I-ctdi Sucumbe Ante Fr130
#1
Escrito 18 noviembre 2005 - 23:38:42
Conclusión, le dimos caña, a la espera estoy de echarla yo con mi colega; imagino que al ppio me costará pero una vez estire marchas me haré con él y a partir de unos 160 le dejaré tirado, pues el Ibiza trae una 6ª corta de 50 Km/h y a altas velocidades a unas 3500 rpm respira bastante mal.
En fin, espero haber aportado algo de luz, y ya sabéis cualquier cuestión aquí estamos. Chao.
#2
Escrito 18 noviembre 2005 - 23:56:14
#3
Escrito 19 noviembre 2005 - 00:23:57
Cuidado como dice Belmar y cuéntanos el resultado, te deseo mucha suerte, te hará falta :ok:
El odio a los TDIs viene de lo correosos que son como se te piquen
#4
Escrito 19 noviembre 2005 - 01:28:01
los TDI tienen mas patada a muy bajas vueltas e incluso sale antes q el i-ctdi, pero despues la estirada del i-ctdi es muy buena
#5
Escrito 19 noviembre 2005 - 01:36:44
Accord 2.2 (el mio) Vs Audi A4 130cv (el de mi viejo)= sucumbe el A4 y mas de una vez.
los TDI tienen mas patada a muy bajas vueltas e incluso sale antes q el i-ctdi, pero despues la estirada del i-ctdi es muy buena
De acuerdo, pero el Ibiza que es el caso, pesa bastante menos que el A4 y que el iCTDI y hasta que no vayan a velocidades muy altas ya sabes lo que le va a tocar, es lo normal y lógico, ya se lo devolveremos con el Civic iCTDI 8ª
#6
Escrito 19 noviembre 2005 - 01:56:38
çDe acuerdo, pero el Ibiza que es el caso, pesa bastante menos que el A4 y que el iCTDI y hasta que no vayan a velocidades muy altas ya sabes lo que le va a tocar, es lo normal y lógico, ya se lo devolveremos con el Civic iCTDI 8ª
pues si indi, reconozco q el A4 es duro de roer y me imagino que el ibiza con el mismo motor y muxo menor peso debe de andar mas, eso es de cajon.... esperemos haber como va el i-ctdi dentro de un civico
#7
Escrito 19 noviembre 2005 - 09:48:38
Y por otra parte, comentar que el pique se hizo sólo en rectas, sin forzar ni una sola curva, porque ahí bien que se achantaba el pobre (contra el Ibi no tiene/tenemos nada que hacer entre rotondas... doy fe). El pobre hijo pensaría: sí, me están ganando, tendrán "el chip", y encima el mio es más bonito, señorial... sin saber que el copiloto del Seat, ya tiene unos cuantos Kms a las espaldas de uno como el suyo. pero con 60 cv más y de sopa.
#8
Escrito 19 noviembre 2005 - 10:47:59
La relación final de cambio es más determinante, creo yo, en el tramo final.
Salu22 :ok::ok:
#9
Escrito 19 noviembre 2005 - 10:56:18
A lo mejor el del I-ctdi tampoco quiso apretarle.
#10
Escrito 19 noviembre 2005 - 12:17:46
#11
Escrito 19 noviembre 2005 - 12:43:57
#12
Escrito 19 noviembre 2005 - 12:58:35
Fuera coñas, cuando este rodando el 8ª del civic con el motor diesel. ya veremos .. .ya veremos :ok:
#13
Escrito 19 noviembre 2005 - 13:01:37
#14
Escrito 19 noviembre 2005 - 13:41:50
Salu2
#15
Escrito 19 noviembre 2005 - 13:54:06
entiendo entonces, que el 130 que comentas tiene 150 y esque tambien he pilotado el ibiza sport de 130 (serie actual) y tira infinitamente menos que el A3 140 ...
a no ser que de centralitas vaya la cosa, de algun modo como comentas sobre el audi, pero no creo que equiare al ibiza ni por asomo
#16
Escrito 19 noviembre 2005 - 14:53:29
Por eso mismo creo que un Fr con ganas de pelea será mas que dificil ganarle con el i-ctdi.
#17
Escrito 19 noviembre 2005 - 15:14:29
me sigue sin cuadrar
#18
Escrito 19 noviembre 2005 - 15:46:16
En ningun momento hize por picarme con el, la parienta me los corta, pero me asombro como me pasó. Si estaba chipeado o no, nunca lo sabré.
#19
Escrito 19 noviembre 2005 - 16:18:07
Una cosa. Bajando el fin de semana pasado a mi pueblo salia yo adelantando cuesta arriba de una curva a dchas a unos 135km/h y vi que tenia pegado atras un coche, le pise y me puse a 160 en un tris hechandome al carril dcho para que me adelantara. Mi sorpresa es cuando me pasa fugazmente un ibiza de los viejos color plata otia como andaba eso pensé. A los 800m tuvo que frenar y lo cojí, para mas asombro era el GT tdi que si no recuerdo mal lleva 110CV.
En ningun momento hize por picarme con el, la parienta me los corta, pero me asombro como me pasó. Si estaba chipeado o no, nunca lo sabré.
Yo tengo un Ibiza GT TDI de teóricos 90.
Lo que asombra es que cuando engancha los 160 con ir rozando el acelerador los mantiene tranquilamente.
Pero claro, de 140 a 160 notas que le cuesta porque los caballos mandan.
Por otra parte en favorable-llano lo puse alguna vez a 195
Todo esto de marcador se entiende. El error que pueda tener no lo se.
Editado por Pericles, 19 noviembre 2005 - 16:48:17.
#20
Escrito 19 noviembre 2005 - 18:02:11
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