Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que scooter pequeño me compro??


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 30 agosto 2004 - 16:13:25

Hola a todos,

me quiero pillar un scooter tipo Honda SFX o Yahama Jog, Daelim message o algo asi pqueño ya que solo lo quiero para desplazarme del curro a casa y olvidarme del metro y el parque que tengo que cruzar

que me recomendais y que me puede salir de 2ª mano algo de esto? yo creo que por 300€ ya habra algo verdad?

buena honda wei

p.d perdonar el otro post, no me habia registrado bien, algun moderador que lo borre

#2 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 31 agosto 2004 - 09:58:16

te recomiendo piaggio, es lo mejor, caminan muy bien y los repuestos no son tan caros como por ej. aprilia. una piaggio pequeña pues el zip. no se cuanto te puede salir de 2º mano. Piaggio es lo mejor del mercado; son d las q mas caminan y menos problemas dan.

#3 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 31 agosto 2004 - 13:35:58

No te recomiendo Peugeot Speedfight ni Aprilia Sr.

Las Yamaha y Piaggio salen buenas, HOnda tbn es lo de siempre.

Asi ahora no se me ocurren mas...

salu2

#4 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 03 septiembre 2004 - 07:26:36

mirate piaggio Zip (antigua) la nueva es mas fea que ... pufff, la NRG antigua también.... una runner...

#5 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 03 septiembre 2004 - 08:31:10

Una sfx puedes pillarla barata y tiene buen aspecto y no anda mal. Yo tuve una trucada y no veas comop tiraba.

#6 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 03 septiembre 2004 - 08:53:32

Hola,

para los que teneis o habeis tenido motos de este tipo, ¿sale rentable para ir al curro? por ejemplo, en trayectos de 2km, ¿sale mejor que ir con un coche diesel? suponiendo que el coche ya lo tienes (y puedes aparcar bien), lo único que ahorras es un poco de gasoil, pero no se...

Gracias y saludos,

David

#7 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 03 septiembre 2004 - 10:58:57

Yamaha jog, hay de todo para preparar ese bicho ..... :twisted:

#8 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 03 septiembre 2004 - 11:56:26

Pues han cambiado las cosas y estoy a punto de pillar un chollito de un vecino. es una Italjet Formula con 2 o 3 años y el precio es dse risa, necesita arreglos por eso la he llevado al taller y haber cuanto vale arreglarla (la moto anda pero se muere en las cuestas, puede ser algo de rodillos...no se)

#9 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 03 septiembre 2004 - 12:00:02

es como esta, que os parece? a mi me mola mucho :lol:




Imagen Enviada

#10 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 03 septiembre 2004 - 12:05:47

Es wapisima, ya la conocia .... :wink:

#11 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 03 septiembre 2004 - 13:03:34

Hola,

para los que teneis o habeis tenido motos de este tipo, ¿sale rentable para ir al curro? por ejemplo, en trayectos de 2km, ¿sale mejor que ir con un coche diesel? suponiendo que el coche ya lo tienes (y puedes aparcar bien), lo único que ahorras es un poco de gasoil, pero no se...

Gracias y saludos,

David

Pues yo estuve yendo durante un año con una Aprilia RS50 a la escuela. Y te puedo decir que sí que compensa y con creces. No sólo por la gasolina (a mí la RS me chupaba entorno a los 3l/100Km con recorrido 100% ciudad), sino por el mantenimiento, el seguro, el tiempo que tardas (que es nada comparado con un coche), etc. etc.

Al año siguiente me compré una NSR125R, y te vuelvo a decir lo mismo.

Así que si te compras un scooter pequeñito, de 50cc o 125cc, pues ya ni te cuento. Que no sólo consumen menos, y tienen casi cero de mantenimiento, sino que además no pagas una mierda de seguro y demás cosas.

Lo único que encarece el uso de la moto para distancias cortas es si te empiezas a caer...

#12 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 03 septiembre 2004 - 13:50:47

Esa moto esta guapìsima, solo q lo de q se cague en cuestas ya no me mola tanto xq pueden ser mil cosas... falta de compresion puede ser x segmentos q no es na (o cualquier tonteria), bastaria con cambiarlos, o puede ser del cigueñal q es mas grave... miralo bien antes de comprarla,

ad+ q de ese tipo de motos "raras" no se como andaran de repuestos, yo x eso no me pille una Fantic Caballero en su día....
te lo digo como lo siento.

La jog tiene buena fama, y encima como dice Supre a nada q la toques un poco vuela!

