A mi lo que me pasa es que no se enciende hasta que no se enciende el navegador. Me explico, entro en el coche, pongo el contacto, enciendo la radio (o cd) y no se enciende hasta que tracurre unos segundos, pero no al instante, ¿es eso mismo lo que te ocurre JAM?, si es asi se ve que es normal.
un saludo.
Pues ahora que lo dices, no sé si antes o después del navegador. Porque este último por ciudad no lo suelo utilizar, "
dado lo poco útil que es la cartografía que lleva (¡aprovecho para meter cuña!
!)".
Es que como llevo el interface AVElectronic, el navegador tarda unos segundos más en reiniciarse que cuando estaba sin el mismo. Parece que tiene unos relés que no mandan la señal hasta que no han hecho las oportunas comprobaciones de lo que hay conectado., pues se oyen unos clic, cloac... y luego se enciende la pantalla del navegador.
Pero lo que digo, a veces me ha tardado más de unos minutos hasta que he podido escuchar la radio...
Indi, lo de membrana no creo que pueda tener humedad ahí dentro. además una de las veces me sucedió este pasado verano. No lo hace muy a menudo pero la últimna vez me mosqueó bastante, pues por más que dejaba apretado el dedo durante más de 20 o 30 segundos no se encendía, ni girando a la vez el mando, mientras apretaba, por si era del contacto del botón.
Es raro, raro, raro el sistema electrónico que llevan estos Honda...

.
Salu22 :ok::ok: