Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compresor En Accord 2.4 ( Para Indiana)


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 gonza

gonza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 AT

Escrito 10 noviembre 2005 - 11:53:59

Hola a todos , un día buscando en internet la existencia de compresores para el coche, el google me remitió a unos post antiguos de este foro, en los cuales indiana estaba viendo la posibilidad de montar uno en su coche, ¿ en que quedo todo Idiana? ,si abandonaste la idea porqué fué?,
la verdad es que a mi me gustaría que el coche fuera mas "elastico" no quiero ganancia en caballos si no
mas disponibilidad de potencia a menos vueltas osea mas "diesel" ¿ esto se podria conseguir ? no me importaria perder caballos en alta.

#2 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 10 noviembre 2005 - 13:05:36

En mi modesta opinión sobrealimentar un atmosférico es siempre un avería segura. Tardará poco o mucho (dependiendo del uso) pero al final petará a lo grande. Las condiciones de trabajo del motor se salen brutalmente de lo previsto por fábrica, por no hablar del subidón de par que se tragan embrague y caja de cambios.

#3 gonza

gonza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 AT

Escrito 10 noviembre 2005 - 16:56:16

En mi modesta opinión sobrealimentar un atmosférico es siempre un avería segura. Tardará poco o mucho (dependiendo del uso) pero al final petará a lo grande. Las condiciones de trabajo del motor se salen brutalmente de lo previsto por fábrica, por no hablar del subidón de par que se tragan embrague y caja de cambios.



hombre visto así tienes razón, pero si le pones un compresor de bajo soplado no creo que joda un motor que puede trabajar a 7000 rpm

#4 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 10 noviembre 2005 - 17:30:55

hombre visto así tienes razón, pero si le pones un compresor de bajo soplado no creo que joda un motor que puede trabajar a 7000 rpm


Que un motor pueda girar a 7000 rpms sin despeinarse, no quiere decir que desde las 2000 hasta las 5000 rpms (por poner un ejemplo) se capaz de aguantar la "carga" adicional de un compresor en plena aceleracion, con la misma alegría que sin el.

Digo yo. :roll:

SALu2

Editado por Haztunchiflo, 10 noviembre 2005 - 17:33:02.


#5 gonza

gonza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 AT

Escrito 10 noviembre 2005 - 17:39:37

Que un motor pueda girar a 7000 rpms sin despeinarse, no quiere decir que desde las 2000 hasta las 5000 rpms (por poner un ejemplo) se capaz de aguantar la "carga" adicional de un compresor en plena aceleracion, con la misma alegría que sin el.

Digo yo. :roll:

SALu2


Bueno evidentemente el motor va a sufrir mucho mas y no durará tanto pero con que me dure 150.000km para mi es suficiente. asi que todos los que me digais que el motor va a sufrir teneis razón, solo quiero saber si Indiana todavía sigue barajando esa idea.

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 noviembre 2005 - 17:49:24

Bueno evidentemente el motor va a sufrir mucho mas y no durará tanto pero con que me dure 150.000km para mi es suficiente. asi que todos los que me digais que el motor va a sufrir teneis razón, solo quiero saber si Indiana todavía sigue barajando esa idea.


Si la idea sigue en pié, pero de la compra aquella nada más se supo... bueno si... que de momento hemos perdido la pasta :huh:

Qué vida esta :|

#7 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 10 noviembre 2005 - 18:07:08

:blink: NO ME JODAS MACHO!!!!!!!! Pues anda que no te han jodio una talegá ni ná .......... que poco seria es la peña ..... :evil:

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 noviembre 2005 - 20:21:53

Si la idea sigue en pié, pero de la compra aquella nada más se supo... bueno si... que de momento hemos perdido la pasta :huh:

Qué vida esta :|



Vamos no me jodas tio :blink: :blink:

#9 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 10 noviembre 2005 - 20:43:24

Si la idea sigue en pié, pero de la compra aquella nada más se supo... bueno si... que de momento hemos perdido la pasta :huh:

Qué vida esta :|

No lo habéis arreglado aún?? Está todo perdido?? Animo que algo se tiene que poder hacer :evil:

#10 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 13 noviembre 2005 - 12:50:18

Poco serios?????? Auntenticos HIJOS DE PU--TA
:evil: :evil: :evil:
Ya puedes dejar referencias de esos mangutas para no caer mas.

Editado por Limón, 13 noviembre 2005 - 12:51:06.


#11 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 13 noviembre 2005 - 13:17:02

Si la idea sigue en pié, pero de la compra aquella nada más se supo... bueno si... que de momento hemos perdido la pasta :huh:

Qué vida esta :|


Ya me lo temía por otros comentarios que hiciste. :shock1:
Lo siento tiu.

Cuanto C@$&# suelto. :cawento:

Bueno evidentemente el motor va a sufrir mucho mas y no durará tanto pero con que me dure 150.000km para mi es suficiente.


El problema es que si superas la tolerancia de una pieza no solo se desgasta más rápido .... lo que hace es ROMPERSE. Te puedes quedar sin motor en menos de 1000 km.

Si estas dispuesto a asumir el riesgo adelante pero es necesario que comprendas plenamente donde te metes. Si no estas dispuesto a pagar un motor entero nuevo mejor no lo hagas.

Si aún así te decides perfecto, te usaremos de conejillo de indias. XD

Editado por MalaBestia, 13 noviembre 2005 - 13:22:51.


#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 noviembre 2005 - 15:48:22

de momento hemos perdido la pasta :huh:


A quien hay que partirle las piernas?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos