Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hasta Los Coj****


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 01 diciembre 2005 - 20:33:43

como buen dice Pedro.....hasta los COJONES (ups... se me olvidó poner los asteriscos )


Perdona que me :risa: :risa: :risa: pero me ha hecho gracia tu frase.

como te he dicho, antes a mi solo me queda por ahora el de los aireadores, el del asiento no ha vuelto a salir.

En cuanto al de la luna, a mi me lo quitaron en sucar y fue tocando la puerta dcha, desde hace mas de un año no ha vuelto a sonar.

Suerte ;)

#22 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 diciembre 2005 - 20:40:06

:blink:
¿Pero los grillos no cantan solo en verano?.
Si que anda el tiempo revuelto, hasta los grillos andan despistaos... :P

Salu22 :ok::ok:

#23 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 01 diciembre 2005 - 20:42:54

Si la verdad es que esta claro que los interiores de honda dejan mucho que desear, yo hasta hace 1 año o asi estuve loko para eliminar todos los ruidos del interior... pero ya lo di por imposible, con lo cual pase de todo y ... acostumbrarme, pues sino acabo loko, que pa los ruiditos soy muy maniatico.

Con las barras de refuerzo de torretas todos los ruidos van desapareciendo, es normal que salgan ruidos al llevar suspensiones tan duras.. Una vez desmonte todo el interior y me puse a ponerle goma por tos laos, pero na... siguen ahi y bueno me di cuenta el otro día k el porton trasero hace ruido, las gomas son lo k hace ruido... y no se me pasaria ni por la cabeza, siempre pense que serian los plasticos...

Esta claro que cada vez k me monto en un Audi, Bmw, Mercedes, me quedo asombrado de la sensacion de robustez que dan en el interior... todo compacto ni un ruido, eso es un detalle k destaco en esas marcas. Esperemos que en los futuros modelos se esfuercen un poco mas en estos detalles, ganarian muchos puntos con ello.

#24 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 diciembre 2005 - 17:21:02

Si la verdad es que esta claro que los interiores de honda dejan mucho que desear, yo hasta hace 1 año o asi estuve loko para eliminar todos los ruidos del interior... pero ya lo di por imposible, con lo cual pase de todo y ... acostumbrarme, pues sino acabo loko, que pa los ruiditos soy muy maniatico.

Con las barras de refuerzo de torretas todos los ruidos van desapareciendo, es normal que salgan ruidos al llevar suspensiones tan duras.. Una vez desmonte todo el interior y me puse a ponerle goma por tos laos, pero na... siguen ahi y bueno me di cuenta el otro día k el porton trasero hace ruido, las gomas son lo k hace ruido... y no se me pasaria ni por la cabeza, siempre pense que serian los plasticos...

Esta claro que cada vez k me monto en un Audi, Bmw, Mercedes, me quedo asombrado de la sensacion de robustez que dan en el interior... todo compacto ni un ruido, eso es un detalle k destaco en esas marcas. Esperemos que en los futuros modelos se esfuercen un poco mas en estos detalles, ganarian muchos puntos con ello.


Pues te puedo decir ruidos "crónicos" de algunos modelos de Audi y de BMW. Esto es como todo, suerte. Si endureces suspensión es facil que aparezcan.

#25 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 05 diciembre 2005 - 23:13:19

Pues te puedo decir ruidos "crónicos" de algunos modelos de Audi y de BMW. Esto es como todo, suerte. Si endureces suspensión es facil que aparezcan.



No te falta razón pero si yo hubiese endurecido la suspension me callaria como una p*** pero no es el caso, lo llevo de serie y de serie me venian los puñeteros grillos. Hoy me han vuelto a sonar los pu*** muelles del asiento. :evil: :evil:

Pues eso, hasta los cojo*** :evil:

#26 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 06 diciembre 2005 - 09:35:35

No te falta razón pero si yo hubiese endurecido la suspension me callaria como una p*** pero no es el caso, lo llevo de serie y de serie me venian los puñeteros grillos. Hoy me han vuelto a sonar los pu*** muelles del asiento. :evil: :evil:

Pues eso, hasta los cojo*** :evil:


Pedro, a lo mejor tu Accord lleva de serie en el asiento "Detector de Michelin de Barriguita Incipiente", (DMBI y por eso te "pita" cada vez que te sientas.

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#27 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 06 diciembre 2005 - 09:42:11

Yo tengo el grillo de la bandeja trasera, me suena sobre todo cuando voy marcha atras por un suelo irregular. Creo que habia un mensaje en el foro que explicaba como solucionarlo pero no lo he encontrado.
¿Podriais decirme como localizarlo?

#28 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 06 diciembre 2005 - 09:47:06

http://clubhondaspir...topic=14395&hl=

:ok:

#29 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 diciembre 2005 - 11:34:27

Si endureces suspensión es facil que aparezcan.


A mi los grillos me venian de serie o aparecieron enseguida. Hace 8 meses+ - que puse la suspensión deportiva y no ha aparecido ni uno nuevo.

#30 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 07 diciembre 2005 - 15:59:46

Ayer lloviendo copiosamente de pronto los limpias comenzaron a hacer un ruído de roce como el que hacen cuando van sobre el cristal seco. Sólo lo hacian justo al llegar abajo del todo.
Será cualquier tontería, ¿a alguien más le pasó?
Estan bastnate nuevos porque el coche tienen 22 dias.

#31 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 diciembre 2005 - 16:39:30

Estan bastnate nuevos porque el coche tienen 22 dias.


Eso es que no tienen el rodaje hecho, te los cambio por los mios ;) XD

#32 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 07 diciembre 2005 - 16:44:08

Eso es que no tienen el rodaje hecho, te los cambio por los mios ;) XD



No me hables, los de mi anterior coche me los levantaron con 5 dias. Lloviendo y de viernes noche... :blink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos