Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

aceite competicion?¿?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes

Escrito 31 August 2004 - 14:39:03

Buenas!

El otro día me comentaron que le meteria un aceite q va de p#%@ madre, dicen.
es el Motul 300V competicion 100% sintetico. tiene buena pinta y pero es 15-50, me lo aconsejais si me lo puedo permitir? vale la garrafa unos 60 euros mas o menos. yo soy de barcelona, lo digo por la temperatura ambiental.
espero respuestas!

Un saludo!!! CiViCoUpE!!!

P.D: como hago para colocar una foto debajo de mi nombre? estoy hasta los huevos de la cara esa huarra q sale... jeje

#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 31 August 2004 - 20:32:40

Aceite de competicion?, vas a correr con el coche o cambias siempre a 9000rpm?, sino es asi no te merece la pena hombre.
Lo de la foto, busca una en tu pc que cumpla los requisitos de tamaño y la pones. Esta en "perfil" abajo del todo.

#3 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 31 August 2004 - 21:42:45

el motul 300 v es de extrema calidad, como el castrol rs, etc .... y ya puestos a pedir mejor en 10 60 (ve apuntando javi :wink: )

pero la cremé de la cremé son los aceites con base en grafito, resisten elevadisimas temperaturas de cizallamiento. los preparadores lo llaman oro negro 8)

pero si tu coche no es turbo o no tiene mucha potencia especifica, con cualquier buen 10 40 full syntetic iras mas que protegido

salu2

#4 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes

Escrito 02 September 2004 - 14:06:44

pero me lo aconsejais o mejor (porq no merece la pena gastarse tanto) un 5-50 o 0-50 sintetico como un mobil 1 no?
cual le echais vosotros a vuestras maquinas?

ah, y haber si me podeis ayudar cn el post q puse del tema de la centralita.

saludos!!! CiViCoUpE!!!

#5 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 02 September 2004 - 16:22:14

Yo al crx le echo mobil1 0-30.
No es que no te lo aconseje, pero no lo vas a sacar partido, pero malo no es. Es como el tema del sonido: necesitas cable de 1mm para los altavoces, mejor es de 3mm pero lo puedes poner de 10mm, pero no sirve de nada.

#6 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 02 September 2004 - 18:23:03

Para mi usar ese aceite es una chorrada... no conseguiras lo que uno bueno 5-40, Esso o el Castrol (bastante mas barato) no haga para motores normales.

Creo que ese aceite seria ideal si solo lo usas para circuito, para motores tipo VTi o Type-R, o motores modificados... para otros casos yo creo que es tirar el dinero...

Pero eso cada uno... Si kieres haz el cambio de aceite mas pronto y usa uno mas "normalito" XD

Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos