yo llevo la pekeña y d momento solo m han dado un aviso, pero colo con decir q era el americano y tal...
El otro día m pararon x contorl d documentacion y no m dijeron nada d nada, y eso q no llevo NADA homologado, ni llantas, paragolpes, matricula...
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Matrícula E Insignia
Comenzado por
chicharrilla666
, 15 noviembre 2005 16:45:49
Escrito 17 noviembre 2005 - 00:50:54
Escrito 17 noviembre 2005 - 08:49:48
Que suerte tío!! Me alegro Chino.
Yo creo que es como todo, según el GC que pilles, como tenga un mal día o bien te quiera poner la multa te saca lo que sea, por muy tonto que sea.
A mi el aviso de que la placa no estaba permitida me la dieron en un control de alcoholemia.
Y el otro día cuando me pusieron la multa me pararon solo por eso, ya ves que chorrada.
Yo creo que es como todo, según el GC que pilles, como tenga un mal día o bien te quiera poner la multa te saca lo que sea, por muy tonto que sea.
A mi el aviso de que la placa no estaba permitida me la dieron en un control de alcoholemia.
Y el otro día cuando me pusieron la multa me pararon solo por eso, ya ves que chorrada.
Escrito 17 noviembre 2005 - 12:03:18
yo llevo meses con la placa, y jamas me han dicho nada los mossos
Escrito 17 noviembre 2005 - 13:04:10
buenas gente
yo la llevo abajo a la izquierda y es la pequeña (tipo Alfa con el simboilo europeo), solo tengo esta foto que le hizo alguien en la ultima kdd en bilbao porque no me ha dado tiempo a hacerle a mi ninguna. esta es la ultima reforma que le hice,; suresion de una esecie de moldura que llevaba, , fuera matricula grande y el portamatriculas ese de plastico y le coloque la peuqeña europea abajo en un costao, a mi me encanta como queda, os dejo la unica foto que hay de momento aunque no se ve nada bien
saludos
yo la llevo abajo a la izquierda y es la pequeña (tipo Alfa con el simboilo europeo), solo tengo esta foto que le hizo alguien en la ultima kdd en bilbao porque no me ha dado tiempo a hacerle a mi ninguna. esta es la ultima reforma que le hice,; suresion de una esecie de moldura que llevaba, , fuera matricula grande y el portamatriculas ese de plastico y le coloque la peuqeña europea abajo en un costao, a mi me encanta como queda, os dejo la unica foto que hay de momento aunque no se ve nada bien
saludos
Editado por Unai, 17 noviembre 2005 - 13:04:57.
Escrito 18 noviembre 2005 - 05:00:54
sigo pensando k abajo keda mas racing!!!!!!!!
Escrito 18 noviembre 2005 - 10:05:57
estoy contigo :ok:sigo pensando k abajo keda mas racing!!!!!!!!
Escrito 18 noviembre 2005 - 11:24:18
La verdad que viendose todo el frontal sin nada queda Genial!!! Super Agresivo el tuyo Unai!!
Escrito 18 noviembre 2005 - 12:43:46
La verdad que viendose todo el frontal sin nada queda Genial!!! Super Agresivo el tuyo Unai!!
gracias tio , es lo que buscaba :ok:
Escrito 24 noviembre 2005 - 12:18:55
si q sta bonica Unai, pro a mí x estas tierras no tardarían en cascarme un multa.
S2
S2
Escrito 30 noviembre 2005 - 06:27:17
UNAI, tu en la izkierda, yo en la derecha, pero creo k hay keda d p#%@ MADRE!!!!!!!!!
Escrito 30 noviembre 2005 - 12:37:30
yo en mi coupe, tengo un artilugio que venia con el coche, y no esta siendo usado (y pasara a ser usado en breve) que es un soporte metalico para tener la matricula flotando justito encima de la calandra, en vuestros preludes kedaria de muerte con el soporte este.
Escrito 01 diciembre 2005 - 05:47:37
tienes imagenes d ese artlugio???? komo es?????
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta