Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿desmontar El Portagafas?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 18 noviembre 2005 - 16:21:32

Siguiendo el ejemplo del compañero Toledano estoy intentando desmontar el portagafas para aislarlo.

Lleva dos tornillos negros que ya he sacado con la correspondiente llave y esa parte del portagafas parece salir sin problema pero si tiro más de la parte delantera, donde están las luces de lectura de mapas puede que arranque el techo.

¿Alguien sabe qué pasos seguir para no hacer una burrada?.

Un saludo.

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 noviembre 2005 - 16:29:56

:D
¡Si haces un agujero en el techo también se desmonta!.:P

Es muy fácil, debajo de los difusores de plástico de las luces interiores hay dos tornillos iguales a los que has quitado pero de color crema tostado.
Para quitar los difusores los presionas ligeramente y con la punta de un destornillador plano haces palanca por el lado que hace de bisagra, que sobresale un poco al presionar el difusor como si fueras a encenderlo. ¡Con cuidado que tienen dos pestañas y son fáciles de romper!.

Al quitar los cuatro tornillos podrás dejar caer el marco entero sujeto por los cables del techo y luces interiores, si quieres desenganchar los conectores para tenerlo todo en la mano hay que separar el módulo electrico central de donde van las luces presionando con la punta del destornillador cuatro clips que lleva , dos a cada lado. Sacas el módulo central y desconectyas los conectores. ;)

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 18 noviembre 2005 - 16:32:58.


#3 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 18 noviembre 2005 - 17:20:38

Tenía toda la pinta de seguir demasiado agarrado pero me extrañaba que hubiera tornillos bajo las luces.

Bendito foro. Gracias jam, ya te contaré que tal la experiencia, me he decidido a terminar con los grillos.

Como te veo puesto sería un lujazo que me dijeras cómo desmontar el plástico de la columna de dirección, del que salen los mandos de los intermitentes y luces, limpiaparabrisas y llave de contacto. Lleva tres tornillos abajo y lo demás supongo que será separando las piezas superior e inferior con un destornillador.

No se si para cambiar la bomba del embrague hay que quitar esas piezas de la columna, que lo dudo, el caso es que tienen la marca de estar separadas con un destornillador cuando ha pasado por el taller y desde entonces tengo una vibración en la columna de la dirección.

Solución: Do it yourself, me da pánico que toquen los plásticos en los talleres. ¿Alguna idea?.

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 noviembre 2005 - 18:47:39

En esto último no puedo ayudarte, porque aún no lo he tocado, pero yo de ti me quejaría al conce antes de tocar nada y más si tienes la pieza marcada.
He leido por ahí que la pieza superior lleva unas pestañas que se rompen con solo mirarlas y si te lo han roto en el conce, lo mejor es utilizar la garantía. :oops:

Salu22 :ok::ok:

#5 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 21 noviembre 2005 - 20:50:04

Bueno, pues ya ta totalmente aniquilado y espachurrado el grillito. Si os pasa es poner un poco de gomaespuma entre el techo y el soporte metálico que rodea el hueco donde va el portagafas, ahora perfecto.

Lo del volante que me lo miren ellos, no es en la columna, es dentro del volante. ¿A alguien le ha pasado?, suena con cualquier vibración.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos