Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola Me Gustaria Saber Cosas Sobre Mi Accord 2.0itd


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 eddie

eddie

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 16 noviembre 2005 - 09:03:35

Hola tengo un honda que me he comprado de segunda mano con 7 años es un honda accord 2.0 iTD de 105cv y tenia 112000kms me costo 7800 euros y estoy contento con el lo que me gustaría saber es cada cuanto hacerle los cambios de aceites de flitro del aceite y de aire asi como correas y demas gracias a todos
también si es posible saber que tal es el coche y si me podra durar 7 años mas ya que tiene piezas rover ya que en esos años honda no hacia diesel y no se si me durara

#2 rtorras

rtorras

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi executive

Escrito 16 noviembre 2005 - 13:24:49

wenas
yo tenia también ese coches i te aseguro que da muy buen resultado no a tuvo ni un problema en los 9 años que lo tuvimos, el cambio de aceite lo aciamos como nos dijo la marca, o sea cada 15000 km, i por lo de las piezas rover no tengas miedo pk ese motor no se rompe nunca, jejeje. Las prestaciones no estavan nada mal para la epoca, de 0-100 en 11.5 segundos y de velocidad punta 185 km/h ( de marcador 195-200km/h '' en bajada'')jejeje, recuperando no era un coete pero devia estar sobre los 11segundos en kuarta i 15-16 segundos en kinta (80-120 km/h).

Te aseguro que no te arrepentiras de la compra.
Asta otra :mrgreen: :mrgreen: :doynissan:

#3 eddie

eddie

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 16 noviembre 2005 - 13:41:41

Hola antetodo muchas gracias por responderme y espero que me dure conmigo 7 u 8 años osea cambiarlo a los 15 años o por hay también me gustaría saber el consumo yo creo que esta en 6l alos 100 en carretera misto estara en 7 y algo y también ya que me has contestado el cambio de aceite también si puedes contestarme el cambio de filtro de aceite y filtro de aire gracias por todo

#4 rtorras

rtorras

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi executive

Escrito 16 noviembre 2005 - 20:46:45

me parece que el filtro del aceite lo canviavasn cada revision pero el de l'aire no me acuerdo si era kada dos o una, o al reves, es que no me acuerdo, otra cosa el coche era de mi padre i dandole un uso normal sin ir de rallyes, el consumo nunca llego a 7 litros simpre estava sobre los 6 o iendo un poquito mas rapido sobre los 6.5 .

Si tienes otra duda, me lo pides.

venga dwwwww

#5 eddie

eddie

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 16 noviembre 2005 - 21:03:44

no sera el coche de madrid y la matricula termina en N porque lo mismo es el que he comprado yo :)

#6 rtorras

rtorras

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi executive

Escrito 17 noviembre 2005 - 23:09:24

Nono soy de manresa ( Barcelona) de matricula era SM i de color burdeos pero si lo vendimos al concessionario i ia lo emos visto que lo llevaba otra persona, jejeje, pero bueno el cambio a sido para mejor supongo, como no otro Honda Accord 2.2 ictdi executive, y estamos enamorados de el, es una joya, o sea kuando te lo canvies comprate otro accord, jejeje.

#7 eddie

eddie

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 17 noviembre 2005 - 23:18:53

Gracias por la recomendacion y si puedes preguntale a tu padre si se acuerda cada cuanto cambiaba la correa de distribucion la bomba etc gracias por todo

#8 rtorras

rtorras

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi executive

Escrito 17 noviembre 2005 - 23:25:25

okix mañana se lo pregunto i te repsondo, pero si mal no me acuerdo la correa se cambio a los 115000 mas o menos

o antes....
no me acuerdo, pero aora estava pensando i me parece que fue a los 105000, sisis kasi seguro que a los 105000km

#9 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2005 - 10:00:59

ola ^^ t aseguro q el koxe es duro de kojones i t durara tiempo :D xq tngo io uno igual :D la korrea de distribucion si kieres t lo miro io aora i t digo ;)

#10 eddie

eddie

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 19 noviembre 2005 - 12:22:39

ok si me lo miras te lo agradeceria

por cierto también m e gustaría saber que me aconsejais que le eche el diesel normal o el optima que se supone que es mejor y tiene mejor consumo y mejor cuida el motor decirme gracias

#11 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2005 - 17:27:51

pues kada 70.000km-100.000 la mia le keda poko a la pobre jeje. Respecto a lo del diesel pues aora mismo le akabo de exar el optima ese dicen q va mejor io no noto nada del otro mundo xo bueno vale 2 centimillos mas ia t kuesta una pasta el deposito pues a mi x lo menos me da lo mismo gastarme algo mas si dicen q va mejor ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos