Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mis Felicitaciones Para Atencion Al Cliente De Honda EspaÑa


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 perroloco

perroloco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 11 noviembre 2005 - 12:45:44

PUES ESO,MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES :amen2: :amen2: POR EL TRATO A SUS CLIENTES,OS EXPLICO EL CASO,SE ME HA ROTO EL LIMPIA-PARABRISAS DE MI ACCORD,SIMPLEMENTE,SE HA BLOQUEADO Y PARECE SER QUE EL MOTOR SE HA ROTO,PUES BIEN,ME DICE EL JEFE DE TALLER QUE EL COCHE TARDARA MAS O MENOS 5 DIAS EN ESTAR REPARADO :shock1: :shock1: :shock1: ,CLARO,SE ME HA QUEDADO CARA DE :blink: :blink: :blink: ,¿QUE HAGO YO 5 DIAS SIN MI CHIQUITIN Y ADEMAS SALGO DE VIAJE URGENTE MAÑANA?PUES BIEN,HONDA ME PONE UN COCHE DE SUSTITUCION HASTA QUE EL MIO ESTE REPARADO SIN COSTE ALGUNO POR MI PARTE,ELLOS LO HAN GESTIONADO TODO Y TENGO UN COCHE DE LA MISMA CATEGORIA QUE EL MIO MAÑANA A LAS 9 DE LA MAÑANA,AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y CUANDO HAY QUE APLAUDIR UNA BUENA ATENCION AL CLIENTE PUES SE HACE,ENHORABUENA A HONDA,ESTO ME HACE SENTIR MAS FELIZ POR LA GRAN COMPRA QUE HE HECHO. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: SALIUDOS AL FORO

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 noviembre 2005 - 13:01:35

Me alegro que tengas esa buena experiencia con Honda.

Yo, las pocas veces que lo he necesitado, tampoco me puedo quejar.

#3 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 11 noviembre 2005 - 13:24:30

enorabuena tio asi da gusto ojala fuera siempre asi ^_^

#4 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 11 noviembre 2005 - 13:45:55

norawena, honda es honda :D :D

#5 tornado

tornado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:accord sport/2003.

Escrito 11 noviembre 2005 - 14:06:57

Que suerte la tuya, me alegro sinceramente, mi experiencia no ha sido tan positiva. Aunque el caso es diferente.
Lo comentare en el foro.

#6 FER

FER

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 AT EX Azul Indigo

Escrito 11 noviembre 2005 - 14:15:59

Enhorabuena por la solución que te han dado.
Ya sólo falta que ATENCION AL CLIENTE DE HONDA ESPAÑA resuelva de una
forma tan satisfactoria el famoso tema del navegador.
Un saludo.

#7 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 13 noviembre 2005 - 12:26:50

Enhorabuena, yo estoy ersperando el carnet de socio de honda ya son 11meses

que se rompio? de motor

#8 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 noviembre 2005 - 14:19:49

Enhorabuena por la solución que te han dado.
Ya sólo falta que ATENCION AL CLIENTE DE HONDA ESPAÑA resuelva de una
forma tan satisfactoria el famoso tema del navegador.
Un saludo.


Sobre este asunto, no es para felicitarlos, precisamente...grrr#$&@ :cawento:

skiper:, a mi me llegó hace un més, o sea a los siete meses de la matriculación del coche. :roll: Pense que el retraso era debido a la ampliación de garantía, pero parece ser que nop!, que es una cosa normal en Honda.

Salu22 :ok::ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos