Indi, Reseteaste La Ecu?
#1
Escrito 12 noviembre 2005 - 11:01:04
Por cierto al final no pusiste el supre no?
#2
Escrito 12 noviembre 2005 - 12:49:38
El supresor lo tuve un día o dos (ya ni me acuerdo) puesto y lo quité, no se notó prácticamente nada, con el colector es otro motor :ok:
#3
Escrito 12 noviembre 2005 - 14:33:59
Por cierto al poner solo el supre cambio mucho el sonido??
Digamos que mi accord ya suena bastante...
#4
Escrito 12 noviembre 2005 - 14:54:10
#5
Escrito 12 noviembre 2005 - 15:37:20
Luego tener que desmontar y montar para la itv.
"DILEMA"
De todas formas dejare pasar tiempo, ahora con el aleron y la calandra tengo para un tiempo de tranquilidad en cuanto a mods.
Editado por wodanzgz, 12 noviembre 2005 - 15:38:34.
#6
Escrito 13 noviembre 2005 - 09:27:09
Es recomendable hacerlo con cualquier cambio a pequeño que sea?
Es recomendable que lo haga yo? Cambie el silencioso final de escape y puse un filtro k&n de sustitucion.
Editado por wodanzgz, 13 noviembre 2005 - 09:50:30.
#7
Escrito 13 noviembre 2005 - 14:01:15
Pr cierto, cuanto tiempo tuviste desconectada la bateria para hacer el reseteo?
Es recomendable hacerlo con cualquier cambio a pequeño que sea?
Es recomendable que lo haga yo? Cambie el silencioso final de escape y puse un filtro k&n de sustitucion.
Ayer tuve que hacer reset a la mia, y desconecte los dos bornes de la bateria durante 5 minutos de reloj... (de paso ordene un poco el maletero y esas cosas).
Luego conecte, y 0 problemas, la luz de fallo motor apagadita.... jejeje. (Menos mal, porque me asuste al verla..... )
#8
Escrito 13 noviembre 2005 - 14:08:55
Con las dos cosillas que llevo yo no creo que haga mucha falta no?
Cuando tenga un rato la desconectare.
De todas formas con que desconectes el polo + sobra, la masa dejala conectada, no pasa nada.
Por cierto Indi mira los MP.
Editado por wodanzgz, 13 noviembre 2005 - 14:16:14.
#9
Escrito 16 noviembre 2005 - 09:03:50
Pr cierto, cuanto tiempo tuviste desconectada la bateria para hacer el reseteo?
Es recomendable hacerlo con cualquier cambio a pequeño que sea?
Es recomendable que lo haga yo? Cambie el silencioso final de escape y puse un filtro k&n de sustitucion.
Yo al cambiar el filtro de sustitución resetee la centralita. Es un proceso sencillo y desde mi punto de vista recomendable.
¿que silencioso final has puesto? estoy buscando yo uno a ser posible homologado.
#10
Escrito 16 noviembre 2005 - 09:50:35
Lo elegi con sonido medio, no veas como sopla ahora, el sonido es una maravilla.
A ver si le hago un "reportaje" cuando me llegue las ultimas cosillas que estoy esperando y asi veis el coche.
Cuando me lleguen las "cositas" y las monte la reseteare.
Editado por wodanzgz, 16 noviembre 2005 - 09:52:31.
#11
Escrito 16 noviembre 2005 - 10:21:15
Puse un Don Silencioso de 117 mm, homologado, me salio por unos 300€.
Lo elegi con sonido medio, no veas como sopla ahora, el sonido es una maravilla.
A ver si le hago un "reportaje" cuando me llegue las ultimas cosillas que estoy esperando y asi veis el coche.
Has tenido que retocar el paragolpes para ese escape de 117mm?
A ver si haces una grabación de sonido. Yo he estado mirando los de duramas.
#12
Escrito 16 noviembre 2005 - 10:28:44
[attachment=18513:attachment]
[attachment=18515:attachment]
En cuanto al sonido, a ver si se pasa por aqui alguien que fuera a la quedada de la recta y que te lo explique
Cuando haga el "reportaje" intentare grabar el sonido.
NO HAGAIS COMENTARIOS DE EL GTR QUE HAE MUCHO QUE NO ESTA!!!!
#13
Escrito 16 noviembre 2005 - 10:48:23
Tenias alguna foto más, verdad? para ver todo el conjunto
Por cierto, aguno de vosotros no ha pensado cambiar el colector de escape como Indi pero en el 2.0? Comenta que la mejora ha sido considerable y el coste no me parece excesivo, total unos 300€ montado. Yo me estoy comiendo el coco jajaja
#14
Escrito 16 noviembre 2005 - 10:55:32
Os pongo otra foto de la kdd del vendrell con permiso de Haccord (es que me gusta bastante esa foto)
Yo tengo instalado los spoilers delantero y trasero, un rebaje eibach de unos 3 cm (en papeles,siempre baja un poco mas) a parte de otras cosillas. Y no tengo mucho problemas con roces, se va con cuidado en puntos "negros" y no pasa nada, no me roza ni si quier en el garaje.
Os pongo otra foto de la kdd del vendrell con permiso de Haccord (es que me gusta bastante esa foto)
[attachment=18519:attachment]
Editado por wodanzgz, 16 noviembre 2005 - 10:56:39.
#15
Escrito 16 noviembre 2005 - 11:02:34
Creo que en nuestro color es un acierto meter llantas claras, resaltan más que oscuras.
#16
Escrito 16 noviembre 2005 - 11:15:28
Pero bueno ya abrire otro post cuando haya hecho todo.
Un saludo
#17
Escrito 16 noviembre 2005 - 13:24:12
Muy guapo, me gusta mucho como queda el faldón trasero con el kit Sport, si no fuese tan caro ... además baja más aún y con la suspensión deportiva ya rozo en sitios delicados ...
Tenias alguna foto más, verdad? para ver todo el conjunto
Por cierto, aguno de vosotros no ha pensado cambiar el colector de escape como Indi pero en el 2.0? Comenta que la mejora ha sido considerable y el coste no me parece excesivo, total unos 300€ montado. Yo me estoy comiendo el coco jajaja
Tole no me piques..... Pues puedo plantearmelo. Yo estaba mirando entre cambiar el silencioso por uno deportivo o alguna cosilla mas y eso entra dentro de mi presupuesto. Mis dudas son ¿Donde lo instalarias? ¿Problemas con la garantia? ¿ITV?
Ahora estoy esperando la barra de torretas ya podre alguna foto por aqui si todo sale según lo esperado (si van bien o no).
Editado por Schneider76, 16 noviembre 2005 - 13:24:48.
#18
Escrito 16 noviembre 2005 - 13:48:47
Vas a cambiar el escape? a mi me gusta el de serie, hay cosas antes que eso.
Sobre la instalación, fijaté Indi, en un conce oficial Honda , eso no creo que afecte a garántia, sobre ITV, tu crees que se darán cuenta si es original o no? yo creo que con un poco de uso eso ni se nota ni se fijan
Barra de Torretas? Que cabr***** no estás quieto ... jajaja, mantenme informado
#19
Escrito 16 noviembre 2005 - 14:12:35
Cuanto te ha costado?
La mod de los colectores también la tengo en mente, pero esperare a que se acabe la garantia.
#20
Escrito 16 noviembre 2005 - 14:17:51
¿La barra de torretas es una que se pone entre los soportes de los mortis delanteros para dar, teóricamente más rigidez en los apoyos?
Es que no se xactamente, ¿si es eso?
Gracias por la ayuda, salu22 :ok::ok:
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