Mirar Ke Le E Puesto A Mi Civic!
Comenzado por
rock
, 16 noviembre 2005 01:18:43
24 respuestas en este tema
Escrito 18 noviembre 2005 - 16:56:09
ostia puede ser eso... voy a mirarlo luego, jajaj es que tiene tantas pijadillas que ni me entero!!!
gracias.
gracias.
Escrito 20 noviembre 2005 - 15:07:47
pues la pradio es una PIONEER DEH-P80MP, es de alta gama 60x4,mp3,mando... y mogollon de pijadas que desconozco.ve de muerte, lo que ultimamente, no se que pasa, a veces al subir de revoluciones se emociona y sube el volumen!!!!!(alguien sabe algo).
Normal... yo también la tengo. cuando le das caña sube un poco el volumen, y al reducir también se baja... es una makineta de aparato.
Escrito 20 noviembre 2005 - 15:17:11
yo también llevo ese radio cd de hace un par de dias y me pasa iwal, sube y baja
Una cosa...que marco has montado?Porque no es el tipico que venden en hiperelectro, creo y en cuanto a los neones yo los llevo rojos , o sea que vamos cn caset iwal y neones diferentes colro jiji
Una cosa...que marco has montado?Porque no es el tipico que venden en hiperelectro, creo y en cuanto a los neones yo los llevo rojos , o sea que vamos cn caset iwal y neones diferentes colro jiji
Escrito 22 noviembre 2005 - 22:38:51
pues el marco, es el que venia conla fuente PIONEER. no le e comprado nada mas,.. solo le kite el cargador de CDS le puseel adaptador y despeus la fuete me la pusieron en una casa de CaR-AUDIO....
Escrito 23 noviembre 2005 - 23:53:16
yo también llevo neones pero rojos puti ¡¡ le da un toke ¡¡ aunq eso si...los neons rojos dan menos luz q los azules (x si alguien los quiere poner rojos) y un apunte mas los neones de luz negra NO dan luz solo ac q brille lo blanko ¡¡ saludosS
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos