Compresor En Accord 2.4 ( Para Indiana)
#1
Escrito 10 noviembre 2005 - 11:53:59
la verdad es que a mi me gustaría que el coche fuera mas "elastico" no quiero ganancia en caballos si no
mas disponibilidad de potencia a menos vueltas osea mas "diesel" ¿ esto se podria conseguir ? no me importaria perder caballos en alta.
#2
Escrito 10 noviembre 2005 - 13:05:36
#3
Escrito 10 noviembre 2005 - 16:56:16
En mi modesta opinión sobrealimentar un atmosférico es siempre un avería segura. Tardará poco o mucho (dependiendo del uso) pero al final petará a lo grande. Las condiciones de trabajo del motor se salen brutalmente de lo previsto por fábrica, por no hablar del subidón de par que se tragan embrague y caja de cambios.
hombre visto así tienes razón, pero si le pones un compresor de bajo soplado no creo que joda un motor que puede trabajar a 7000 rpm
#4
Escrito 10 noviembre 2005 - 17:30:55
hombre visto así tienes razón, pero si le pones un compresor de bajo soplado no creo que joda un motor que puede trabajar a 7000 rpm
Que un motor pueda girar a 7000 rpms sin despeinarse, no quiere decir que desde las 2000 hasta las 5000 rpms (por poner un ejemplo) se capaz de aguantar la "carga" adicional de un compresor en plena aceleracion, con la misma alegría que sin el.
Digo yo.
SALu2
Editado por Haztunchiflo, 10 noviembre 2005 - 17:33:02.
#5
Escrito 10 noviembre 2005 - 17:39:37
Que un motor pueda girar a 7000 rpms sin despeinarse, no quiere decir que desde las 2000 hasta las 5000 rpms (por poner un ejemplo) se capaz de aguantar la "carga" adicional de un compresor en plena aceleracion, con la misma alegría que sin el.
Digo yo.
SALu2
Bueno evidentemente el motor va a sufrir mucho mas y no durará tanto pero con que me dure 150.000km para mi es suficiente. asi que todos los que me digais que el motor va a sufrir teneis razón, solo quiero saber si Indiana todavía sigue barajando esa idea.
#6
Escrito 10 noviembre 2005 - 17:49:24
Bueno evidentemente el motor va a sufrir mucho mas y no durará tanto pero con que me dure 150.000km para mi es suficiente. asi que todos los que me digais que el motor va a sufrir teneis razón, solo quiero saber si Indiana todavía sigue barajando esa idea.
Si la idea sigue en pié, pero de la compra aquella nada más se supo... bueno si... que de momento hemos perdido la pasta
Qué vida esta
#7
Escrito 10 noviembre 2005 - 18:07:08
#8
Escrito 10 noviembre 2005 - 20:21:53
Si la idea sigue en pié, pero de la compra aquella nada más se supo... bueno si... que de momento hemos perdido la pasta
Qué vida esta
Vamos no me jodas tio
#9
Escrito 10 noviembre 2005 - 20:43:24
No lo habéis arreglado aún?? Está todo perdido?? Animo que algo se tiene que poder hacerSi la idea sigue en pié, pero de la compra aquella nada más se supo... bueno si... que de momento hemos perdido la pasta
Qué vida esta
#10
Escrito 13 noviembre 2005 - 12:50:18
Ya puedes dejar referencias de esos mangutas para no caer mas.
Editado por Limón, 13 noviembre 2005 - 12:51:06.
#11
Escrito 13 noviembre 2005 - 13:17:02
Si la idea sigue en pié, pero de la compra aquella nada más se supo... bueno si... que de momento hemos perdido la pasta
Qué vida esta
Ya me lo temía por otros comentarios que hiciste.
Lo siento tiu.
Cuanto C@$&# suelto.
Bueno evidentemente el motor va a sufrir mucho mas y no durará tanto pero con que me dure 150.000km para mi es suficiente.
El problema es que si superas la tolerancia de una pieza no solo se desgasta más rápido .... lo que hace es ROMPERSE. Te puedes quedar sin motor en menos de 1000 km.
Si estas dispuesto a asumir el riesgo adelante pero es necesario que comprendas plenamente donde te metes. Si no estas dispuesto a pagar un motor entero nuevo mejor no lo hagas.
Si aún así te decides perfecto, te usaremos de conejillo de indias.
Editado por MalaBestia, 13 noviembre 2005 - 13:22:51.
#12
Escrito 13 noviembre 2005 - 15:48:22
de momento hemos perdido la pasta
A quien hay que partirle las piernas?
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