Pero lo mejor si no te quieres dejar pasta en arreglos y reparaciones es q te la pilles nueva (de marca y calidad reconocida) q no te va a dar problemas y encima tienes garantia, y en mucho mucho tiempo no le vas a tener q tocar nada mas q filtro del aire y bujia jejejeje, y ruedas de vez en cuando xo vamos eso basicamente.


salu2 :wink:

#13 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.059 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 03 septiembre 2004 - 14:04:19

Una fantic caballero....estas hablando de hace mucho...de mi epoca...jejeje. Polilla, hablas de la 80, no? te pillaste alguna moto al final?

#14 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 03 septiembre 2004 - 16:01:25

haber que me dice el mecanico, la deje ayer alli..
aunque ya digo que me sale muy bien de precio, eso quiere decir que tengo mucho colchon para pagar la averia que tenga, bueno a ver lo que le sale...

#15 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 03 septiembre 2004 - 21:03:45

Unai a q le llamas bien de precio? si no es indiscreccion... 300e? es q la cosa se puede complicar, aunq no son caros los repuestos y averias de estas mtos, xo depnde del anterior dueño y kms?

a mi me regalan un vespino, a ver si voy a x el... ya os contare, esta sin papeles (perdidos) y gripado creo, x lo menos no arranca... asiq a ver si lo arreglo y lo pongo a andar y le paso itv pa los papeles y tal...

civico07, hablo de la 50 q me encantaba (aunq la 80 y 125 eran = esteticam. la guapa era la competizione) y habia una a la venta q ya casi la compramos haceeee 6 ó 7 años, xo x poco mas me salia una derbi senda nueva q me la dejaron dpm de precio y ad+ q pa repuestos y tal dpm tbn (20.000kms sin problemas y haciendo el burro pa rato, y cuando digo el burro, era pa verme... :roll: ). de ahi evolucione a una rs125 de 2ªmano q parecia estar bien y me deje en ella mas q nueva, a parte q soy muy caprichoso, habia q verla!!! y ahora la Becerra jejeje, una cbr600f del 97 no esta mal... era de un conocido y esta como nueva 12.000km, no digo mas...

toma ladrillakooooooo jajajajaja q me ha salido de dentro jejejeje

salu2 y suerte con ella! :wink:

#16 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 04 septiembre 2004 - 01:43:06

Bueno, sea lo que sea yo le cambie todo el grupo motor a mi nsr y fueron 60000pelillas. No creo que sea tanto una de 50cc.

#17 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 04 septiembre 2004 - 09:17:04

Polilla, bien de precio es 150 europas!! 8O regalada, asique haber lo que es pero como dice jbh no creo que pueda salir una exageracion (y mas cuando estoy acostumbrado a exageraciones, e pagado antes del verano casi 300.000 cucas en una averia del coche :? eso si fue duro..) bueno hasta el lunes no me la mira el mecanico, para el martes espero estar ya motorizado :lol:

#18 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.059 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 04 septiembre 2004 - 12:26:24

Como dice jbh, no te saldra muy caro si esta tocada de motor, y si te lo haces tu mismo...aun menos

jbh...que nsr tenias? eso si era una moto :D

polilla....una rs125? corres en circuito?, la cbr del 97 es muy bonita...ami me xifla la tricolor.

esta es la nsr que tengo....hace 5 años que esta parada...xo me hace pena venderla...me dan 4 duros....
Imagen Enviada

perdon por el offtopic.....xo cuando se habla de motos.... :D

#19 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 septiembre 2004 - 15:37:50

X 150e ni la miro :wink: , ya puede tener lo q sea jajajajaja, q con q este bien x fuera! Muy buen precio tio... es q yo estuve mirando una Aerox de un colega esta dpm, xo le robaron unas tapas y alguna historia q tiene la moto y al final salia una pasta... x eso lo comentaba.

Xo me alegro de q hayas encontrado tan buena oferta, q la moto esta muy guapa y q no sea na :wink:

Javi, hay cosas q merece la pena qdarselas para lo q te van a dar en el mercado xq seguro q el valor no es igual al precio... xo usalaaaaa!!!

No corria en circuito, las ganas jajajaja, lo + me dejaron una rs 125 preparada x el paddock del Jarama... buf q experiencia!!! un misil!

La cbr es preciosa a ver si sale una foto... q ttodavia no se subirlas [img]D:FOTOS MOTO HONDA[img]

salu2

#20 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 septiembre 2004 - 15:38:53

jojojojooj, npi... solo las se mandar x msn jajajaja si alguien la quiere ver y la sube xq yo... :oops: :roll: :lol:

salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos