Un Adelanto.....
#1
Escrito 18 noviembre 2005 - 18:01:50
IMAG0029.jpg 405,86KB 55 descargas IMAG0030.jpg 412,99KB 30 descargas
IMAG0031.jpg 383,45KB 39 descargas IMAG0032.jpg 404,53KB 16 descargas
IMAG0033.jpg 379,52KB 15 descargas IMAG0034.jpg 401,38KB 36 descargas
IMAG0035.jpg 394,98KB 27 descargas IMAG0036.jpg 389,38KB 24 descargas
IMAG0037.jpg 465,66KB 47 descargas IMAG0038.jpg 452,75KB 51 descargas
IMAG0039.jpg 424,84KB 57 descargas
Ya pondre mas de el de serie...
Lo bonito va a ser despues, ya pondre fotos de la culata rehecha, del bloque y del cigueñal, asi como de los pistones, las bielas, etc etc
#2
Escrito 18 noviembre 2005 - 19:09:30
#3
Escrito 19 noviembre 2005 - 12:11:21
Saca más fotos del proceso
#4
Escrito 19 noviembre 2005 - 16:54:41
Ya nos contaras
#5
Escrito 20 noviembre 2005 - 23:04:24
#6
Escrito 21 noviembre 2005 - 08:54:11
#7
Escrito 23 noviembre 2005 - 00:12:58
SALU2!!!!!!!!!!
#8
Escrito 23 noviembre 2005 - 01:52:03
Aprovecha y montate un pepinoo!!
#9
Escrito 23 noviembre 2005 - 07:35:43
#10
Escrito 23 noviembre 2005 - 08:55:35
no, si pepino va a quedar, jejejeje, sobre 200cv o poco mas, con un poco de suerte....
Sacaste las fotos de lo que terminasteis el finde chucky?
Por aqui estamos ansiosos de fotos, jejeje
#11
Escrito 23 noviembre 2005 - 09:37:27
Me faltan sacar unas fotillos de los pistones y bielas,
y fotos de las nuevas piezas
#12
Escrito 23 noviembre 2005 - 10:56:59
Luego pongo alguna mas, aunque no estan mu bien sacadas.
Me faltan sacar unas fotillos de los pistones y bielas,
y fotos de las nuevas piezas
Todavia no lo habeis montado? Osea teneis el material pero no lo teneis montado? Y que es exactamente lo que le haceis al motor? cambiar pistones? bielas? habeis rectificado cilindros? Estos que son cilindrs de hierro rectificados sin mas y pistones nuevos como en las motillos de 50 y 70 cc que yo toco?, o ya estos motores tienen camisas y demas?...
Pon fotillos guays del bloque de cilindros, carter, cancada cigu si tienes etc, que esto se sale!!!
#13
Escrito 23 noviembre 2005 - 11:11:37
Cigueñal mandado a equilibrar
Bloque mandado a alinear
Culata mandada a hacer lo siguiente:
Pulir conductos, camara...., vamos, toda entera
Calcular para que el cubicaje de cada cilindro sea identico, en relacion a los nuevos pistones que van a montarse (con relacion 11:1)
Modificar asientos de valvulas para pasarlos de 45º a 33º
El resto de piezas a montar son arboles de levas, poleas, etc...
Por cierto, no se rectificaran los cilindros, ya que estan en perfecto estado
#14
Escrito 23 noviembre 2005 - 11:34:34
#15
Escrito 23 noviembre 2005 - 11:43:50
El corte lo voy a poner en 9000, con una cambio de centralita para pasar de OBD0 a OBDI, procedente de un Integra y reprogramada
#16
Escrito 23 noviembre 2005 - 12:02:10
Son de Crespo Racing, con una duración de 280º, y para un regimen de 2000rpm a 10000.. o mas
El corte lo voy a poner en 9000, con una cambio de centralita para pasar de OBD0 a OBDI, procedente de un Integra y reprogramada
Jode macho no sabia yo esto de que los motores de coche fuera tan guapo...yo tengo mis 20 añitos, y llevo 2 y pico con motos desde que me compraron la primer ay ya he hecho de todo, preparar y todo, pues mejoras aparte de modificar cosas, aumenta la potencia espectacularmente, pero yo no sabia que en los coches también puliendo conductos se ganaba algo, jajaja, esque los grillos de 70 cc si sacas 20 CV eres el puto amo, jajajaja, J@$~#R, le pones relacion de compresion de 11 a 1 también, joer, al pelo, de serie 9,5 a 1 creo, no? Me caguendiez que mundo mas grtande, buf.
Por cierto, yo rectifico los cilindros de 50 cc a 40 € incluido el piston (diametro de 40 mm) y los de 70 cc a 50 € incluido piston (rectificados a 47,6 mm, bien, ahora mi pregunta es: que vale rectificar el bloque de cilindros (4) de un coche poara dejarlo nuevo con pistones incluidos? por curiosidad...ejejeje
Saludo.
#17
Escrito 23 noviembre 2005 - 12:04:05
Y la centralita ya valdrá para tu motor?? te pregunto por que seguro que será de un b18 y komo el tuyo no lleva vtec, nosé... tampoko me hagas mucho kaso porke no tengo mucha idea
#18
Escrito 23 noviembre 2005 - 12:18:46
#19
Escrito 23 noviembre 2005 - 12:19:34
La centralita no problem, es de un 1.8, pero lleva quitado el VTEC con la repro.
De hecho, hay unas piezas especificas para eliminar el VTEC.
Rectificar un motor no se cuanto valdra exactamente, pero barato no es....
De hecho, solo el hacer la culata me va a costar 120.000 pesetillas, pero hecha posiblemente por el mejor de toda españa
#20
Escrito 23 noviembre 2005 - 12:23:30
8 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos