Como Puede Ganarle Un 1.6 Ls A Un C4 110cvcalamar?
#1
Escrito 11 noviembre 2005 - 10:57:04
#2
Escrito 11 noviembre 2005 - 11:24:33
Editado por Milano, 11 noviembre 2005 - 11:28:39.
#3
Escrito 11 noviembre 2005 - 11:30:24
ja,ja he que yo también tengo un ls!ya se bien lo que anda pero com nunca me habia picado con un C4 de esos...ja.que motor era el del accord?Que pasa mi coche tira lo suyo e es mio el ls , el secreto es que llevo dentro una muñeca inchable que me da 30cv extras adjunto foto de mi mod para ganar cv
#4
Escrito 11 noviembre 2005 - 11:32:10
ja,ja he que yo también tengo un ls!ya se bien lo que anda pero com nunca me habia picado con un C4 de esos...ja.que motor era el del accord?
es el accord de Haccord 2.4 190cv
#5
Escrito 11 noviembre 2005 - 11:32:34
Editado por Jinx, 11 noviembre 2005 - 11:32:58.
#6
Escrito 11 noviembre 2005 - 11:36:15
#7
Escrito 11 noviembre 2005 - 11:36:22
si, pero en principio el C4 da mas caballos com siempre en estos motores,y mas par.de todas maneras me da una alegría que no veas!a mi ls le voy a meter una s kosei GK sniper en 16".perderé muxa aceleracíon?y que le pasaba al accord ese?puede que sea el control de tracción?no veo nada raro, 2 coches de = potencia, el civic mas ligero, y puede estirar las marchas, seguramente ese C-4 viene con llanta 16 o 17 y el civic 15 (no?)
#8
Escrito 11 noviembre 2005 - 11:39:05
#9
Escrito 11 noviembre 2005 - 11:40:10
Saludos.
#10
Escrito 11 noviembre 2005 - 11:41:10
Editado por Milano, 11 noviembre 2005 - 11:41:38.
#11
Escrito 11 noviembre 2005 - 11:44:38
si, pero en principio el C4 da mas caballos com siempre en estos motores,y mas par.de todas maneras me da una alegría que no veas!a mi ls le voy a meter una s kosei GK sniper en 16".perderé muxa aceleracíon?y que le pasaba al accord ese?puede que sea el control de tracción?
En principio, eso es todo leyenda urbana, no te parece que si esos coches todos dieran 10, 15 cv de más alguien haria algo? seguro que esos caballos ni a los de impuestos ni a los de seguros les hacen gracia, lo que pasa es que el alto par de esos coches engaña a los bancos (eso es lo que tengo entendido)
En efecto da mas par, por eso tienen las recuperaciones que tienen, no intentes ganar a ese C4 llendo a 90 y los 2 saliendo desde 4ª o 5ª pq te mea.
Pues algo perderas con llanta 16, y ademas los consumos variaran, la unica mejora uqe conseguiras sera estética.
#12
Escrito 11 noviembre 2005 - 11:46:42
se q tu estuviste practicando mucho el cambio de marchas rápido...en nuestro último pike me diste un repason
además el c4 pesa más, es calamar...es citroen, ahi te lo decimos todo jejejej !!!!
#13
Escrito 11 noviembre 2005 - 11:48:11
#14
Escrito 11 noviembre 2005 - 11:50:20
jajajajaja ma gustao lo de la muñeka mañana me kompro 4 y me piko con un nsx
Hacemos un grupo de compra y las pedimos gordas y japonesas que esas dan 50cv
#15
Escrito 11 noviembre 2005 - 12:05:37
pero metería las ekivalentes 205/55 y garganta 6".si son ekivalentes y las llantas pesan menos que las originales pues no debería variar no!En principio, eso es todo leyenda urbana, no te parece que si esos coches todos dieran 10, 15 cv de más alguien haria algo? seguro que esos caballos ni a los de impuestos ni a los de seguros les hacen gracia, lo que pasa es que el alto par de esos coches engaña a los bancos (eso es lo que tengo entendido)
En efecto da mas par, por eso tienen las recuperaciones que tienen, no intentes ganar a ese C4 llendo a 90 y los 2 saliendo desde 4ª o 5ª pq te mea.
Pues algo perderas con llanta 16, y ademas los consumos variaran, la unica mejora uqe conseguiras sera estética.
#16
Escrito 11 noviembre 2005 - 12:06:07
Yo he aumentado de 15" a 17" con 215/45/17 y la verdad es que todo han sido mejoras. pues de punta sobrepasa los 180km/h, que está demasiado bien puesto que lo legal son 120km/h, de aceleración he perdido como 0.5 de 0-100, lo cual tp es tanto y el consumo me ha subido que no llego ni a medio litro más a los 100 y la estética mucho mejor.
Ah! y no me roza en absoluto a no ser que vayamos 5 en el coche y el maletero cargao hasta los topes, que así en los baches, pues por supuesto.
Para mí, todo han sido ventajas...
#17
Escrito 11 noviembre 2005 - 12:07:00
#18
Escrito 11 noviembre 2005 - 12:22:24
pero seguro que la dirección sería muxo mas precisa,tendrías menos deriva,y ad+ las gomas en medida195/50 15 están tiradas de precio pero no son ekivalentes...yo creo que Haccord no queria dejarse las ruedas saliendo en 1ª y salia de tranquis y luego estiraba, porque mi hermano tiene un accord 2.0 de los nuevos también y el 0 a 100 lo hacemos igual y este era el 2.4.... yo no cambiaria llantas, si te fijas el sport monta 16 y ya pierde 0.4segs en aceleracion, yo inclusive una vez cambie gomas delanteras y le puse perfil 50 en vez del 60 que lleva en llanta 15 y el coche tenia mas nervio y salida y en su contra me tocaba el parachoques en to los bordillos....
#19
Escrito 11 noviembre 2005 - 12:24:33
#20
Escrito 11 noviembre 2005 - 12:28:35
por cierto el civic5ª con el que hiciste otra salida también le diste pal pelo no!que motor llevaba ese?.que ruedas tehan dado mejor resultado?yo creo que Haccord no queria dejarse las ruedas saliendo en 1ª y salia de tranquis y luego estiraba, porque mi hermano tiene un accord 2.0 de los nuevos también y el 0 a 100 lo hacemos igual y este era el 2.4.... yo no cambiaria llantas, si te fijas el sport monta 16 y ya pierde 0.4segs en aceleracion, yo inclusive una vez cambie gomas delanteras y le puse perfil 50 en vez del 60 que lleva en llanta 15 y el coche tenia mas nervio y salida y en su contra me tocaba el parachoques en to los bordillos....
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