Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La Radio Del Accord ¿es Perezosa?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 noviembre 2005 - 09:18:50

:blink:
No se si os habrá pasado, pero a mi ya me ha ocurrido dos o tres veces. Siempre cuando la he dejado previamente apagada al parar el coche (muchas veces me olvido y se queda encendida, igual que el clima, al apagar el motor), sucede que al día siguiente, cuando arranco el coche, le doy al botón de encendido y...NADA , le doy dos o tres veces más y nada de nada, lo dejo apretado un rato y nada y ya cuando voy circulando un rato, le vuelvo a dar y entonces parece que se despierta la jodia... :lol:
Si no la apago la noche anterior, no sucede.
Me trae mosca, porque solo me lo ha hecho esas dos otres veces y por lo demás va de PM.
¿Os ha pasado ha vosotros alguna vez?... :unsure:

Salu22 :ok::ok:

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 noviembre 2005 - 09:23:14

No Jam, es probable que sea por el grado de humedad de ambiente tan alto de estos días, el contacto es una membana como la de los teclados, móviles, etc. (algo mayor)

#3 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 16 noviembre 2005 - 10:31:16

A mi lo que me pasa es que no se enciende hasta que no se enciende el navegador. Me explico, entro en el coche, pongo el contacto, enciendo la radio (o cd) y no se enciende hasta que tracurre unos segundos, pero no al instante, ¿es eso mismo lo que te ocurre JAM?, si es asi se ve que es normal.
un saludo.

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 noviembre 2005 - 10:54:48

A mi lo que me pasa es que no se enciende hasta que no se enciende el navegador. Me explico, entro en el coche, pongo el contacto, enciendo la radio (o cd) y no se enciende hasta que tracurre unos segundos, pero no al instante, ¿es eso mismo lo que te ocurre JAM?, si es asi se ve que es normal.
un saludo.



Pues ahora que lo dices, no sé si antes o después del navegador. Porque este último por ciudad no lo suelo utilizar, "dado lo poco útil que es la cartografía que lleva (¡aprovecho para meter cuña! :P !)".

Es que como llevo el interface AVElectronic, el navegador tarda unos segundos más en reiniciarse que cuando estaba sin el mismo. Parece que tiene unos relés que no mandan la señal hasta que no han hecho las oportunas comprobaciones de lo que hay conectado., pues se oyen unos clic, cloac... y luego se enciende la pantalla del navegador.

Pero lo que digo, a veces me ha tardado más de unos minutos hasta que he podido escuchar la radio...

Indi, lo de membrana no creo que pueda tener humedad ahí dentro. además una de las veces me sucedió este pasado verano. No lo hace muy a menudo pero la últimna vez me mosqueó bastante, pues por más que dejaba apretado el dedo durante más de 20 o 30 segundos no se encendía, ni girando a la vez el mando, mientras apretaba, por si era del contacto del botón.

Es raro, raro, raro el sistema electrónico que llevan estos Honda... :huh: .

Salu22 :ok::ok:

#5 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 16 noviembre 2005 - 11:01:33

Ahi me pillas JAM, yo te hablo de segundos, ya minutos...
Pregunta en Honda a ver con que joya de frase te deleitan, porq como sepan lo mismo que lo que saben del navegador...
Un saludo

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 noviembre 2005 - 11:07:29

Ahi me pillas JAM, yo te hablo de segundos, ya minutos...
Pregunta en Honda a ver con que joya de frase te deleitan, porq como sepan lo mismo que lo que saben del navegador...
Un saludo


Uff, es que en cuanto vean que tengo el interface, ya se espatarran...y todo :lol: .

Pregunto a ver si a alguien más le ha sucedido, mejor... pues como no es habitual, es dificil que en el conce sucediese y lo pudieran comprobar...
Lo único que me ha sucedido siempre que he apagado el motor con la radio también apagada, que no suele ser lo habitual por descuido mío, of course!...

Salu22 :ok::ok:

#7 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 09 octubre 2006 - 12:34:14

:blink:
No se si os habrá pasado, pero a mi ya me ha ocurrido dos o tres veces. Siempre cuando la he dejado previamente apagada al parar el coche (muchas veces me olvido y se queda encendida, igual que el clima, al apagar el motor), sucede que al día siguiente, cuando arranco el coche, le doy al botón de encendido y...NADA , le doy dos o tres veces más y nada de nada, lo dejo apretado un rato y nada y ya cuando voy circulando un rato, le vuelvo a dar y entonces parece que se despierta la jodia... :lol:
Si no la apago la noche anterior, no sucede.
Me trae mosca, porque solo me lo ha hecho esas dos otres veces y por lo demás va de PM.
¿Os ha pasado ha vosotros alguna vez?... :unsure:

Salu22 :ok::ok:


Me uno a tu causa JAM, este fin de semana me ha pasado. Apague la radio y posteriormente el coche, al intentar encender la radio nanai de la china, asi hasta q han pasado varos minutos.
Lo he probado varias veces y lo hace igualmente, todo pasa si apago la radio y después el motor, ¿te ha vuelto a pasar?
Raro,raro :huh: :huh:
Salu22

#8 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 09 octubre 2006 - 12:44:01

Pobre radio...yo la entiendo...a nadie le gusta madrugar, :unsure: y menos que te despierten picandote con el dedito... :lol:
:ok:

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 octubre 2006 - 12:53:59

Me uno a tu causa JAM, este fin de semana me ha pasado. Apague la radio y posteriormente el coche, al intentar encender la radio nanai de la china, asi hasta q han pasado varos minutos.
Lo he probado varias veces y lo hace igualmente, todo pasa si apago la radio y después el motor, ¿te ha vuelto a pasar?
Raro,raro :huh: :huh:
Salu22


Si, me lo hace siempre. A veces cuando intento apagarla, tampoco me hace caso, tengo que estar un buen rato apretando el botoncito, hasta que se decide.

Al final lo que hago es que la dejo encendida, al apagar el motor y así tengo menos problemas. :oops:

Salu22 :ok::ok:

#10 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 09 octubre 2006 - 12:55:34

;P

#11 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 21 enero 2007 - 15:44:57

Me comienza a pasar el tema de la radio. Tengo un exe sin navegador. Cuando enciendo el coche y le doy al botón no me hace caso, le pego otras 2 o 3 veces y a la cuarta es cuando reacciona y se enciende. Estoy desconcertado, ¿por qué hará eso?

#12 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 21 enero 2007 - 18:13:06

ami no me ha pasado nunca , siempre dejo la radio en marcha cuando paro el coche , y luego al día siguiente al volver a coger el coche , la radio se enciende sola en el mismo dial como lo deje.

#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 enero 2007 - 18:20:58

Yo hago lo mismo que Doc. Las pocas veces que la haya dejado apagada, enciende a la primera al día siguiente.

#14 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 21 enero 2007 - 18:28:21

a mi tampoco me lo hace y siempre la dejo encendida al apargar el coche . a la mañana siguiente de momento se pone a cantar solita :D

#15 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 enero 2007 - 20:57:48

Nunca la apago, pero si me he dado cuenta de que si la apago, cuando enciendo el coche tarda un poquito mas en encender, pero vamos, nada alarmante y creo que siempre tarda el mismo tiempo.
Lo que si me he dado cuenta, y tomad nota de esto por si estuviera relacionado, hay algunas emisoras que literalmente, hacen que se cuelgue la radio. Parece ser, que el RDS o alguna informacion relacionada con éste, hace que se cuelgue. No recuerdo la emisora, pero es una en el que el RDS es muy largo, es un texto con informacion y tonterias, y me deja la radio muerta. Ni cambia de emisora, ni pasa de fuente, y creo que ni se apaga. A ver si cuando la vuestra intenta arrancar, en la radio, con alguna emisora con mucha informacion RDS y le pase algo similar.

#16 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 21 enero 2007 - 21:15:50

Yo siempre o casi siempre la apago, y despues apago el coche, y nunca me ha pasado eso q decís.

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 enero 2007 - 21:21:48

JAM, no tienes ni putta idea, este tema ya está tratado en el foro. Usa el buscador. Es el condensador de fluzo. Debe haberse jodido la membrana interior. Ya sabes cómo se arregla. Si no, me prestas el coche, le doy una ostia contra un quitamiedos, y lo mismo....

#18 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 enero 2007 - 21:33:26

Que C@$&#, eso es un golpe baaaaajo :D

#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 enero 2007 - 08:10:34

Que C@$&#, eso es un golpe baaaaajo :D

:nono:
Es cariñoso....

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 enero 2007 - 09:32:15

A mi me va perfecta.
Siempre arranco el coche y luego enciendo la radio y viceversa.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos