Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Conce De Oviedo


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 10 noviembre 2005 - 20:57:45

Si no hay novedad me entregan el coche esta semana que viene.
Lo compré en el conce de Oviedo y la parte de la venta (estaría bueno que no) muy bien pero...
¿y para lo demás? ¿revisiones? ¿añadidos al Accord? ¿etc?

Eso, que agradecería comentarios de los que ya usaistes este conce tanto en compra como en taller.

#2 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 10 noviembre 2005 - 21:08:29

Pericles, sin temor a equivocarme, creo que vas a ser el propietario de un Accord que mas va a conocer el coche antes de estrenarlo :D
Cuando el comercial te este explicando las nociones basicas, vas a poder rebatirle en cuanto se equivoque lo mas minimo :)
Que lo disfrutes

SALUDOS

#3 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 10 noviembre 2005 - 21:10:22

pues lo que te puedo decir de postventa, un trato cojunudo, tanto dani el chaval de recepcion como los mecanicos.... es mas yo deje de ir al de gijon, simplemente porque son unos chapuzas y demas que no voy a comentar.

#4 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 10 noviembre 2005 - 21:58:00

Pericles, sin temor a equivocarme, creo que vas a ser el propietario de un Accord que mas va a conocer el coche antes de estrenarlo :D
Cuando el comercial te este explicando las nociones basicas, vas a poder rebatirle en cuanto se equivoque lo mas minimo :)
Que lo disfrutes

SALUDOS


Con decirte que por la primavera más o menos comencé a plantearme la compra de un coche... y ya ves, lento y espero que seguro... :)
Los candidatos eran BMW, Mazda y Honda básicamente.

Estoy completamente seguro de acertar con la marca, ahora bien siempre tienes que tener la suerte de que no te toque esa unidad entre 100 con problemas. Pero la vida es riesgo y VTEC :D

#5 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 10 noviembre 2005 - 22:01:13

yo no estoy mu contento q digamos con el d gijon pero he oido hablar bien del de oviedo, por cierto onde ta? como se va desde gijon?un saludete

#6 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 10 noviembre 2005 - 22:19:36

creo que somos mas de uno que no estamos contentos con el "trabajo" de carsamovil, si no estas contento con ellos ya estas tardando en dejar de ir ;) , lo que tengo muy claro que a mi no me ven el poco pelo que me queda....

si vas por la Y coges la salida a lugones, cruzas lugones todo recto en direccion a oviedo, está a tu derecha justo despues de una rotonda, lo ves bien, al lado del conce de saab.

#7 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 10 noviembre 2005 - 22:39:46

gracias turon

#8 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 10 noviembre 2005 - 23:15:37

Esta al aldo de la Porsche, que llama mas la atención, y como te ha dicho Turon es todo recto y esta despues del final de las casas, no tienes perdida,

Yo también estoy decidido por el de Lugones, y el coche es de Gijon, pero la verdad que nunca hemos tenido buena relaccion carsa movil y yo (el sentimiento era mutuo :) ), en cambio el trato recibido en Lugones me ha dejado las cosas muy claras.

#9 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 10 noviembre 2005 - 23:56:21

creo que somos mas de uno que no estamos contentos con el "trabajo" de carsamovil, si no estas contento con ellos ya estas tardando en dejar de ir ;) , lo que tengo muy claro que a mi no me ven el poco pelo que me queda....
...


Amén...

Por lo que a mi respecta una y no más con Carsamovil. El trato en la compra fue desastroso.

#10 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 11 noviembre 2005 - 00:08:33

Amén...

Por lo que a mi respecta una y no más con Carsamovil. El trato en la compra fue desastroso.


Bueno, en realidad no hay color entre un concesionario y otro.
El de Gijón me pareció penoso. Pedí precio y me dió la risa.
Además que yo soy de Oviedo. En fin, todo a favor de este último. Lo que ocurre es que una cosa es el aspecto y el trato y otra muy distinta los resultados, que son lo que cuentan.

#11 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 11 noviembre 2005 - 13:21:09

esto me recuerda a lo de 9 de cada 10 dentistas no pueden estar equivocados, si algun aludido lo lee que lo tome como una critica constructiva.

si algun moderador lo ve creo que debería ir en el apartado de concesionarios no?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos