y yo, busca en este foro porque se ha hablado mucho de este tema. :roll:

#3 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 09 noviembre 2005 - 21:49:19

Hola Yo compre hace un mes el accord con el navegador y me lo dieron con el mapeado del 2002 y el de la mula es el de el 2005, dicen que funciona pero yo no lo he podido provar por que hay que copiarlo en un dvd de doble capa usease mas de 4,7G yo estoy esperando a los reyes para que me regalen una grabadora de esas.

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 noviembre 2005 - 21:58:46

Esa nueva versión funciona?

Tonces tendré q hablar con mis contactos xa agenciarme con dvd de doble capa.

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 noviembre 2005 - 22:01:47

Hola, soy nuevo por aquí, gracias a todos de antemano.

El caso es que tengo el accor con navegador y claro, no conoce na.
Me he bajado de la mula una actualización, ¿funcionará? ¿Cual es la última?
¿la hay oficial? ¿donde?.

En una palabra ¿que puedo hacer?. Cualquier ayuda o sugerencia sería bienvenida.

Saludos y gracias.

P-D. Me he pasado por los foros y sólo he visto un post de abril que hablaba de una reclamación conjunta, pero no sé en que acabó el tema.



Hola Yo compre hace un mes el accord con el navegador y me lo dieron con el mapeado del 2002 y el de la mula es el de el 2005, dicen que funciona pero yo no lo he podido provar por que hay que copiarlo en un dvd de doble capa usease mas de 4,7G yo estoy esperando a los reyes para que me regalen una grabadora de esas.

No os gasteis el dinero, en un DVD de doble capa. el de la mula es la versión 2.05 que es la última con la que se llevan entregando los accord desde Junio del 2.004.
Capricor, mira tu versión en la caratula del DVD y verás que es la v2.05.

Salu22 :ok::ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos