Pues lo quiero saver es como se cuando entra el V-tec en mi civic S 1.6.
Y que es lo que hace.
Como Se Save Cuando Entra El V-tec?
Comenzado por
Topillo
, 12 noviembre 2005 04:26:24
4 respuestas en este tema
#1
Escrito 12 noviembre 2005 - 04:26:24
#2
Escrito 12 noviembre 2005 - 10:08:30
Voy a ser el primero en contestarte... pues no se sabe, a veces se tiene la sensacion de que el vtec no existe... pero, prueba en carreterras reviradas con subidas pronunciadas o simplemente enchufa el aire acondicionado, ahi es cuando se nota mas el vtec, en recta es mision imposible, por mas que lo intentes no se nota nada. Con un poco de imaginacion se nota un tironcillo, pero no esperes el tiron de un VTI o CTR pq esos cun su "leva racing" es otro mundo.
#3
Escrito 12 noviembre 2005 - 12:00:08
El motor de tu coche es un vtec-II que es un paso intermedio entre un vtec en tres fases sin llegar a las prestaciones de este y un vtec-E dando unos consumos contenidos con unas buenas prestaciones,no he tenido la oportunidad de probarlo,pero no creo que se note la entrada ya que tienes una sobre las 2500rpm y otra sobre las 5000rpm haciendo que sea una aceleracion constante y sin tirones,en los vti y los type solo tienen dos levas,la normal y la racing haciendo que en el cambio de levas se produzca un tiron apreciable.
para info mas tecnica te remito al post http://clubhondaspir...showtopic=11276
Un saludo.
[attachment=17933:attachment]
para info mas tecnica te remito al post http://clubhondaspir...showtopic=11276
Un saludo.
[attachment=17933:attachment]
Editado por REDLINE, 12 noviembre 2005 - 12:31:15.
#4
Escrito 12 noviembre 2005 - 12:04:51
Saverse lo que es saVerse... Yo solo se que no lo sepo
#5
Escrito 12 noviembre 2005 - 12:33:10
si que se nota y si ademas cambias el escape yo quitas silencioso intermedio a partir de 4000rpm cambia radicalmente el sonido, al menos en el mio
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos