Mis Felicitaciones Para Atencion Al Cliente De Honda EspaÑa
#1
Escrito 11 November 2005 - 12:45:44
#2
Escrito 11 November 2005 - 13:01:35
Yo, las pocas veces que lo he necesitado, tampoco me puedo quejar.
#3
Escrito 11 November 2005 - 13:24:30
#4
Escrito 11 November 2005 - 13:45:55
#5
Escrito 11 November 2005 - 14:06:57
Lo comentare en el foro.
#6
Escrito 11 November 2005 - 14:15:59
Ya sólo falta que ATENCION AL CLIENTE DE HONDA ESPAÑA resuelva de una
forma tan satisfactoria el famoso tema del navegador.
Un saludo.
#7
Escrito 13 November 2005 - 12:26:50
que se rompio? de motor
#8
Escrito 13 November 2005 - 14:19:49
Enhorabuena por la solución que te han dado.
Ya sólo falta que ATENCION AL CLIENTE DE HONDA ESPAÑA resuelva de una
forma tan satisfactoria el famoso tema del navegador.
Un saludo.
Sobre este asunto, no es para felicitarlos, precisamente...grrr#$&@
skiper:, a mi me llegó hace un més, o sea a los siete meses de la matriculación del coche. Pense que el retraso era debido a la ampliación de garantía, pero parece ser que nop!, que es una cosa normal en Honda.
Salu22 :ok::ok:
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