Un Adelanto.....
#21
Escrito 23 noviembre 2005 - 13:05:29
a ver si alguien sabe quien es.... jejeje
#22
Escrito 23 noviembre 2005 - 13:17:59
Son Stage 3, los hay mas gordos.... pero yo no voy a subir a 14000 vueltas.
La centralita no problem, es de un 1.8, pero lleva quitado el VTEC con la repro.
De hecho, hay unas piezas especificas para eliminar el VTEC.
Rectificar un motor no se cuanto valdra exactamente, pero barato no es....
De hecho, solo el hacer la culata me va a costar 120.000 pesetillas, pero hecha posiblemente por el mejor de toda españa
Pues sinceramente compañero ... te sale mas a cuenta poner un B18 .....
#23
Escrito 23 noviembre 2005 - 13:43:10
seria incapaz de dejarlo de serie, por lo que asi me ahorro el precio del motor.
De hecho, tengo intenciones de comprar un motor mas adelante, para hacer la version turbo
#24
Escrito 23 noviembre 2005 - 13:57:47
#25
Escrito 23 noviembre 2005 - 14:57:48
Pero estaria en las mismas.....
seria incapaz de dejarlo de serie, por lo que asi me ahorro el precio del motor.
De hecho, tengo intenciones de comprar un motor mas adelante, para hacer la version turbo
Ya, pero tendrias mejor base para cualquier cosa, y en el esta primera preparacion como tu dices ... te ahorrarias pasta seguro .....
#26
Escrito 23 noviembre 2005 - 17:26:43
pero en parte me hacia gracia tener un 1600 con 200 cv o mas....
porque admision de kit car también es mi intencion ponerle
Sobre el precio... rondara los 6000 euros o poquito mas, incluyendo el motor, mas los relojos, apexi, etc..
#27
Escrito 23 noviembre 2005 - 17:42:04
Pues si, mejor base seria...
pero en parte me hacia gracia tener un 1600 con 200 cv o mas....
porque admision de kit car también es mi intencion ponerle
Sobre el precio... rondara los 6000 euros o poquito mas, incluyendo el motor, mas los relojos, apexi, etc..
también pondras escape,etc...etc...
Pues por menos te saldria meterle un b18 ....
Ponen que solo venden a USA, pero todo es hablar con ellos ....
http://cgi.ebay.com/...015574905QQrdZ1
Hay bastante mas por ahi, sinceramente lo que veo jodido que saques 200 cv ......
Otro mas, este ya lleva chicha ....
http://cgi.ebay.com/...016293706QQrdZ1
Editado por Supresor, 23 noviembre 2005 - 17:39:13.
#28
Escrito 23 noviembre 2005 - 18:16:26
#29
Escrito 24 noviembre 2005 - 00:26:12
Mantenos informados.. si haces un buen reportaje tendras en chincheta tu post .... :ok:
#30
Escrito 24 noviembre 2005 - 09:33:59
pues no se vendía por aquí en el foro un B18 typer de integra y nadie lo quiso y bastante mas barato.
Al mismo que le compre yo mis asientos ...
#31
Escrito 24 noviembre 2005 - 11:22:28
#32
Escrito 24 noviembre 2005 - 15:35:35
Pero me parece que ese motor se lo kedó blackmore no??
No ....
#33
Escrito 25 noviembre 2005 - 11:00:19
#34
Escrito 25 noviembre 2005 - 21:50:06
El mismo que se las hace a Piedrafita Sport....
a ver si alguien sabe quien es.... jejeje
Coño...En Piedrafita curraba Golter, es un preparador de citroen
#35
Escrito 07 diciembre 2005 - 19:14:01
#36
Escrito 19 diciembre 2005 - 12:29:34
a ver si me acuerdo de sacarlas de la camara y subirlas
#37
Escrito 19 diciembre 2005 - 21:31:29
Mantennos informados eh?
¡¡¡SALUDOS!!!
#38
Escrito 19 diciembre 2005 - 21:40:57
Ya, pero tendrias mejor base para cualquier cosa, y en el esta primera preparacion como tu dices ... te ahorrarias pasta seguro .....
No es por cortar el rollo ,pero tiene razón supre, el motor integra es ideal ,y luego si quieres modicarlo te ofrece un abanico de posibilidades .
#39
Escrito 19 diciembre 2005 - 21:44:21
#40
Escrito 19 diciembre 2005 - 21:50:19
si, pero solo el motor se va mas alla de los 3500/4000 € mas soportes, lincaje cambio, arneses, palieres... ponle que ese swap este cerca de lo 7000/8000€ aquí en españa.No es por cortar el rollo ,pero tiene razon supre, el motor integra es ideal ,y luego si quieres modicarlo te ofrece un abanico de posibilidades .
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