Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hasta Los Coj****


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 18 November 2005 - 15:16:38

Pue eso, nadie discute de lo que nos gusta la marca y los motores que montan en nuestros coches pero mi opinion es que la calidad de materiales o acabados en el accord me huele a " ??????" ya. No es normal que en apenas dos años me hayan salido ruidos en puertas, ventanas, direccion, zona del airbag acompañante, aireadores superiores de la radio y para colmo esta mañana descubro que empiezan a hacer ruido los muelles del respaldo del asiento del conductor :blink: :blink:. Solo tengo 25000 kms, ¿que pasará cuando tenga 80000? :evil:

Yo me las daba feliz con que solo me quedaba el de la consola del aire y ahora me sale otro :evil: , encima ahora no puedo prescindir del coche pues lo necesito todas las mañanas para llevar al peque a la guarderia y el coche de sustitucion que ofrece Honda es una pantomima, es de Avis y hay que ir a recogerlo y a entregarlo a Atocha con lo que me causa mas trastorno.

Creo que las virtudes de la marca estan en duda con este tipo de situaciones pues hay que ser realista y pensar que por mucha admiracion que tengamos a la marca, en este modelo pienso que a nivel de grillos la han cagado y bien. Y ya no lo digo porque a mi me haya tocado la china, lo cual me haria pensar que he tenido muy mala suerte, sino porque en el foro se puede ver que no soy el unico que los sufre.

Lo siento pero tenia que desahogarme. Ahora voy a escribir una carta o e-mail, ya veremos, a Honda exponiendo mi malestar pues como digo en el titular, ya estoy hasta los **** de los grillos, en mi anterior coche de menos renombre, con 180000kms y 9 años sobre sus ruedas no aparecio ni uno, ademas tampoco costó 4 kilos.

#2 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 18 November 2005 - 15:31:28

Respira hondo y tranquilizate tio. :)
Ahora lo que tienes que hacer es con mas tranquilidad que un monje Shaolin, escribir esa carta /e-mail de reclamación, poniendo los mayores datos posibles, KM grillo, zona, trastorno ocasionado...etc.
Te lo digo ya que de como esté redactada dicha reclamación , así será la respuesta.
Conozco muchas reclamaciones (todas con razón) que por estar mal redactadas o por ser ser lo explicitas que deberian ser, no han dado sus frutos.
Animo, y si te sirve de consuelo, creo que aquel grillo famoso que tenias al cambiar de direccion........AHORA LO TENGO YO!!!!

#3 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 18 November 2005 - 15:50:37

Pues puede parecer una gran tontería, pero yo no había oído ningún grillo porque.... siempre tengo la radio encendida XDd. El otro día entre canción y canción creo que oí uno en el panel de la puerta.

Pero no le di mucha importancia porque aunque lo tenga no lo voy a oír. Sólo quito la música cuando voy al corte (es un decir, la música en realidad sigue), después la vuelvo a poner.

#4 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 18 November 2005 - 16:25:11

No veas que quemaos andan los americanos en tsxclub o acura-tsx.com

Me voy mentalizando a ir viviendo con alguno peeero ya conocía el foro antes de cambiar de coche, así que lo compré con conocimiento de causa y parece que desespera menos.

#5 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 18 November 2005 - 17:50:40

La vida es a veces muy puñetera. Lo digo porque a mi los grillos me la traen muy floja, los he tenido en todos los coches en abundancia, dada mi afición a endurecer suspensiones. Sin embargo y siendo un usuario al que no le importan, mi Accord, con suspensión deportiva y 20.000km de carreteras en mal estado, no tienen aún ninguno. Seguro que si me molestasen los tendría todos.

Ánimo y que lo solventes con paciencia tiu.

Editado por MalaBestia, 18 November 2005 - 17:51:10.


#6 skandi

skandi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:ACCORD i-ctdi Executive

Escrito 18 November 2005 - 19:54:49

Animo amigo que se de sobra de lo que hablas, mi aficion al igual que la de malabestia siempre ha sido endurecer y endurecer asi que tampoco me he preocupado mucho al respecto.
el caso es que oigo mas grillos cuando pongo la musica alta ya que es ella la que los hace con las vibraciones, por lo demas de momento nada y llevo 55000 kms

animo

#7 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1,001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 18 November 2005 - 20:38:20

Yo estoy con Pedro V, NO LOS SOPORTO, pero ya me he convencido de una cosa, no hay coche sin ellos. Habría que montarse en un Lexus, Bentley, Aston Martin, o similar, y aún así, te digo que si les tienes todo el día de arriba para abajo por nuestras ciudades llenas de adoquines, "guaridas tumbados" y demás... también les acabarán saliendo. Mi única esperanza es quedarme algún día sordo, aunque no sé si va a compensar, je.

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 18 November 2005 - 23:19:38

Os aseguro que hay coches libres de grillos otra cosa es que se le den o no importancia. En mi caso se la doy y mucha pues no me gusta ir escuchando crujidos o clacqueteos mientras conduzco.

Esta noche he vuelto a cojer el coche y el puñetero grillo del asiento ha desaparecido en cambio el de la zona del aire estaba mas fuerte que nunca, quizas sea debido a la temperatura ambiente mas baja :blink: . El lunes volveré a probar.

De todos modos sigo pensando de estos japos que si hubiesen probado el coche por todo tipo de carreteras y situaciones cotidianas durantes unos cuantos cientos de miles de kms antes de sacarlo a venta entonces habrian descubierto todos estos puntos en los que adolece y se podrian haber correjido para no causar este malestar a los propietarios

#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 November 2005 - 01:51:40

Os aseguro que hay coches libres de grillos otra cosa es que se le den o no importancia. En mi caso se la doy y mucha pues no me gusta ir escuchando crujidos o clacqueteos mientras conduzco.

Esta noche he vuelto a cojer el coche y el puñetero grillo del asiento ha desaparecido en cambio el de la zona del aire estaba mas fuerte que nunca, quizas sea debido a la temperatura ambiente mas baja :blink: . El lunes volveré a probar.

De todos modos sigo pensando de estos japos que si hubiesen probado el coche por todo tipo de carreteras y situaciones cotidianas durantes unos cuantos cientos de miles de kms antes de sacarlo a venta entonces habrian descubierto todos estos puntos en los que adolece y se podrian haber correjido para no causar este malestar a los propietarios


estoy contigo :)

#10 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 19 November 2005 - 09:31:32

Yo nada mas sacarlo me percate del ruidillo del pedal de freno y de las puertas traseras.Lo lleve me engrasaron el pedadal y me corrijieron la altura de las puertas y todo ok.
La verdad es que molesta lo fruidillos pero como dice un amiguete mio que es meca de toyota no se salva ninguno unos mas otros menos pero....
Ademas como cada día traen más cositas y gadchet, pues mas cositas a sonar

:evil: :D :evil: :D :evil: :D :evil: :D

#11 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 19 November 2005 - 13:18:55

Pues te acompaño en el sentimiento Pedro.

a mi este tipo de situaciones me ponen enfermo.

:evil:

#12 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 19 November 2005 - 18:11:42

Yo con mi Clio estoy a disgusto por culpa de los ruidos: anda bastante para sus 65 CV, consume poco, el motor suena poco para ser diesel, viene bien equipado, las revisiones no son muy caras, me gusta estéticamente, lo tengo impecable... pero tiene bastantes grillos y no lo soporto.

Sin embargo voy con mi novia o alguien más sentado en el coche y ellos no oyen nada mientras a mi me estallan los oidos.

La verdad, ser maniático con los ruidos es una auténtica desgracia... si no fuera por ello estaría super contento con mi coche.

Saludetes

#13 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 20 November 2005 - 22:45:38

Sin embargo voy con mi novia o alguien más sentado en el coche y ellos no oyen nada mientras a mi me estallan los oidos.

La verdad, ser maniático con los ruidos es una auténtica desgracia... si no fuera por ello estaría super contento con mi coche.

Saludetes


Eh no me pronuncies tio :lol: , a mi me pasa igual escucho cosas q los demas no escuchan estaremos locos?

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 November 2005 - 00:56:30

Mi 2.0 Sport de diciembre de 2004 no tiene (aún) grillos, pero estoy con Pedro, no es cuestión de acostumbrarse o resignarse, nos hemos gastado 4 kilos en un coche que, al menos con esos Kms., no DEBE tenerlos. "Asín" que..... Lo siento tio..... y a protestar....

#15 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 21 November 2005 - 08:32:05

Lo que dices de los muelles del asiento del conductor, hace una semana que yo también lo tengo, mientras que si tensas la lumbar desaparece.
Aunque eso no tendría que ser así, ya que no tienes el porque tensar si eso te resulta incomodo.
Te ruego cuando te curres la carta me envies una copia con los datos donde se tiene que mandar, más que nada lo digo para tener una idea de como redactarla y así yo enviar una también.
¿Lo has dicho en tu concesionario? ¿que respuesta fué la de ellos?

La única solución es cambiar el asiento y dudo mucho que nos lo cambien

#16 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 21 November 2005 - 20:57:00

Lo que dices de los muelles del asiento del conductor, hace una semana que yo también lo tengo, mientras que si tensas la lumbar desaparece.
Aunque eso no tendría que ser así, ya que no tienes el porque tensar si eso te resulta incomodo.
Te ruego cuando te curres la carta me envies una copia con los datos donde se tiene que mandar, más que nada lo digo para tener una idea de como redactarla y así yo enviar una también.
¿Lo has dicho en tu concesionario? ¿que respuesta fué la de ellos?

La única solución es cambiar el asiento y dudo mucho que nos lo cambien



Es cierto, lo hace en la zona de laslumbares pero yo lo llevo tensado de esa zona ya que se me cargan la lumbares cuando llevo tiempo al volante.

El caso es que ahora no lo hace :blink: y me preocupa por que si vamos a empezar con lo jueguecitos de que ahora si, ahora no.... vamos listos porque se me pasa la garantia y luego me quedo con el grillo pero ¿Como te quejas de algo que has oido pero que ahora no hace? y mas con el historial que tengo en Honda que todos los grillos me los he llevado yo.

La carta anterior que envie en su día quejandome a Honda fue a esta direccion:

Honda Automóviles España S.A.
C/ de la selva, 4
Urb. Mas Blau
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona

y también mande copia por e-mail pero no recuerdo ahora la direccion, la tendré por algun sitio.

#17 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 21 November 2005 - 21:02:39

Lo que deberíamos hacer es juntarnos todos y someternos a tratamiento para ser una de esas felices personas que no oyen nada, los raros somos nosotros que después de quitar un grillo vamos afinando el oido para detectar otro.

Al final he decidido sólo preocuparme de los graves, es que queremos que no suene ni medio plástico pasando por un firme en mal estado y eso creo que va a ser difícil.

#18 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 21 November 2005 - 21:13:28

No es tan dificil tio. Yo creo que el problema es que ahora todas las marcas quieren ser competitivas presentando deprisa y corriendo nuevos modelos, restiling, motorizacines... para posicionarse en una parte de cuota de mercado lo antes posible. Creo que no testean lo suficientemente los coches antes de sacarlos a venta y luego vienen los defectos de juventud o como quieran llamarlos.

Lo dicho antes, mi anterior coche fue un petrolas, un Rover 418 SLD y tras 180000km y 9.5 años conmigo ni un grillo tuvo hasta que lo hostie y no creo que ese fuese mejor coche que el accord.

¿Que tal van los tuyos pengo ?

#19 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 21 November 2005 - 21:45:08

Bueno, yoactualmente disfruto del silencio total en cuanto a grillos se refiere.

Solo, eso sí, el crónico de la ventanilla del conductor cuando está totalmente cerrada.
Me dijeron en el taller que cambiaban la goma de ese lado, pero me da pereza dejar el coche.

Cualquier día les digo que lo hagan.

#20 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 01 December 2005 - 08:30:22

Yo como ya suponia , con el "fresquito" aparecen de nuevo los grillos que han hibernado durante el verano.

Empieza a cantar el de la luna delantera, el otro día me sonó el del pitorro del seguro de la puerta del conductor, y creo que he descubiero al tercero en discordia....el de los aireadores centrales y/o consola central

como buen dice Pedro.....hasta los COJONES (ups... se me olvidó poner los asteriscos )

Editado por Astor, 01 December 2005 - 08:30:43.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos