que scooter pequeño me compro??
#21
Escrito 04 septiembre 2004 - 19:25:05
yo te puedo recomendar la neos,la tuve cinco años sin ninguna avería.
en gilera,no se como estaran de calidad los scooter pero en motos un 0 para la nordwest.
#22
Escrito 04 septiembre 2004 - 21:24:36
salu2
#23
Escrito 07 septiembre 2004 - 18:35:58
Que hago ? lo dejo por imposible , es que me jode porque me molaba la moto... ya estaba todo ilusionado en venir a currar dandome el viento en la cara, que asco J@$~#R
#24
Escrito 07 septiembre 2004 - 18:39:03
#25
Escrito 07 septiembre 2004 - 19:39:21
#26
Escrito 08 septiembre 2004 - 00:28:14
y si solo fuera eso vale, pero mira a ver los kms(desgaste general), como estan los discos, neumaticos... q te puede salir mas caro de lo qparece inicialmente, ya te comente.
Yo te aconsejo q mires una nueva, ya te lo comente.
Esa moto puede estar bien para que te la arregles tu, si sabes, xo para llevarla a un taller te va a salir carito... xq sera cambiar cilindro y piston (q hay kits de 65cc baratitos como te dice Civico07, xo q acaban jodiendo cigueñal y biela...--->mas cara la reparacion, aunq pa tirar hasta q gripe no esta mal xo tbn tienes q cambiar el carburador y seguramente el tubo... )
La verdad es q jode hacerte a la idea y q encima te mole la moto(xq las italjet se salen) xo es q al final te va a salir mas cara q una nueva normalita. Mirate algo del monton, q haya recambios q para las motos es jodido lo de las piezas, aunq el cilindro y el piston q monta Italjet seran "estandar", seguro q hay mas marcas q lo montan xo habra otras piezas complicadas de conseguir, cosa q no te va a pasar con otra cualquiera.
Ahi estan tus 2 opciones, yo desde luego la compraria nueva, a no ser q viera muy clara la averia, xq puede ser q tbn este tocada de mas cosas del motor...
Suerte con la eleccion :wink:
#27
Escrito 08 septiembre 2004 - 11:54:44
no se que hacer, de moemnto e qedado con el mecanico en que me llame por la tarde haber si hacen algo en marcas tipo EVO para italjet y meterle un 74, esto como lo veis? partira la biela en una arrancada? me han dicho que son bastante malos estos motores de italjet...
#28
Escrito 08 septiembre 2004 - 14:38:18
Y también debes cambiar el carburador (40e + la toma 15e) y el tubo tbn te convendria (60-120e)... q eso pueden ser otros gastos aprox. y un variador (30e) ya q te pones
La biela no te parte en una arrancada, va cogiendo holgura hasta q parte o se jode el cigueñal q suele ser lo mas comun. Pero es q eso es pan pa hoy hambre pa mñ... a mi no me mola tocar el motor entero xq eso a la larga da "problemas" ya sean de mantenimiento o averias, ya q eso es "de competicion" y dura na.
a parte q lo s rodajes de los scutres trucados son mas complicados xq hay q andarse con ojito del acelerador... hechale bien de aceire al principio, cuidala muuuuucho en frio y no la estrujeeeees.
Yo tengo entendido q andaban muy muy bien, ahora la calidad no se...
salu2
#29
Escrito 08 septiembre 2004 - 16:33:08
#30
Escrito 09 septiembre 2004 - 14:20:55
Como dice mi abuelo... cambiaras de mecanico... pero no de ladron. :wink:
#31
Escrito 09 septiembre 2004 - 17:42:23
#32
Escrito 09 septiembre 2004 - 19:06:13
salu2
#33
Escrito 10 septiembre 2004 - 15:18:31
gracias polilla por estar dando el callo con el interrogatorio :wink:
#34
Escrito 10 septiembre 2004 - 15:19:56
#35
Escrito 13 septiembre 2004 - 13:34:16
Aunq yo siempre necesito a alguien q sepa mas, yo se lo basico, el resto de verlo y de oidas jejejeje
Si, sera eso, q viene a ser =. No se lo q durara, depende del uso tbn...
Aunq te digo q solo por la fiabilidad yo me la comparia nueva tio... te lo digo x experiencia, es una agonia no saber cuando te va a dejar la moto tirado y puede ser en cualquier momento... (aunq hay veces q lo esperas)
a mi me ha tocado (la rs125) empujarla a casa 2 veces con unas cuestas del flipar (casi 2h) x no dejarla x ahi de noche, me fallaba algo electrico. Y otra vez xq tenia asistencia en carretera q me gripo x la n1. O he ido con la furgo del curro. Y no es nada agradable la experiencia.
Esta (cbr) me la compre xq el chaval es de confi, xo es q estuve mirando y las venden trilladisimas, a parte q despues de ver a la banda desparramar en Jerez se te quitan las ganas de pillarte un pepino de 2ª... y con los cilomotores pasa q al ser la 1ªmoto la peña no suele saber como cuidarla bien, y estan pa choped x regla general lo q se ve.
La mejor q he tenido la Derbi Senda q me la compre nueva y a parte de lo q aguanta la mimaba muchisimo con el aceite bueno, cuidado en frio... etc, luego la abrasaba jejejeje xo iba dpm y siempre de serie, solo le puse un filtro de potencia xq estuve trasteando con carburadores y tubos y no me convencia, de serie iba muy, muy fina.
salu2
#36
Escrito 13 septiembre 2004 - 17:33:13
lo dicho gracias polilla :wink:
#37
Escrito 14 septiembre 2004 - 16:51:03
Ya veras como sale algo mejor, aunq tengas q esperar +, si me entero de algun caramelo te lo digo, aunq sea lejos lo mismo te merece la pena.
Y ten en cuenta q ahora con el carnet de coche puedes coger hasta 125cc :wink:
salu2 :wink:
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