Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aleron Del Type R


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 guolas

guolas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Capoeira<br /><br />Conducir
  • Coche:civic 2005 1.7 cdti sport

Escrito 14 noviembre 2005 - 17:26:15

Hola, quería saber por cuánto puede salir un alerón del type R,

He leido en otros post que se puede pillar en la casa por unos 500 euros y todo, pero es por saber si se puede conseguir por otras vías más barato.

Aparte, otra duda que me surge es ... si se consigue por otros mecanismos de golpe te encuentras con que tienes un alerón de Type R (y menos dinero), es muy chungo de colocar?

Esto es más que nada duda de curiosidad, que querer se lo quiero poner, pero vamos que me echa para atrás lo de que el coche te en la calle, porque hay mucho desalmado por el mundo, y yo estoy con el gafe, y aparte de rayarlo ... ahora algún cafre el sabado en los polígonos de alcorcón, le atrepiño el culo, y ahora ta ahi con la marca y con el parachoques trasero algo caido :(

No tengo fotos pero vamos que algo ha roto, aunque creo que se podría recolocar un poco, por no tirar de partes de seguro tan pronto! que no hay que dar la razón a las aseguradoras cuando dicen que los varones menores de 25 merecemos morir porque sí, y no tenemos derecho a tener coches con seguros asequibles.

Pues eso, lo del alerón, un poco de curiosidad, porque es que cada día que veo uno por la calle con ese, me muero de la envidia! :P

talueguete!

#2 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 14 noviembre 2005 - 17:28:39

en eurolineas personales 300€ `pero hay que adaptarlo

#3 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 14 noviembre 2005 - 17:30:21

El tema del aleron es algo muy comentado por aki! :) :)
Yo se lo puse en la Honda,me salio por 08 con el pomo replica también!
Carcep creo que lo consiguio por otro lado,a ver si se pasa y te comenta!
Respecto a los desalmados que te puedan hacer algo en el ..........metelo al seguro nada mas colocarlo,el destrozo no te lo kita nadie,pero el aleron lo puedes reponer de nuevo!

#4 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 14 noviembre 2005 - 19:31:17

El tema del aleron es algo muy comentado por aki! :) :)
Yo se lo puse en la Honda,me salio por 08 con el pomo replica también!
Carcep creo que lo consiguio por otro lado,a ver si se pasa y te comenta!
Respecto a los desalmados que te puedan hacer algo en el ..........metelo al seguro nada mas colocarlo,el destrozo no te lo kita nadie,pero el aleron lo puedes reponer de nuevo!



buenas!!!!

aqui en leganes esta en una tienda por 230 creo y por 100 € aproximadamente te lo pintan y ponen, o por lo menos eso me dijeron.

un saludo

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 noviembre 2005 - 19:58:09

Neira vende el suyo por mucho menos y no esta ni instalado, tal como se lo trajeron lo vende porque se compro el Type R que ya lo lleva.

http://clubhondaspir...showtopic=16993

#6 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 14 noviembre 2005 - 23:09:35

haber yo te cuento jejejej:

me acaba de yegar el mio oy mismo, en la casa me pedian 570e puesto y tal, pues bien lo compre en alexauto x 180e (no tiene luz de freno pero tiene un hueco para q se vea la luz del sport) también lo tienes x 200e con la luz (esto son precios con los portes). el de eurolineas sale x 190e (con luz de freno y con portes también)

pintarlo y eso pues aber como sale, dond voy a ir mñn me dicen q x 60e ya lo tngo, haber... pero pongo como muxo 100e

espero q t aya aclarado algo

x cierto mi aleron es igualito q el typeR pero sin luz de freno

#7 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 14 noviembre 2005 - 23:14:41

haber yo te cuento jejejej:

me acaba de yegar el mio oy mismo, en la casa me pedian 570e puesto y tal, pues bien lo compre en alexauto x 180e (no tiene luz de freno pero tiene un hueco para q se vea la luz del sport) también lo tienes x 200e con la luz (esto son precios con los portes). el de eurolineas sale x 190e (con luz de freno y con portes también)

pintarlo y eso pues aber como sale, dond voy a ir mñn me dicen q x 60e ya lo tngo, haber... pero pongo como muxo 100e

espero q t aya aclarado algo

x cierto mi aleron es igualito q el typeR pero sin luz de freno


tienen pagina web? puedes poner alguna foto de como es sin la luz de freno?

salu2

#8 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 14 noviembre 2005 - 23:39:36

el mio es de eurolineas
me costó unos 190€ (con un pokillo de descuentillo) y sin gastos de envio, xq lo compre a traves de una tienda truñing.
luego montar creo q sobre los 120€, xq se tiene q adaptar los anclajes, y pintar...me salió un poco más caro, xq lo tubieron q repintar 2 veces...al ser fibra se ve q hace falta más pintura para que quede mejor, adaptar, más tiempo de curro...

pero tiene luz de freno y tal...a la vista es igual q el del CTR, pero con silicona entre el aleron y el cristal para anclarlo mejor :D

www.eurolineas-personales.com

son de Valencia

#9 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 15 noviembre 2005 - 00:26:41

www.alexauto-import.com

el hueco q tiene es perfecto para ver la luz de freno del sport pero mejor t digo mñn o pasao cuando lo tnga puesto. otra cosa segun me dijo la xica q este q tngo yo no ace falta lijarlo ya q esta echo para el SI q es identico al sport.

mñn os contare mas

por cierto el otro q venden con luz d freno, ese si ace falta lijarlo igual q el de eurolineas...mñn mas respuestas XD

#10 guolas

guolas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Capoeira<br /><br />Conducir
  • Coche:civic 2005 1.7 cdti sport

Escrito 15 noviembre 2005 - 13:23:33

um ... a ver si enseñas alguna fotito a ver como queda ...

... por cierto lo de la instalación en cualquier taller?

#11 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 noviembre 2005 - 14:01:16

en cualquier taller de chapa y pintura te lo montan sin problemas :)

#12 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 17 noviembre 2005 - 12:11:16

vale pa la siguiente semana ya ta montao mi aleron en el coche

no ace falta lijar las bases como en el de eurolineas y ya os pondre una foto cuando te puesto... ( yo no lo vi puesto pero como el mio no yeva luz de freno y tiene el hueco para q se vea la del sport, en el tayer me dijeron q con el hueco del aleron q se ve bien...aber cuando lo vea puesto como ta)

#13 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 17 noviembre 2005 - 13:44:07

al final te has pillau el de alexauto ? precio final ? ya nos pondrás fotillos de haber como queda puesto ! me llama la atención eso del hueco q lleva para q se vea la luz de freno original.... :D

salu2

#14 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 18 noviembre 2005 - 12:02:12

si el mio es d alexauto, precio 180e

ayer me dijero q serian 120e pintar el aleron y colocarlo xq la pintura del coche es d doble capa y asi no me afectaria la luz del sol ... y yo dije: bueno ya q me lo tuvistes mirando tu pues adelante. Se q es un poco caro pero x no ir a otro sitio, ademas viendo q en la honda me pedian 570e al final me sale todo x 300e

las fotos la semana q biene q me tienen q yamar cuando te todo listo

#15 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 18 noviembre 2005 - 15:58:42

buen precio :D

ya colgarás fotos !!!

salu2

Pd: pero ya te digo q pagando unos 20 aurelios más hubieras tenido el q tiene la luz de freno en el alerón como el ctr ;)

fotoooooooooooooooooS

#16 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 19 noviembre 2005 - 01:01:52

si bueno esos 20e mas se convertirian también en otros tantos mas x mano d obra al tener q lijar las bases y tal vez me subiria mas el precio (al q fui me parecio caro pero igual es x la pintura no lo se, y eso q son conocidos)

ya pondre fotos d todos los angulos pa ver como es y como keda este modelo de aleron

#17 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 20 noviembre 2005 - 17:27:38

;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos