Si es de serie, pero a mi me encanta tal cual. Las llantas, el color, el VTEC y sobretodo, ese alerón que lleva. Hace que sea precioso. Cuando miras por el espejo retrovisor y ves ese alerón, parece que llevas un NSX o un Ferrari. En cuanto pueda, le hago una foto al retrovisor con el alerón enfocando. ME ENCANTA. Incluso le hace la línea más chula exteriormente, porque con el maletero que tiene y según como se mira, parece un turismo o un familiar, Y ES UNA BESTIA PARDA.
Cambios, se me está antojando uno. Cuando pones en ebay carbon fiber prelude, salen unos faros traseros de alucinar que le harían un lifting de quitarle cuatro años, o quizá en negro. Los Lexus no me gustan nada, pero esos hacen que se parezca al S2000 un poquito. Exteriormente es lo único que cambiaría.
Para rematarlo, solo hay que poner las luces de la foto que puso Preludio en el lude verde http://clubhondaspir...showtopic=19000
Alguien se anima a hacer un Photoshop con los faros traseros en carbono o en nego tipo lexus?
Editado por VTEC_4LUDE, 23 diciembre 2005 - 13:18:37.