Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rebajas


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 vttloup

vttloup

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 15 noviembre 2005 - 12:37:04

Hola a todos de nuevo:

He estado unos dias ausente del foro, pero vuelvo a la carga.

Como ya he leido en otros post, parece ser que ya estan rebajando bastante los Accord de stock ante la llegada del modelo 2006. Mi intencion es la de adquirir un Accord 2.0 VTEC en el mes de febrero del ano que viene, pero si los 2.4 actuales los estan dejando a buen precio, no me importaria quedarme con uno antes de que se agoten. Por cuanto creeis que se pueden sacar ahora?

AHora mismo me encuentro en Turquia, pero volvere a casa por navidad como el Almendro y si me lo dejan bien me lo llevo puesto. Vivo en Madrid, pero soy de Almeria, asi que cuelquier oferta por las dos zonas me valdria.

Sabeis algo? Gracias

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 noviembre 2005 - 13:04:59

Lo ideal es hablar con unos cuantos concesionarios, ya sabes que depende del momento te pueden ofrecer un precio u otro.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2005 - 23:22:14

Pregunta en Granada. Te garantizo que hay mejores precios que en Almería. Y el servicio de primera. Allí tengo buenos colegas...

#4 vttloup

vttloup

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 diciembre 2005 - 07:49:07

[quote name='IVTEC36' post='287354' date='16-11-2005, 00:22']Pregunta en Granada. Te garantizo que hay mejores precios que en Almería. Y el servicio de primera. Allí tengo buenos colegas...[/quote]


Sabeis si los concesionarios en general dan precios por telefono? Es que no me quiero pasar los 10 dias que traigo en navidad de aqui para alla. Y en Madrid alguien tiene un Accord 2.4 a buen precio??

[quote name='IVTEC36' d

#5 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 08 diciembre 2005 - 11:25:01

a mi hace un par de dias me dejaban el 2.4 por 27000 en manresa

#6 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 08 diciembre 2005 - 11:50:54

a mi hace un par de dias me dejaban el 2.4 por 27000 en manresa


Ese es el precio que a mí me daban en junio en Valencia... ahora sería un pelín menos, pero parece que las rebajas no son tan cuantiosas como en principio deberían ser...

Así que, si a esto le unimos que el nuevo Accord parece muy bonito, quizás valga la pena esperar...

Saludos,

#7 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 08 diciembre 2005 - 20:53:23

en unos 31000 euros se me queda a mi el tourer 2.4 lo que no recuerdo es el precio que me dió por el sedan
ahora habia muy buenos precios por la feria del automovil
el tourer exe ictdi se me quedaba en unos 27000 cortos, era pa pensarselo

#8 JMDG

JMDG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 09 diciembre 2005 - 23:39:00

en unos 31000 euros se me queda a mi el tourer 2.4 lo que no recuerdo es el precio que me dió por el sedan
ahora habia muy buenos precios por la feria del automovil
el tourer exe ictdi se me quedaba en unos 27000 cortos, era pa pensarselo


Yo también estoy por comprarme un Accord i-ctdi, pero creo que voy a esperar al nuevo (quizás para febrero 06).

Hace un mes aprox. fui a verlo al concesionario de Sevilla, y me dijeron que el exec. con navegador y piel unos 33.000. Lo veo demasiado alto para los días que le quedan, y más aún al ver los precios que aquí comentáis.

Editado por JMDG, 09 diciembre 2005 - 23:40:30.


#9 rafa

rafa

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 10 diciembre 2005 - 11:15:08

Que bien le queda esa camiseta a jomer :D :D :D sevilla HASTA LA MUERTE.

#10 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 11 diciembre 2005 - 21:08:29

Me imagino que las rebajas de verdad empezaran cuando saquen el nuevo. Por ejemplo con los leones paso eso , empezaron a vender el nuevo y el stock de antiguos que tenian los daban muy baratos.

#11 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 11 diciembre 2005 - 22:52:51

Me imagino que las rebajas de verdad empezaran cuando saquen el nuevo. Por ejemplo con los leones paso eso , empezaron a vender el nuevo y el stock de antiguos que tenian los daban muy baratos.


Desgraciadamente el comercial me dijo en su día. Y a mi me pareció razonable, que realmente los cambios son tan poquitos que no habrá grandes rebajas...

#12 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 13 diciembre 2005 - 11:22:30

A mi también me parece que las rebajas no pueden ser demasiado grandes, puesto que los cambios no son demasiados.

Eso no quita para que aparezca alguna oferta concreta de Km 0 o de colores raros o versiones semi extrañas.

Yo me encontré por ejemplo con un iCTDI Executive con asientos en Tela. Que por cierto, para mí eran bastante rácanos. Quedan desde luego bastante mejor la combinación tela-piel del Sport. O no digamos la piel...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos